- Nombre de la chica: Regina
- Nacionalidad: Venezolana
- Dirección: En Sanz
- Valoración de las Instalaciones: una habitacion grandota, con sillones, cama grandota, mesillas y demas, baño justo al lado de la habitacion.
- Precio del servicio y duración: 120€ una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Semana pasada
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Es tal cual las fotos, esta muy buena y es muy guapa. Las tetas me parecieron mas grandes al natural que en las fotos, y no son dos globos duras, estan blanditas y amasables. Ahora mismo lleva el pelo mas corto que en las fotos.
- Actitud: Correcta.
- Besos: Si, pero hay que buscarlos, y lengua poca.
- Fuma: No note nada.
- Francés: Sin, bastante bueno.
- Griego: No es mi guerra.
- Folleteo: Cabalga bien, y en las demas posturas de deja hacer.
- Lo mejor: Bastante bien chupando y esta muy buena.
- Lo peor: La implicacion es solo correcta, nada del otro mundo.
- La recomiendas?: Si, solo por lo buena que esta merece la pena.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Tuve algunos problemillas para quedar con ella, intente hace dos semanas pero todavia no habia llegado a Valencia, pero la semana pasada por fin hubo suerte. Pedi un ron cola mientras venia, un buen detalle el de esta casa de invitar a un copazo, hasta que llego Regina. La chica es tal cual las fotos y esta buena de la leche.
Vamos para el baño, ella me lava a mi, luego se ducha ella, chupito y vamos para la habitacion, comienzo a besarla, un rato comiendole las pedazo de tetas que tiene, me tumbo en la cama y comienza a chuparme, frances bastante bueno y lamiendo y acaraciando las pelotas tambien. Cambio a comerle yo a ella, chochito depilado y que huele y sabe muy bien. Cambiamos a 69, luego me enfunda, me cabalga un rato, un par de posturitas, vuelta a 69 y asi me corri, comiendole el coño mientras me chupaba y pajeaba.
Voy a ducharme otra vez mientras ella arreglaba la habitacion, luego un poco de charreta y chao.