Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Esther 627149552

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Le he vuelto a insistir, a ver si nos contesta a alguno. supongo que no será, pero su anuncio como Esther Valenciana, sus servicios de GP y Squirt y que va de estudiante, y que las fotos se parecían algo a las últimas fotos de estudio que usaba me llevé la alegría.

Pero aunque no sea tiene una pinta estupenda, ya casi que prefiero que no sea así otra que cato.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
pero su anuncio como Esther Valenciana, sus servicios de GP y Squirt y que va de estudiante, y que las fotos se parecían algo a las últimas fotos de estudio que usaba me llevé la alegría.
A mi me pasó lo mismo, vi el anuncio y también creia que podia ser la misma Esther. A ver si puede ser, como mínimo, su sucesora :D

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, nos quedamos con la duda, a mi me contesta a todo sin problemas pero cuando le pregunto si es la misma no dice nada así que paso de seguir intentándolo. A ver si otro compañero tiene suerte.

@mijaeltudikov ha publicado una expe y por lo que leo podría ser ella. No sé, yo estoy al 30% que lo es y al 70% que no lo es pero no entiendo por qué no responde cuando le pregunto por ello.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.