Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido con el compañero MASA. Me dan más seguridad las veteranas que se les ve sanas y con cabeza, que una más joven que sea cabra loca y más ignorante de la vida.
Hace muchos años (yo también era novato), me pasó con una que no llevaba mucho tiempo (unos 25 años tendría), que en el fragor de la batalla, la cosa entró limpiamente sin barreras de por medio. Con la calfada que llevabamos no paramos. Los 90 días posteriores fueron horribles, pues los resultados del VIH no son seguros hasta pasados 90 días de la relación de riesgo. Tuve suerte y no pille nada de nada, pero esa vez y no más.
Con esto quiero decir, que veo más probable que una joven e inexperta, se deje llevar por el momento y entre todo a pelo, antes que una veterana que sabe controlar bien sus impulsos, sabe que está jugando con fuego y de qué va esto.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
@gimeno completamente de acuerdo. Como no sabemos el nivel de seguridad que gestionan realmente las compañeras, lo único cierto es que tenemos que tener una política de seguridad propia con respecto al sexo pago y no salir del limite marcado, por más cerdo que uno se ponga. También es una forma de respetar a las lumis y ganarse el respeto.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Uno de los problemas es que no esta bien visto en la comunidad forera (en todos los foros) decir que has ido con una lumi y (por ejemplo) te ha hecho el francés solo con la goma. Pondría la mano en el fuego que más de uno aqui dice que hace cosas que en la realidad, el polvo ha sido más tranquilo y seguro. Y no es un tema de este foro, hay otros donde incluso es peor.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Siempre al irme de un polvo con una puta, que me la chupa sin goma tengo miedos y paranoia que me haya contagiado de algo. La verdad es que hacerlo todo es para pensarlo, minimizar los riesgos. Cada unos 3 meses voy a donar sangre y espero con mucha ansiedad el resultado. Cuando llega "limpio" me alivio.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No debemos donar sangre si hacemos prácticas de riesgo. No tenemos derecho a poner en riesgo a terceras personas. No dones. Estás excluido. :mad:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No hay que preocuparse por que la sangre que donas luego se analiza más veces antes de que llegue al donante

El caso es que sí que hay que preocuparse por el destino de esa sangre. Resulta que hay un periodo en el que sí que tienes el microbio en la sangre, pero el análisis no lo detecta porque todavía no has producido anticuerpos (defensas) contra el microbio. Se llama periodo ventana https://es.wikipedia.org/wiki/Periodo_de_ventana
Así que la sangre aparentemente es buena pero en realidad no lo es. Se la pueden poner a una persona enferma y quedarse peor. Es por eso por lo que te hacen el cuestionario antes de donar.
Por otro lado, la infección más común por sexo oral es la gonorrea, y no se detecta en sangre, sino con un exudado uretral. No te lo aconsejo cada tres meses porque se te quedaría la uretra en carne viva, que es lo que queremos evitar. Aunque de todas formas si lo pillas es casi seguro que no te hace falta hacerte un análisis para darte cuenta de que te has contagiado. En una semana más o menos aparecen los síntomas.
La verdad es que es poco probable que te contagien, yo muchas veces dudo si usar condón en la felación, aunque al final siempre lo uso por eso, para dormir más tranquilo.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Yo intento pasar con chicas que se que se cuidan y tambien es logico que si llevan tiempo pues estan mas expuestas al contacto con muchos clientes por mucho que se cuiden, a la vez el precio como es logico hace de seleccion para que no pase cualquiera con ellas.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues como siempre , discrepo. Yo tengo 1 euro y tu 100 ? Tengo cien veces mas probabilidades de estar enfermo? Pues no. Las mas caras, las mas baratas? Eso no influye. Eres " pobre" y te das el lujo de un servicio de 20 minutos ,económico con una chica que cobre 120 la hora y que , y si estas enfermo con una que chupa a pelo contagias a media valencia. Idem con la novedad . Si una chica hace su primer servicio con un tío tipo @kempres con perdón si te ofendo , no es la idea , eres un dios!pues esa acaba de compartir bacterias con un sin fin de tíos vía lumis etc
lo único que te puede garantizar el precio , y aun es que el sitio no sea un cuchitril y que sea mas difícil pillar hongos en los pies .
y ojo que el exceso de limpieza tampoco es bueno , yo pille hongos , sólito en una zona sensible , duchándome 5 veces diarias en verano , veredicto del medico y cura . Menos jabón , el jabón que toca y cremita .Y ya te digo que garantías , ni una . Hay enfermedades que se transmiten por la piel igualmente ,o sea que ha follar con traje de neopreno .
Yo estudie donde los curas cuando empezó lo del sida , la única prevención fiable , ya os imagináis , la abstinencia .

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.