Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Esther 602866856

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
A mi esas fotos me suenan un montón. Estoy casi seguro que he estado con ella. Pero ... no me acuerdo. Y normalmente suelo recordad las buenas experiencias. Que rabia me da !!!

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que es la misma chica que estaba en Valeria Ferrer,(la que comentaba antes) tenia unas fotos en que se tiraba leche de un brick por los pechos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Paso a moderar algunos mensajes por hablar sobre suposiciones

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica estuvo en Claudia Roche como Monica. Antes de en CR estuve con ella de independiente en un piso en planta baja por la zona de Patraix, y después de CR en una casa (creó que conocida, pero no recuerdo el nombre) en un primer piso.
La chica se mueve bastante y siempre la he localizado porque utiliza las mismas fotos. Para mi esta muy buena, extrovertida, con muchos tatoos, y con experiencias tirando de aceptable a bastante buenas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
546614036_1.jpg546614036_2.jpg546614036_3.jpg546614036_4.jpg

Última edición por un moderador:

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
entonces es conocida o "nueva"?
alguna expe?
Es conocida seguro. Al menos que sean fotos robadas. Yo se que he estado con ella porque me acuerdo que fue ver esas fotos e ir directo. Y fue en Valeria Ferrer. Y creo recordad la chica y algo de la experiencia. Pero no lo puedo asegurar con certeza ni tengo la información para hacer un FT. Sería hace un par de años. La tengo apuntada en la agenda. A ver si aguanta hasta que pueda ir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.