Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Enma 604204133 FOTOS FALSAS

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Habréis visto una chica preciosa llamada Enma con teléfono 604204133 que recalca que sus fotos son auténticas y con tarifas 80/150€.

Es curioso porque las fotos son de esta modelo llamada Olicia Casta:

Pero lo curioso no es eso sino que la modelo original, con Instagram Twitter, Onlyfans, etc. también es un fake y en realidad se trata de la modelo, más madurita Maria Tretjakova, con un filtro rejuvenecedor.

Así que se trata de un doble fake pues realmente ni siquiera existe la modelo original, es una IA....

olivia.jpeg

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Ya ves, y yo que pensaba que esta chica era de verdad... me dejas de piedra @Cantinflas :eek:. Si es que es una barbaridad lo que avanza ya las imágenes digitales. Os dejo un "mini vídeo" de un diseñador de juegos que encontré por casualidad, que es bastante erótico y me encanta!! :D

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Habréis visto una chica preciosa llamada Enma con teléfono 604204133 que recalca que sus fotos son auténticas y con tarifas 80/150€.

Es curioso porque las fotos son de esta modelo llamada Olicia Casta:

Pero lo curioso no es eso sino que la modelo original, con Instagram Twitter, Onlyfans, etc. también es un fake y en realidad se trata de la modelo, más madurita Maria Tretjakova, con un filtro rejuvenecedor.

Así que se trata de un doble fake pues realmente ni siquiera existe la modelo original, es una IA....

Ver el archivo adjunto 15099
Me has jodido la vida, y yo que pensaba que era real. Pensaba casarme con ella...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues estoy viendo chicas que se están anunciando con un filtro rejuvenecedor, en particular dos que están en el Carrer de Martí l'Humà. No es tan bueno como el de esta chica y se nota que es un filtro pero me parece a mi que va a ser habitual dentro de unos años.

Ahora sí que ya no sabremos lo que nos vamos a encontrar...

Aquí un ejemplo de chica activa ahora mismo:

lumi-joven copia.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me has jodido la vida, y yo que pensaba que era real. Pensaba casarme con ella...
Sí, al parecer la chica original es modelo y se creó el avatar para el Onlyfans. Es curioso que la original apenas tenga unos miles de seguidores en Instagram y la copia dos millones.

Lo que sí veo es que casi todas las fotos son de frente, no hay ninguna de perfil. Supongo que aún no está perfeccionada y cuando no aparecen los dos ojos falla algo.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Y que chica es esta? Si puede saberse. En las webs que solemos manejar por aquí hay menos filtros pero en otras páginas hay más. En la casa de Yellow House, ya lo dije, lo utilizan varias chicas.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Sí, al parecer la chica original es modelo y se creó el avatar para el Onlyfans. Es curioso que la original apenas tenga unos miles de seguidores en Instagram y la copia dos millones.

Lo que sí veo es que casi todas las fotos son de frente, no hay ninguna de perfil. Supongo que aún no está perfeccionada y cuando no aparecen los dos ojos falla algo.
Ahora que lo dices, en sus videos siempre aparece de frente, recuerdo que cuando los vi me parecía raro. Pero no pensé que no sería real.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Jajaaa el señor Madmax diría... pinta bien!!! respecto a lo que dices que en unos años no sabremos lo que nos vamos a encontrar, verás como ya no dicen eso de... SI NO SOY LA DE LAS FOTOS TE REGALO EL SERVICIO

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Pues Joooder!!, yo encontré "un par de fotikos" que hubiera jurado que era una tía muy, muy real... ve verdad!! o_Oo_Oo_O

Adjuntos

• Olivia-Castaxx-0.png
    Olivia-Castaxx-0.png
    548,2 KB · Visitas: 195
  • Olivia-Castaxx-1.jpg
    Olivia-Castaxx-1.jpg
    223,1 KB · Visitas: 185
  • Olivia-Castaxx-2.jpg
    Olivia-Castaxx-2.jpg
    98,1 KB · Visitas: 174
  • Olivia-Castaxx-4.jpg
    Olivia-Castaxx-4.jpg
    58,9 KB · Visitas: 181
  • Olivia-Castaxx-7.jpeg
    Olivia-Castaxx-7.jpeg
    172,1 KB · Visitas: 199

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
A ver, la IA gráfica erótica está un paso por detrás de la generacion de imagen aptas para todos los públicos, pero aún así cualquier aficionado puede sacar en OpenAI o Midjourney unas "fotos" que darian para anuncio de 150€/h

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver, la IA gráfica erótica está un paso por detrás de la generacion de imagen aptas para todos los públicos, pero aún así cualquier aficionado puede sacar en OpenAI o Midjourney unas "fotos" que darian para anuncio de 150€/h
Sí, bueno, en este caso esta chica únicamente se cambia la cara, nada más, y con ello ha montado un pequeño imperio en Onlyfans, Instagram, etc.. El problema para ella es que le han pillado... De todas formas sin el deepfake también está buenísima y el cuerpo es sin retoque, es sólo la cara.

Pero sí, cada vez veremos más anuncios de este tipo. De hecho ya los vemos... Antes al menos podías fiarte algo de los vídeos, ahora ya no.

Yo antes nunca me iba aunque me decepcionara el físico de la chica al natural respecto a las fotos. Desde hace un año ya lo hago e invito a todos a hacer lo mismo. Una cosa es retocar algo las fotos y otra que sea una chica completamente diferente. Además se lo hago saber, que las fotos no concuerdan con la realidad.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues Joooder!!, yo encontré "un par de fotikos" que hubiera jurado que era una tía muy, muy real... ve verdad!! o_Oo_Oo_O
Es que a ver, está muy avanzado ya. Fíjate en esto del Resplandor sustituyendo a Jack Nicholson por Jim Carrey... y ya tiene unos añitos y desde entonces esto ha evolucionado mucho.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya ha cambiado las fotos. Ahora sale una rubia amateur que no se parece nada, aunque no muestra la cara... En fin...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.