Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Puede que sea la encargada? si es asi me pone muchisimo
Buena pregunta, a mí me recibió una chica que creo que me dijo que se llamaba Marina, copio y pego fragmento de mi mensaje:

Creo que la que me recibió a mí me dijo que se llamaba Marina y era espectacular, no sé si será la misma. Con deciros que en la presentación, que fue bastante larga, creo que me presentaron cuatro o cinco chicas, al entrar la última y al ir a dar los dos besos de cortesía casi se los planto a la encargada creyendo que era una más de la casa :D :D :D :D Como dices, si hubiera podido elegirla me hubiera tirado de cabeza a la piscina sin mirar si estaba vacía :D :D :D

Así que sí, molaría que fuera ella pero no me suena... Pero como se ha comentado, parece que hay varias "encargadas" en el piso. A ver si alguien puede responder a tu pregunta...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Una pequeñs gon gafas ,amable con su punto. Una gordita rizada tipo dependienta de libreria . La primeta si . La otra no . Tengo a mi vecina ,igual , casada y gratis

arlequin

Goputero Junior
Miembro
A mí no me parece que Verónica sea la encargada latina que tiene lo suyo, pero si alguien ha estado con ella y lo puede confirmar... nos sacará de dudas a muchos, y en caso de sí ser ella nos pondrá a la cola a otros tantos :p

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros si esta es la encargada, muy joven para serlo igual tiene que tenga 27 que 33,

967

Yo me hago portero del edificio aunque no lo haya o inspector de estado de las viviendas.

Yo quiero que la próxima semana sea tranquila pero me llegan susurros de Lemnos y empiezo a pensar que no sera tranquila.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
buenos días, puedo confirmar y confirmo, que sí, Verónica es la encargada o mejor dicho, era
ahora se ha lanzado por fin a hacernos felices
cuando pueda os haré ft

Yo cuando he ido siempre me habia atendido Blanca y no creo que Blanca pero bueno.

App descargada y en turno.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Puede ser una buena tarde para bailar pasodobles.

Habra que mirar horarios y disponibilidad.

gorilafuerte

Nuevo Goputero
Miembro
La tal Veronica parece ser que es Marina que comenta tonival, la ex-encargada que ejercía aveces, entre otras dos mas. La chica esta tremenda, nunca se me habría pasado por la cabeza que se pusiera a trabajar con las demás. A ver si alguien cuenta la experiencia o pediré ****** y casi terminamos antes.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @gorilafuerte a esa marcha va a ejercer hasta la propia Estrella :D .

Si pides ya nos cuentas si lo estimas oportuno, mi agenda se esta complicando y mas teniendo en cuenta que el viernes es festivo y se reduce la actividad ¿o no?.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Buena pregunta, a mí me recibió una chica que creo que me dijo que se llamaba Marina, copio y pego fragmento de mi mensaje:

Creo que la que me recibió a mí me dijo que se llamaba Marina y era espectacular, no sé si será la misma. Con deciros que en la presentación, que fue bastante larga, creo que me presentaron cuatro o cinco chicas, al entrar la última y al ir a dar los dos besos de cortesía casi se los planto a la encargada creyendo que era una más de la casa :D:D:D:D Como dices, si hubiera podido elegirla me hubiera tirado de cabeza a la piscina sin mirar si estaba vacía :D:D:D

Así que sí, molaría que fuera ella pero no me suena... Pero como se ha comentado, parece que hay varias "encargadas" en el piso. A ver si alguien puede responder a tu pregunta...

Me lo tengo merecido por no pedir paseillo/presentacion, lo se amigo @BuscoOroChimenea lo se.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros si esta es la encargada, muy joven para serlo igual tiene que tenga 27 que 33,

Ver el archivo adjunto 967

Yo me hago portero del edificio aunque no lo haya o inspector de estado de las viviendas.

Yo quiero que la próxima semana sea tranquila pero me llegan susurros de Lemnos y empiezo a pensar que no sera tranquila.

Lo es lo es Kowalski.

Que morbo me da eso, ademas.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @kempes siempre me atendio Blanca y como iba con eleccion directa tampoco es que viese mucho más.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Yo no había caído pero ahora q lo decís y kempos lo afirma si q diría q es ella..

Blanca digamos q es la encargada principal (super atenta y agradable) y luego está esta otra chica q hará como digamos.....las suplencias.

Blanca es la encargada titular y la otra chica la encargada reserva

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre de la chica: Regina
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Dirección: En Sanz
  • Valoración de las Instalaciones: una habitacion grandota, con sillones, cama grandota, mesillas y demas, baño justo al lado de la habitacion.
  • Precio del servicio y duración: 120€ una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Semana pasada
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Es tal cual las fotos, esta muy buena y es muy guapa. Las tetas me parecieron mas grandes al natural que en las fotos, y no son dos globos duras, estan blanditas y amasables. Ahora mismo lleva el pelo mas corto que en las fotos.
  • Actitud: Correcta.
  • Besos: Si, pero hay que buscarlos, y lengua poca.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Sin, bastante bueno.
  • Griego: No es mi guerra.
  • Folleteo: Cabalga bien, y en las demas posturas de deja hacer.
  • Lo mejor: Bastante bien chupando y esta muy buena.
  • Lo peor: La implicacion es solo correcta, nada del otro mundo.
  • La recomiendas?: Si, solo por lo buena que esta merece la pena.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Tuve algunos problemillas para quedar con ella, intente hace dos semanas pero todavia no habia llegado a Valencia, pero la semana pasada por fin hubo suerte. Pedi un ron cola mientras venia, un buen detalle el de esta casa de invitar a un copazo, hasta que llego Regina. La chica es tal cual las fotos y esta buena de la leche.

Vamos para el baño, ella me lava a mi, luego se ducha ella, chupito y vamos para la habitacion, comienzo a besarla, un rato comiendole las pedazo de tetas que tiene, me tumbo en la cama y comienza a chuparme, frances bastante bueno y lamiendo y acaraciando las pelotas tambien. Cambio a comerle yo a ella, chochito depilado y que huele y sabe muy bien. Cambiamos a 69, luego me enfunda, me cabalga un rato, un par de posturitas, vuelta a 69 y asi me corri, comiendole el coño mientras me chupaba y pajeaba.

Voy a ducharme otra vez mientras ella arreglaba la habitacion, luego un poco de charreta y chao.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Regina se fue y apareció una nueva incorporación en Estrella Vicente, una tal Pamela canaria, según las fotos parece que esta muy bien . Si alguien sabe algo de ella que cuente. Espero que no tenga buenas referencias porque se me esta complicando la agenda y resintiendo la economía, y eso que no soy mucho de repetir, pero dada la aparición de novedades o por su implicación, en los últimos tiempos me toco repetir con Jackeline de la misma casa, Laura de Gemidovip ,Sol de Chicas Norma y Laura de chicassusana y pendiente de pasar con Veronica de Estrella Vicente y Sandra de cheeks, y alguna mas que se me escapa que no es conocida por los foros, no lo iba a decir todo, una locura!!, no se si os pasara lo mismo.
jejeje, vas a tope!!!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
La putada es que solo estara hoy lunes y mañana martes 29 de octubre (por lo que pone en su anuncio).

Como os habeis portado bien y sois buenos chicos, vuelve. Solo eran unas vacas nada mas aparecer y vacaciones, uah.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.