No, el suegro vendió las saunas cuando el yerno empezó a despuntar en política.Ahí ya tienes un motivo para prohibir la prostitución porque aunque yo no me cambiaría de bando, si eso pasase seguro que mejora el negocio del suegro
Esto va a traer cola. En Suecia esta completamente prohibido, pero hay prostitución. Las leyes son a favor de las mujeres y en contra del pagador. pero en la practica los suecos contactan por Tinder o otros métodos para follar, como un ligue pero por dinero, total.... Quien se mete en la cama a ver si lo hay o no. Tengo una amiga lumi que va a trabajar allí y me contó que es más difícil pero es así. Al estar ilegalizado y las mujeres hiperprotegidas, como todo es clandestino, al final no hay protección para ellas. En cambio en Alemania u otros países como Suiza, donde es legal, hay pisos o clubs donde tienen que dar la documentación para trabajar, tienen controles médicos, pagan seguridad social, etc...
El feminismo no se aclara... Tiene dos visiones sobre la prostitución, una legalizar o otra prohibir y perseguir a los clientes. Esperemos que no les dé por lo segundo. Yo actualmente voy con mujeres independientes o pisos donde trabajan hay independientes.
Como lo van a prohibir si los mayores puteros son los políticos.
Ya, pero es que cada vez tenemos más políticas.Como lo van a prohibir si los mayores puteros son los políticos.
Ya, pero es que cada vez tenemos más políticas.
Que por otro lado me encantaría saber cuantas de ellas han recurrido a gigolós...
Legalización y regularización ya del sexo de pago!
Legalización y regularización ya del sexo de pago!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.