Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Es común que te dejen plantado?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En otra ocasión, el año pasado fui a Silla a por una que me daba curiosidad en las fotos la veía apetecible que supuestamente era vasca pero que tenía muy malas maneras respondiendo los wasaps de los posibles clientes. Sin marear quede una tarde y la misma historia que la anterior, le pregunto me dice que se le alargado la chita con el anterior cliente y que si me quiero esperar. Espere, creo que una hora, vuelvo a escribir y me dice que le espere un poco más a lo cual ya no accedí y me pire del sitio. Ya me había dado tiempo a pensar un plan B, sabía que estaba cerca de les xiquetes poligoneras de la pista de Silla, así que allí fui a conocerlas. Encontré una xiqueta rumana con el culo al aire muy guapa por cierto que me apago el calentón, lo cual se lo agradezco muchísimo porque luego leyendo en foros me entere que “esa vasca” en realidad es un trans.
Pues te libraste de una buena porque leyendo sus intervenciones en este foro que tuvieron que ser borradas lo de trans casi que es lo de menos...

Yo a esa chica le envié un mensaje pidiendo info cuando estaba por Malilla antes de irse a Silla, entonces pixelaba su cara y hay que reconocer que de cuerpo estaba bien. Me respondió... y a la hora otra vez... y luego por la noche me mandó mensajitos eróticos... así durante una semana a diario y a horarios bastante raros. La bloqueé y ahí me di cuenta de que algo pasaba.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Bueno lo de dejar plantado es bidireccional, ellas a veces te dejan plantado y los clientes a veces no aparecen a la chita acordada, yo si no puedo ir a una chita acordada siempre aviso. Nada nuevo en cualquier ámbito, a veces falla un lado y otras el otro.
Esto va asociado a la educación de cada uno, da igual en que lado esté.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Como estas tengo más batallitas pero se han solucionado esperando, tomando algo en el bar mas cercano y que luego que despachan al anterior cliente ya me han hecho subir. También en otras ocasiones, me han dicho cosas como que ya están cansadas y que ¿si lo podemos dejar para otro día? esto cuando son independientes o si son de un piso o club, la encargada suele decir que le ha surgido algo a la chica en cuestión y que se ha tenido que ir, por eso también creo que es muy necesario tener preparado plan B e incluso C.
Yo prefiero esto, aunque te trastoque la marcha, a que haya ci-ta y sea un desastre.

Mike

Goputero Junior
Miembro
A mi, plantado, lo que se dice "plantado", encontrarme en la puerta con chita cancelada o sin dar señales de vida, nunca. Eso si, cancelaciones avisadas con tiempo, cambios de hora y retrasos de hasta 40 minutos en la misma puerta si que he tenido, de todos modos, suelo llevar alguna alternativa en mente por si se diera el caso.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno lo de dejar plantado es bidireccional, ellas a veces te dejan plantado y los clientes a veces no aparecen a la chita acordada, yo si no puedo ir a una chita acordada siempre aviso. Nada nuevo en cualquier ámbito, a veces falla un lado y otras el otro.
Bueno y a veces por la parte del cliente son muy crueles.

A mi una chica jovencita con la que estuve en Marzo, que era un encanto, me contó que le contrataron una salida estas fallas en un día de lluvia torrencial. Ella aceptó; se vistió y pilló el paraguas, cuando llegó le dijeron que no, que se había equivocado de número, le dieron un nuevo número y cuando se acercó al nuevo le volvieron a decir lo mismo y otro número diferente... y allí se quedó, plantada, aguantando el chaparrón que como recordaréis fue torrencial y dándose cuenta de que le estaban gastando una broma (seguramente algún grupillo de imbéciles la estarían observando desde alguna ventana riéndose a carcajadas mientras ella se chopaba toda y pasaba frio).

La chica apagó el teléfono y estuvo varios días sin trabajar deprimida. Así que estas cosas por desgracia pasan.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Eso hay que tenerlo en cuenta.
Los clientes también las dejaremos plantadas o nos retrasamos y descuadramos su agenda.
Como dice @azote va ligado a la educación de cada persona

Astérix

Maestro Goputero
Miembro

A mi una chica jovencita con la que estuve en Marzo, que era un encanto, me contó que le contrataron una salida estas fallas en un día de lluvia torrencial. Ella aceptó; se vistió y pilló el paraguas, cuando llegó le dijeron que no, que se había equivocado de número, le dieron un nuevo número y cuando se acercó al nuevo le volvieron a decir lo mismo y otro número diferente... y allí se quedó, plantada, aguantando el chaparrón que como recordaréis fue torrencial y dándose cuenta de que le estaban gastando una broma (seguramente algún grupillo de imbéciles la estarían observando desde alguna ventana riéndose a carcajadas mientras ella se chopaba toda y pasaba frio).

La chica apagó el teléfono y estuvo varios días sin trabajar deprimida. Así que estas cosas por desgracia pasan.
Que cabrones!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

Eso también se lo hicieron a una chica que visitaba hace unos años, pero sin lluvia, y lo peor de todo es que se fue hasta lliria porque le habían dicho de ir allí.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Como siempre digo yo, "de hijos de puta, está lleno el mundo" (Aisss mare...). Igualmente, pienso que salidas, tendrían que contratarlas con clientes "conocidos" o que sepan donde van (un hotel, etc...). No cualquiera que llame así de repente y digan - ven a mi piso -. Que a saber que susto se pueden llevar. Nose, llamarme "hipocodríaco" o como se diga... Pero que vaya una chica joven a un piso de un desconocido, me pone los "pelos de punta". Soy así.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Como siempre digo yo, "de hijos de puta, está lleno el mundo" (Aisss mare...). Igualmente, pienso que salidas, tendrían que contratarlas con clientes "conocidos" o que sepan donde van (un hotel, etc...). No cualquiera que llame así de repente y digan - ven a mi piso -. Que a saber que susto se pueden llevar. Nose, llamarme "hipocodríaco" o como se diga... Pero que vaya una chica joven a un piso de un desconocido, me pone los "pelos de punta". Soy así.
Sí, eso mismo me dijo la chica. Ya nunca más iba a hacer salidas salvo que conozca bien al cliente.

Pero bueno, en general la mayoría de las chicas las hacen y es una locura y más teniendo casos recientes como el de Marta Calvo, que menos mal que la chica mandó la ubicación a su madre, si no el asesino seguiría por ahí haciendo de las suyas.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Sí, eso mismo me dijo la chica. Ya nunca más iba a hacer salidas salvo que conozca bien al cliente.

Pero bueno, en general la mayoría de las chicas las hacen y es una locura y más teniendo casos recientes como el de Marta Calvo, que menos mal que la chica mandó la ubicación a su madre, si no el asesino seguiría por ahí haciendo de las suyas.
Joder @Cantinflas , soy yo... que soy un tío de más de 40 años y no soy precisamente de tipo medio. Hasta mi mujer me dice que no este serio en el trabajo, que intimido a los clientes y que sonría más... jajaja XDD. Pues aún así, "me da muy mal rollo..." cuando voy de "Indi" y me he metido por algún barrio y llegas al típico portal, que dices; - ya estoy en Mordor... - jajaja XDD. Pues no puedo ni pensar, que pasará por la cabeza de esas chiquillas, cuando tienen que ir por cualquier sitio y encima, sin conocer a los clientes... o_O

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He leído a los demás y me extraña bastante que os dejen poco plantados. A mi me lo han hecho demasiadas veces, tanto en casas (no es que acaba de ir, dicen) como independientes (no contestar cuando tenía la c--ita para esa tarde). De media 3 o 4 al año no bajo, y eso que voy menos, antes de 10 plantones al año no bajaba

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.