Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estela 613538119

Sersol

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas,soy nuevo en este mundo y ayer me anime a hablar con esta chica.Me gustaría saber si alguien por aqui ha estado con ella ya que no he podido encontrar reseñas suyas. Pide dinero por paypal porque según me dijo le pagaron 2 veces con dinero falso,eso me provoca muchas dudas.Sus fotos parecen reales y caseras,en su anuncio pone que es madura pero por WhatsApp me dijo que tenía 28. Solo tiene un anuncio y es de hace un mes. Agradecería consejos. Gracias.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Mi consejo es que no te fíes y que leas este hilo:

Capri68

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas,soy nuevo en este mundo y ayer me anime a hablar con esta chica.Me gustaría saber si alguien por aqui ha estado con ella ya que no he podido encontrar reseñas suyas. Pide dinero por paypal porque según me dijo le pagaron 2 veces con dinero falso,eso me provoca muchas dudas.Sus fotos parecen reales y caseras,en su anuncio pone que es madura pero por WhatsApp me dijo que tenía 28. Solo tiene un anuncio y es de hace un mes. Agradecería consejos. Gracias.
Mi consejo,ni se te ocurra.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Que no se te ocurra pagar por adelantado. Si pagando como toca, hay veces que te la clavan, imagínate si pagas sin ni ir.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Tampoco me fío, pero el pago con PayPal es instantaneo. Así que puedes decir, vale, te pago con PayPal, pero una vez allí. Verás, como pone pegas = estafa.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Tampoco me fío, pero el pago con PayPal es instantaneo. Así que puedes decir, vale, te pago con PayPal, pero una vez allí. Verás, como pone pegas = estafa.
Pensé lo mismo, hazle el paypal o el bizum alli. Verás como tampoco le viene bien.

Cuanto quieres gastar y que te gusta? Te recomendamos chicas mejores.

Sersol

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias a todos por las respuestas. Al final he pasado de ella,demasiadas red flags. Decía por WhatsApp que cobraba 30€ la hora y 50€ 2h demasiado poco a mi parecer viendo como es ella,cuando le llamaba saltaba el contestador, también por su forma de expresarse creo que tiraba del traductor para hablar conmigo. En fin,todo mal.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.