Y que rumores has oido, a mi me interesa fijateAl igual que aquí se opina sobre pisos, lumis y la forma de trabajar de cada una de ellas; podría ser que exista un foro de lumis que opinan sobre sus clientes??
Es que he escuchado rumores por ahí.
Hay rumores de que hay un tío que escribe a todas lo mismo, sólo pregunta "¿te puedo lefar la cara?" y que tiene que ser un bromista.Y que rumores has oido, a mi me interesa fijate
Podrías explicar esto mejor? Gracias. No sé si entiendo lo que quieres decir.Tambien se comenta que hay un "par de pajaros" que se dedican a reventar a polvos a las pobres muchachas.
Quién sera ese puto héroe sin capa, fijate k yo soy mas d preguntar si quieren crema en esa cara que parece un pastelito jajajaHay rumores de que hay un tío que escribe a todas lo mismo, sólo pregunta "¿te puedo lefar la cara?" y que tiene que ser un bromista.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.