prepara la billetera, no son baratos
el coche o la chica?
Forman parte de una misma unidad. Separar a la chica del coche sería de una crueldad innecesaria.el coche o la chica?
Las 2 cosas, se podrían haber puesto por separado... (el coche y la chica). Por lo conocido de @Cantinflas , yo he asumido que iban en el mismo "paquete" jejejeje XDD.Forman parte de una misma unidad. Separar a la chica del coche sería de una crueldad innecesaria.
No pilláis los jeroglíficos... La chica se parece claramente a Kelly Lebrock, y al lado tiene un Ferrari, por lo que se deduce fácilmente que el subconsciente de @Cantinflas quiere de capricho a Kelly FerrariForman parte de una misma unidad. Separar a la chica del coche sería de una crueldad innecesaria.
A más detalles, si te fijas... se podría decir que es un "complemento" (si es que va a juego...) jajajaja XDD.No pilláis los jeroglíficos... La chica se parece claramente a Kelly Lebrock, y al lado tiene un Ferrari, por lo que se deduce fácilmente que el subconsciente de @Cantinflas quiere de capricho a Kelly Ferrari
Ese coche es una preciosidad es mi favorito, por eso tengo una razon mas para cruzar el charcoVer el archivo adjunto 13532 Un Ford Mustang sería ideal. Aunque me gustan más las versiones antiguas pero ahora no dejarían conducirlos por Valencia.
Los shelby me gustan mas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.