Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Erradicar la prostitución

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Es la única solución sensata.

Prohibición significa mafias, oscurantismo, miedo y mas clandestinidad.
Y sobre todo mas pasta . En Francia esta prohibida , y tienes " bares" a 150 metros de la residencia del presidente de la república . La prohibición hace el riesgo , el riesgo incrementa el beneficio . Al productor , creo que el kilo de coca se paga de 10 kilos en 10 kilos a 300 dolares , pura . Aquí cortada al 50 creo que rondara 50/60 euros el gramo , no se seguro pues no soy consumidor . Mañana prohíben la Navelate y la Clementina y la comunidad valenciana , se transforma en la Colombia de los 80/90

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
@kiriku has dicho Navelate y Clementina, ¿Lo has dicho pensando en la imagen de @ExploraFrutas,? Porque a mi me sugiere otra cosa... :cool: LOL

Fuera de bromas, completamente cierto, la Ley seca, hay miles de ejemplos. En Suiza la legalizaron y regularon, las chicas tienen un registro donde se dan de alta, hay control de endermedades periodico, les dan charlas, tienen que publicitarse con los datos reales (edad, nacionalidad, etc) y con cara descubierta. Vamos que le puedes pedir factura.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
En una entrevista hoy en la sexta a la ministra de igualdad, Irene Montero, le han preguntado si iba a ilegalizar la prostitución, y ésta ha dicho que ella si está de acuerdo en hacerlo, pero que tiene muchas colaboradoras en su ministerio que no están de acuerdo. Así que de momento sólo van a incrementar sus esfuerzos contra la lucha de la trata de mujeres por parte de las mafias para prostituirlas.
Ya me imaginaba yo que no se iban a atrever a ilegalizar. Esas colaboradoras de las que habla la ministra imagino que piensan que una mujer tiene derecho a usar su cuerpo como quiera, forma parte de su libertad, si quieren usar su cuerpo para ganar dinero con el sexo, esa es su decisión.
Así que de momento no se ilegaliza el asunto. Buena noticia para nosotros y las chicas que se dedican a este trabajo sin que nadie las fuerce. Un saludo.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Estaba mas que cantado. Li que deberia de preocuparles, de verdad, son las mafias, los jeques que traen a sus esclavos. Y sobre todo el porque muchas se dedican a esto. Y qud hacemos con la prostitucion masculina ? Y las trans? Os imaginais un mercadona con una trans en la pescateria?
Como sabreis , yo soy mas de independientes , y en varias ocasiones , entablamos conversacion .
Bastantes estudian, muchas tienen hijos aqui o en su tierra , hipotecas que les dejo el ex que se ha vuelto a su pais . Este es el verdadero problema. La pasta . Pero asi los señoritos tienen carne frescs a mano.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Estaba mas que cantado. Li que deberia de preocuparles, de verdad, son las mafias, los jeques que traen a sus esclavos. Y sobre todo el porque muchas se dedican a esto. Y qud hacemos con la prostitucion masculina ? Y las trans? Os imaginais un mercadona con una trans en la pescateria?
Como sabreis , yo soy mas de independientes , y en varias ocasiones , entablamos conversacion .
Bastantes estudian, muchas tienen hijos aqui o en su tierra , hipotecas que les dejo el ex que se ha vuelto a su pais . Este es el verdadero problema. La pasta . Pero asi los señoritos tienen carne frescs a mano.
Ah no, por gusto ya te digo yo que nadie se dedica a esto

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy díficil que lo ilegalicen, en españa somos muy puteros. Y yo me pregunto, si lo hicieran, que pasaría con estos foros?? Porque poner un FT sería un prueba de delito....
Tendríamos que irnos a la deep web
En España y en Indonesia

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que la prostitución es legal, la prueba son estos foros y los cientos de anuncios y páginas Web. Y cualquier chica si quiere pagar impuestos se registra cómo masajista y ya está.
En cuanto a que nadie le guste, pues hay de todo, sobre todo según sean las condiciones de trabajo y el sueldo. En Andymasajes si querías finalizar con sexo con alguna chica, eran 150 euros. Algunas prefieren trabajar menos horas y sacarse un sueldo. Y a muchas les excita el trabajo. Eso sí, habría que dar oportunidades para las que lo hacen sin gustarle, porque entonces es muy triste (aunque bueno, también podrían meterse a masajistas)

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo francamente he dejado de preguntarme el porque . Solo me importan que sea voluntario y en la medida de lo posible que todo lo que ganen sea para ellas . Ojo , no estoy acusando a las casas de aprovecharse ni nada , simplemente no todas pueden , saben montárselo por su cuenta . mientras les traten bien...y ahi , pues una estructura montada esta bien , y mas si encima les da cierta seguridad , porque hay pcada personaje dando vueltas que da miedo , de verdad.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que la prostitución es legal, la prueba son estos foros y los cientos de anuncios y páginas Web. Y cualquier chica si quiere pagar impuestos se registra cómo masajista y ya está.
En cuanto a que nadie le guste, pues hay de todo, sobre todo según sean las condiciones de trabajo y el sueldo. En Andymasajes si querías finalizar con sexo con alguna chica, eran 150 euros. Algunas prefieren trabajar menos horas y sacarse un sueldo. Y a muchas les excita el trabajo. Eso sí, habría que dar oportunidades para las que lo hacen sin gustarle, porque entonces es muy triste (aunque bueno, también podrían meterse a masajistas)
para darte de alta en hacienda , tienes que tener DNI o NIE , luego tienes que pagar tu autónomo mas tu seguridad social , 500 euros mes , mas tu alquiles 150 semana mas o menos , casi nada , unos 1100 euros al mes sin contar gastos medicos , pago al gestor etc etc o sea a groso modo un servicio de media hora diario . si es alguien como tu o yo , mas o menos educado o limpio , vale , pero si es como uno que me cruze en el portal del piso de Giorgeta a finales de septiembre , que literalmente apestaba como un caballo muerto al sol , y que no se le iría la peste con 200 litros de lejía , pues como que no . Y no siempre pueden decir que no . Ahí estará en los pisos me imagino la encargada para aceptar o no un cliente , quiero pensar que si estas demasiado borracho , sucio o desagradable , sabrá decir que no . Espero .

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
@Másmasajes en España la prostitución es alegal. No es legal ni legal, un limbo permitido. Una lumi me dijo que no pudo abrirse una cuenta en el banco porque no podia decir de donde venian sus ingresos, darse de alta de autonoma, tiene que hacer facturas, etc y en este mundillo como que no, claro esta. @kiriku por supuesto que pueden decidir, no solo las mamis, ellas lo hacen. Las que son prostituidas son probablemente las que no. Ese mundo lo desconozco y aborrezco.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
@Másmasajes en España la prostitución es alegal. No es legal ni legal, un limbo permitido. Una lumi me dijo que no pudo abrirse una cuenta en el banco porque no podia decir de donde venian sus ingresos, darse de alta de autonoma, tiene que hacer facturas, etc y en este mundillo como que no, claro esta. @kiriku por supuesto que pueden decidir, no solo las mamis, ellas lo hacen. Las que son prostituidas son probablemente las que no. Ese mundo lo desconozco y aborrezco.
Pues también es verdad.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.