Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Es cierto q ellas tb tienen un foro sobre clientes??

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Lo del whatssap ni lo dudes, yo recuerdo cuando iba de club en club en castellon y todas se enteraban de todo, tenia un colega que siempre estaba con unas y otras y en cuanto tocaba pie en un sitio las del otro lado ya se habían enterado. Ni que decirte lo que se contarían a parte...

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Es cierto q ellas tb tienen un foro sobre clientes?? Que yo sepa no hay hilo como tal, grupos de whatsapp imagino que habra varios, no uno unico, porque ademas ellas son competencia entre ellas mismas. Hay un foro en inglés que se llama Switter, que es rollo comunidad putera donde hay lumis que comparten esa información y tambien hay clientes, e incluso te haces un perfil con lo que te gusta y te matchean ellas. Yo me registre hace tiempo pero no habia chicas de Valencia, no se como estará el tema ahora mismo.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
El problema podría ser también cuando un cliente del todo legal, respetuoso, caballero y para nada violento o indeseable, alguna de ellas lo quiera estigmatizar por ejemplo : la chica del anuncio pone ciertos servicios que realiza, después tanga al cliente y ese mismo le reclama la devolución. Y ella con el ego dolido por ser descubierta como estafadora, va y lo condena al ostracismo o boicot. Sí, me has jodido el que pudiera robarte o estafar te, pues ahora no vas a poder probar con otra de la competencia.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Exacto!! Este tipo de personajes indeseables a corto, medio o largo plazo acaban dejando en mal lugar al resto que como caballeros puteriles que somos, respetamos y nos comportamos lo mas y mejor posible con ellas.

Al igual que hay cierto número de chicas que van hacer el mayor número posible de dinero sin importarle el cliente. Tratandolo como a una basura, como tonto e intentando tangarle, robarle, estafarlo o relojearlo. Y eso tiene fácil solución : que cambien de oficio. Menos mal que gracias a estos foros, actualmente muchos ya podemos evitar a esas caraduras. Pero sigue jodiendo, que algunos aún sigan perjudicados.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Una chica me conto que un cliente le dio un bofeton bastante fuerte a mano abierta en la cara, que la dejo temblando. Eso es una barbaridad y yo le dije que podria denunciarlo.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Un foro no lo creo, para que?, que contarían en él? "Otra vez vino ese @Valarmorghulis a lefarme la cara, experiencia lechera 10" jejejeje...

Lo de los grupos de Whatsapp es más creíble, pero sinceramente con tantas lumies, no creo que todas se conozcan como para "condenar a uno al ostracismo" como refiere @Manigoldo, algunos obviamente sí, por ejemplo entendería que Fátima y Hanna, que compartieron o comparten piso, aunque sea por curiosidad es posible que vean si tienen clientes en común, de hecho con la primera en una experiencia reciente que tuve, mientras hablábamos me dijo "porque a mi amiga Hanna que la conoces verdad?..." me sorprendió de sobremanera, porque tampoco es que hubiera mencionado que soy forero, nunca lo hago...

O igual Hanna que estuvo en Estrella Vicente pienso que también tendrá un grupo de Whatsapp con sus excompañeras y encargadas, por lo que si es posible que se comuniquen si uno es un impresentable, pero insisto, serán grupos aislados, no me creo que con tantas lumies, todas se conozcan entre sí o tengan un supergrupo de Whatsapp.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.