Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Escenas del cine convencional que mas os han puesto.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Reconozco que soy en eso aún peor que Leonardo DiCaprio. Su límite está hasta los 25.
Pero en mi favor diré que de vez en cuando me salto mi regla y paso con alguna de más edad.
Ahora por ejemplo tengo como objetivo a Clara exCharlize Models (604112614), que según dicen está por los 25, aunque anuncia 20
Se me cae un mito... Raider traicionando sus principios. Las cosas como son Clara pinta cuerpazo pero los primeros días de independiente tenía de foto de perfil una foto a cara descubierta y no me pareció guapa lo que ha hecho bajar varias posiciones en mi listado de opciones a visitar.

Una escena que me pone mucho por la chica que sale en ella: Amaia Salamanca. Es esta:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Las cosas como son Clara pinta cuerpazo pero los primeros días de independiente tenía de foto de perfil una foto a cara descubierta y no me pareció guapa lo que ha hecho bajar varias posiciones en mi listado de opciones a visitar.
Uff, me fío de tí Aficionadoatodas, creía que era guapa.
Entonces prefiero guardar ese dinero para otra, tengo un par de objetivos más en mente

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Uff, me fío de tí Aficionadoatodas, creía que era guapa.
Entonces prefiero guardar ese dinero para otra, tengo un par de objetivos más en mente
Yo la tenía entre las 5 que más me atraían y al ver esa foto la descarté. Para plan b o c nunca se sabe y es verdad que es algo muy personal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.