Nacionalidad: Cuba, qué linda es Cuba
Direccion : Peset Aleixandre
Valoracion de las Instalaciones: 8 nada de otro mundo, ducha dentro.
Precio del servicio y duración: 90 + 10 por besitos de patito
Fecha del encuentro (aproximadamente) :
Día de la mujer trabajadora
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara tenía que ser muy bonita hace 5 años un 8, cuerpo follable con su barriguita un 7, tetas grandes y culo como si fuera operado pero bueno..de todo el cuerpo el xoxo era lo más destacable
Actitud: mandona y un poco exagerada, pero me ha pillado de buen humor, así que le seguí el rollo
Besos: 3 en todo el encuentro, piquitos
Fuma: no
Francés: con goma, no le gusta que chorrea "agüita"
Griego: si.. por 70 euros más.
Folleteo: no es una inocente, tiene experiencia y está muy rodada en Madrid
Lo mejor: que lo sazona todo con humor caribeño
Lo peor: quedé con su amiga y me la colaron
La recomiendas?: Si, si vas muy cargado
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Llamé el día anterior para quedarme con Melissa, tenía una corazonada que iba a ser un descubrimiento para mí, además el servicio tenía besos incluidos. Llego a la hora acordada, el sitio muy llamativo porque la casa estaba pintada en color Podemos.
Me abre una africana, la mamá, me pasa a una habitación y me hace la presentación. Primero entró una chica latina, dominicana, que no era ni fea ni guapa, pero la descarté porque quería a Melissa. Después entró Estrella, con mucho desparpajo y esa típica familiaridad exagerada. La cara me gustó,el culo muy llamativo, tenía sitio para ponerle una jarra de cerveza sin que se cayera. Luego entra la mamacita y me dice que Melissa no está, ha tenido que salir urgente. O sea, una mentira en toda regla. En otra ocasión ya me habría ido, pero estaba muy cargado y necesitaba descargar mi libido.
Pues nada, con Estrella, pero quiero que me bese, le digo. Entra Estrella, toda muy sugerente y me dice que ella no da besos, pero que le gusto y como excepción me cobrará 10pavos más (hago como le creo). Me ha entrado la nostalgia cubana de revivir los tiempos de juventud. Fuimos a la ducha, nos tumbamos, abre las piernas y me muestra su cosita preciosa y me dice que no va a follar si no le chupo. Huele bien, todo muy limpio y aseado . Media hora estuve dándole martillazos con mi lengua, no sé si corrió o era puro teatro, pero mojados estábamos los dos, así que fuimos al grano, cambiando de posturas, y al final a cuatro patas deleitándome con las vistas me corrí. Os comento que como a muchas latinas, a esta hay que controlar el ritmo porque sino en dos minutos o terminas de correrte o con ataque de taquicardia.
No es una experiencia de 10, pero me he divertido bastante. No creo que vuelva ahí, porque no me gusta que me cambien de chicas sin previo aviso