Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Ya he podido estar hoy con esta Marga.
Es tal cual las fotos. Blanquita y suave. Cuerpecito teen. Estatura media tirando a alta. Buena implicación... besos intensos (para mí fundamental).
En otras casas ya todas piden extra por los besos.
Tarifas: las habituales en EV.

También pude ver a ISABEL en presentación. Tenía ganas de verla, tiene unas fotos muy bonitas.
Del mismo estilo que Margarita, pero más morenita de piel.
A ver si hago comentario con el ordenador.
hola y de cara como te parece? Los e que esto es muy personal, pero se una tía es preciosa objetivamente lo es

jucarl

Nuevo Goputero
Miembro
Marga es una maravilla, tanto que no me ha sido posible volver a estar con ella en mi ultima visita a la capital, estaba ocupadissimaa.... a ver si prolonga su estancia , o vuelve pronto....

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Marga es una maravilla, tanto que no me ha sido posible volver a estar con ella en mi ultima visita a la capital, estaba ocupadissimaa.... a ver si prolonga su estancia , o vuelve pronto....
por ahora se esta quedando aquí

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
hola y de cara como te parece? Los e que esto es muy personal, pero se una tía es preciosa objetivamente lo es
Fui hace unos días por mediodía. Pedí ****** con Isabel y me confirmaron el día anterior. Llego y me dicen que ni tan solo saben si vendrá, pero que está Marga y una nueva brasileña.

Marga no me pareció gran cosa. Ni el tipazo de las fotos ni muy guapa. Además parecía haber terminado de levantarse.

No recuerdo el nombre de la brasileña, pero no me convenció tampoco.

La 1a vez que me tengo que ir por la poca disponibilidad y que fallara la reserva.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.