Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Es común que te dejen plantado?

Tyler

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos

Llevo poco metido en el mundillo, de momento un par de experiencias, ambas muy buenas y con ganas de que siga asi

El tema es que hoy tenia libre y queria pasar un buen rato por la mañana

Me gusta organizar las cosas con tiempo, asi que el miercoles contacte por Wsap con una lumi. Le pedi ****** para jueves u hoy viernes. Me dijo que viernes sin problema, que jueves concretabamos y me pasaba direccion exacta (ya me habia dicho poblacion), muy buen rollo en la conversacion

El caso es que el jueves no me dijo nada. Le mande un Wsap por la mañana y al no contestarme le insisti sobre las 20:30. Esta mañana la he llamado un par de veces y no me he hecho con ella. he tirado de agenda y una no estaba en la ciudad, otra estaba de vacaciones, otra iba hasta arriba...total un desastre y me he quedado con las ganas

Tambien hay otra a la que le he mandado dos-tres Wsap a lo largo de 2 semanas y no he tenido ninguna respuesta

Queria consultar a gente del foro que lleveis metidos en el mundillo mas tiempo que yo por si me podeis decir si es algo comun o me podeis dar consejos para, en la medida de lo posible, ir a tiro hecho, ya que hoy me he quedado bastante jodido, iba con ganas

Un saludo

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Lamentablemente es bastante común en según que chicas, especialmente las independientes pero en las casas tambien pasa, por eso tienen más opciones de chicas para no quedarte tirado y con las ganas. Las maduritas profesionales que llevan mas tiempo en esto suelen ser más fiables. Por eso siempre hay que tener plan B.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mí nunca me ha pasado, al menos el dejarme plantado al llegar al lugar de la chita (que es lo que más fastidia). Anular la chita creo que un par de veces, pero avisando la chica con tiempo. Dejarme plantado rollo haber visto el mensaje en WhatsApp y no responder, eso sí, un montón de veces :D

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A mi creo que una vez y según ella fue porque llegó el casero justamente. En otras ocasiones, no me han querido atender por la edad (cuando era muuucho más joven), o por preguntar si aceptaba bizum (la pava se ofendió muchísimo).

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Algún plantón que otro no te debe sorprender.
Lleva plan B y C. Y no está demás piso o casa de confianza, así siempre sabes que vas a calmar el calentón

Tyler

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Tomo buena nota de todos (lo de plan B y C y lo de buscar valores seguros me convence, con el tiempo ire ampliando agenda y encontrandolos)

Saco lo positivo de lo que me paso ese dia: me tire al ruedo y contacte con varias, al final consegui plan para el sabado, asi que ni tan mal

Y el planton fue que la chica me ignoro por Wsap antes de concretar, si llega a ignorarme despues de eso y habiendome desplazado hasta su zona, si que me habria jodido mas

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
y una no estaba en la ciudad, otra estaba de vacaciones, otra iba hasta arriba...total un desastre y me he quedado con las ganas
Pues como siempre digo yo @Tyler, aplica "La navaja de Ockham". Todas las posibilidades que has dicho pueden se "plausibles" y más según sea la chica (fiestera, seria o independiente, etc...). Lo más sencillo, es que lo que para ella es normal, a tí... te suponga un "desastre" (lo que es normal para la araña, es horrible para la mosca). Piensa, que igual, le ha llamado un cliente fijo y le ha pillado un par de horas, es también posible... :rolleyes:.

Con lo cual, mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad y como muy bien dice @Valenciano, tengas siempre a mano un "plan B" (incluso un plan C). Yo te aconsejaría, que la llames durante la mañana que vas a ir, no un día antes (no piense que eres rarito y obsessivo). Sino te contesta como mínimo una hora antes, ya pasas directamente al plan "B" (sino, que hubiera contestado, no??), e incluso si falla el segundo... al "C". Si te fallan todos, es que igual no tienes que follar ese día @Tyler :rolleyes:!!, "hay veces, que escuchar al destino..." jajaja :p:p:p
A mí nunca me ha pasado, al menos el dejarme plantado
En serio @tonival :oops:??, nunca te han dejado plantado...?? :eek:. Joer tío, eres de lo más afortunado, sabes??. Si llevas aaaños yendo de Lumis, que sepas que nunca te hayan dejado es casí "prácticamente Imposible", jajajaja XDD. Tío, eres muy afortunado y se podría decir, que eres un "Unicornio" jajajaja XDD. El número de la próxima primitiva, quiero que me lo dés "por privado"!! ;):D

Te puede pasar varias veces... yo creo que a mí, me ha pasado unas cuantas veces. Eso de pillar ci-ta unos días antes parece lo mejor y más si vas siempre ocupado como yo (siempre suelo pillarlas por adelantado, e ir a lo seguro). Pero en realidad pasa al revés... parece una forma de ir a lo seguro con una Lumi, pero en realidad, si ella no te conoce... cuantos más días haya por medio, más posibilidades tienes de perder la ci-ta y que ella vaya con otro cliente más "seguro" y no te haga caso @Tyler.

Si es una que ya te conoce y tienes confianza, puedes pedirle con tiempo de adelanto (y aún así, fallan... ante otro plan de más pasta). Si vas a una "nueva"... avísala el día de antes como mucho, es mi consejo :).

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Creo que a los que nos ha pasado poco es porque en general pillamos las chitas con pocas horas de antelación.

Yo funciono a "calentones" por lo que nunca pillo chitas días antes.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí sí que me han dejado plantado, y en la misma puerta y a la hora de la 'consulta'. Al final termine en el plan C y no muy contento, pero lo pude arreglar.
Otra consulta que tenía también me la echaron para atrás, pero con más tiempo, y días más tarde pude estar con esa diosa teen.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
A mi me ha pasado un par de veces, una incluso estando en el portal del piso y llamando al.piso que me había dicho... por suerte en ambas recuerdo que tiré de planes B o C y me salió bien la jugada

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Creo que a los que nos ha pasado poco es porque en general pillamos las chitas con pocas horas de antelación.

Yo funciono a "calentones" por lo que nunca pillo chitas días antes.
No creas, a mi en las 2 ocasiones han sido en calentones en ci-tas apalabradas menos de una hora antes...

Tyler

Nuevo Goputero
Miembro
Pues como siempre digo yo @Tyler, aplica "La navaja de Ockham". Todas las posibilidades que has dicho pueden se "plausibles" y más según sea la chica (fiestera, seria o independiente, etc...). Lo más sencillo, es que lo que para ella es normal, a tí... te suponga un "desastre" (lo que es normal para la araña, es horrible para la mosca). Piensa, que igual, le ha llamado un cliente fijo y le ha pillado un par de horas, es también posible... :rolleyes:.

Con lo cual, mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad y como muy bien dice @Valenciano, tengas siempre a mano un "plan B" (incluso un plan C). Yo te aconsejaría, que la llames durante la mañana que vas a ir, no un día antes (no piense que eres rarito y obsessivo). Sino te contesta como mínimo una hora antes, ya pasas directamente al plan "B" (sino, que hubiera contestado, no??), e incluso si falla el segundo... al "C". Si te fallan todos, es que igual no tienes que follar ese día @Tyler :rolleyes:!!, "hay veces, que escuchar al destino..." jajaja :p:p:p

En serio @tonival :oops:??, nunca te han dejado plantado...?? :eek:. Joer tío, eres de lo más afortunado, sabes??. Si llevas aaaños yendo de Lumis, que sepas que nunca te hayan dejado es casí "prácticamente Imposible", jajajaja XDD. Tío, eres muy afortunado y se podría decir, que eres un "Unicornio" jajajaja XDD. El número de la próxima primitiva, quiero que me lo dés "por privado"!! ;):D

Te puede pasar varias veces... yo creo que a mí, me ha pasado unas cuantas veces. Eso de pillar ci-ta unos días antes parece lo mejor y más si vas siempre ocupado como yo (siempre suelo pillarlas por adelantado, e ir a lo seguro). Pero en realidad pasa al revés... parece una forma de ir a lo seguro con una Lumi, pero en realidad, si ella no te conoce... cuantos más días haya por medio, más posibilidades tienes de perder la ci-ta y que ella vaya con otro cliente más "seguro" y no te haga caso @Tyler.

Si es una que ya te conoce y tienes confianza, puedes pedirle con tiempo de adelanto (y aún así, fallan... ante otro plan de más pasta). Si vas a una "nueva"... avísala el día de antes como mucho, es mi consejo :).
Gracias por los consejos. Si, no me gusta bombardear a Wsaps ni a llamadas para no dar mala imagen. Lo de pedir ****** con tiempo es sobretodo por mi disponibilidad de dias libres por trabajo e ir a tiro hecho. Entiendo perfectante que te cambien por alguien a quien ya conocen o por un servicio de mas pasta, aunque que te manden un Wsap poniendo cualquier excusa es un buen detalle

Este viernes tengo previsto salir de caza. Seguramente contacte esa misma mañana con 3 distintas (dejando algo de tiempo entre medias para darles tiempo a contestar) y a ver si hay suerte

ludobass

Goputero Junior
Miembro
A mí me ha pasado montones de veces. Entre las que recuerdo por ejemplo están una en la lumi finca de primado reig que había quedado con Blanca y cuando estaba en el portal me dice que se le alargado la chita y que lo siente que no me va a poder atender porque después tiene otra chita. Que jeta de la tía, ¿¿¿simplemente me quitaba a mí de la lista???, no tenía plan B preparado, pero recordaba que en la misma finca estaba su compañera Elena, escribí, me dio la chita para ese mismo instante, me recibió encantada con las piernas abiertas.

En otra ocasión, el año pasado fui a Silla a por una que me daba curiosidad en las fotos la veía apetecible que supuestamente era vasca pero que tenía muy malas maneras respondiendo los wasaps de los posibles clientes. Sin marear quede una tarde y la misma historia que la anterior, le pregunto me dice que se le alargado la chita con el anterior cliente y que si me quiero esperar. Espere, creo que una hora, vuelvo a escribir y me dice que le espere un poco más a lo cual ya no accedí y me pire del sitio. Ya me había dado tiempo a pensar un plan B, sabía que estaba cerca de les xiquetes poligoneras de la pista de Silla, así que allí fui a conocerlas. Encontré una xiqueta rumana con el culo al aire muy guapa por cierto que me apago el calentón, lo cual se lo agradezco muchísimo porque luego leyendo en foros me entere que “esa vasca” en realidad es un trans.

Como estas tengo más batallitas pero se han solucionado esperando, tomando algo en el bar mas cercano y que luego que despachan al anterior cliente ya me han hecho subir. También en otras ocasiones, me han dicho cosas como que ya están cansadas y que ¿si lo podemos dejar para otro día? esto cuando son independientes o si son de un piso o club, la encargada suele decir que le ha surgido algo a la chica en cuestión y que se ha tenido que ir, por eso también creo que es muy necesario tener preparado plan B e incluso C.

También soy partidario de escribirles el mismo día por que ya están ellas para llevar una agenda organizada con la de movidas que tendrán en sus cabezas o muchas veces bajo el efecto de algo que les ayude a ser más llevadero la faena, a no ser que sean como Clara argentina que es la única que conozco que lo lleva muy bien el tema de reservas, eso si tiene un ordenador en la habitación dedicado a ello.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Clara argentina que es la única que conozco que lo lleva muy bien el tema de reservas, eso si tiene un ordenador en la habitación dedicado a ello.
Yo nose si tendrá un ordenador, pero pienso que lo que pasa es que es "ordenada" y no "pesetera" @ludobass ... Yo por ejemplo, hablando con Clara una vez, me comentó que siempre se deja un tiempo entre ci-ta y ci-ta para esas cuestiones (y tratar bien al cliente). Cosa que fué de agradecer, porque me trato "estupendamente" en mi ci-ta con ella. No soy de tirar flores nunca, pero si la chica se lo merece, la pongo en un altar!!. Clara te trata muy bien y (por lo menos conmigo) no fué nada relojera. Resumiendo, un "Sol" de xiketa :D.

Sino fuera porque me pilla Supeeeer lejos (el puerto es casi zona "perdida" para mí) y se me va más de 1 hora en viajes de ida y vuelta, sería bastante más asíduo a ella.

Última edición:

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
A mi la que mas veces me ha dejado tirado es Candela que lo que me jode que te hace ir al piso y te sale otra y dice que te esperes que le queda 30min tu con el calenton pagas 30min con la amiga y despues de acabar esperas 10min y Candela no esta alli ono te quiere recibir

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.