Pues te libraste de una buena porque leyendo sus intervenciones en este foro que tuvieron que ser borradas lo de trans casi que es lo de menos...En otra ocasión, el año pasado fui a Silla a por una que me daba curiosidad en las fotos la veía apetecible que supuestamente era vasca pero que tenía muy malas maneras respondiendo los wasaps de los posibles clientes. Sin marear quede una tarde y la misma historia que la anterior, le pregunto me dice que se le alargado la chita con el anterior cliente y que si me quiero esperar. Espere, creo que una hora, vuelvo a escribir y me dice que le espere un poco más a lo cual ya no accedí y me pire del sitio. Ya me había dado tiempo a pensar un plan B, sabía que estaba cerca de les xiquetes poligoneras de la pista de Silla, así que allí fui a conocerlas. Encontré una xiqueta rumana con el culo al aire muy guapa por cierto que me apago el calentón, lo cual se lo agradezco muchísimo porque luego leyendo en foros me entere que “esa vasca” en realidad es un trans.
Yo a esa chica le envié un mensaje pidiendo info cuando estaba por Malilla antes de irse a Silla, entonces pixelaba su cara y hay que reconocer que de cuerpo estaba bien. Me respondió... y a la hora otra vez... y luego por la noche me mandó mensajitos eróticos... así durante una semana a diario y a horarios bastante raros. La bloqueé y ahí me di cuenta de que algo pasaba.
Última edición: