Una calle peatonal detrás del Ayuntamiento. En la calle es difícil de aparcar pero tienes varios parkings por la zona. También hay un Consum muy cerca pero no sé si tiene parkingEl sitio donde esta exactamente,se puede aparcar facilmente?
Una calle peatonal detrás del Ayuntamiento. En la calle es difícil de aparcar pero tienes varios parkings por la zona. También hay un Consum muy cerca pero no sé si tiene parkingEl sitio donde esta exactamente,se puede aparcar facilmente?
Una calle peatonal detrás del Ayuntamiento. En la calle es difícil de aparcar pero tienes varios parkings por la zona. También hay un Consum muy cerca pero no sé si tiene parking
Cierto, esa chica es muy dulce, cariñosa, hace por agradar..., se la ve buena gente.por jaquelin llame el otro dia y me dijeron que estaban a la espera de que les dijera cuando iva a ir y la verdad es que la chica vale la pena, un trato muy agradable con el cliente y un frances natural muy bien hecho.
El sitio donde esta exactamente,se puede aparcar facilmente?
Que lo mismo mañana me animo y llamo para ver si esta disponible Vinyet
Tambien me da esa sensacion de haber visto esas fotos antes en la casa. Igual es una chica que estuvo al principio y ahora ha regresado.A mi las fotos me suenan ya de otra vez, puede que ya haya estado antes la chica en la agencia de Estrella Vicente
Muchas gracias por relatarnos la experiencia y aportar info al resto de goputeros. Dar y recibir.Hola a todos, os paso experiencia, que a veces me da pereza escribirlas pero es de justicia hacerlos.
BARBARA
Nacionalidad: Latina
Relato de la experiencia: Me acerco hasta la agencia para conocer a las chicas nuevas sobre todo con la esperanza de conocer a Luna y a Vinyet pero ninguna de las dos estaba en la casa en ese momento. La encargada muy amablemente organiza la presentación y conozco a Leidi, Lola y a Aurora. Elijo a la última aunque no me hubiese importado nada pasar con Lola (que sin ser demasiado guapa tiene bastante morbo). Me comentan que sigue vigente la oferta de 1 hora y media por 155€ pero prefiero centrar mis esfuerzos en una sola chica; 60 minutos por 110€ que es un precio más que justo.
- Direccion : Calle En Sanz, Agencia Estrella Vicente; cerca de la plaza del ayuntamiento
- Valoracion de las Instalaciones: excelentes, es una vivienda normal pero todo perfecto
- Precio del servicio y duración: 60 minutos 110€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, muy dulce y aniñada, cuerpo precioso y tetas bien. El culo un poco plano pero muy bien
- Actitud: Muy buena, muy agradable y simpática
- Besos: Sí, no hace ascos. Se deja guiar
- Fuma: Creo que no
- Francés: muy bueno, sin y a tope; durante más de 10 minutos
- Griego: Creo que no pero se dejó meter medio dedido
- Folleteo: muy bien, posturas de todo tipo
- Lo mejor: una chica muy guapa y muy agradable
- Lo peor: el culo no es magnífico pero da absolutamente igual
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
En la habitación la chica me da una toalla y paso solo a la ducha... cuando regreso ella está desnuda sobre la cama con cara de vicio así que me acerco hacia ella y comienzo a besarle los muslos ella estira la mano y me arranca la toalla comenzando un francés muy muy bueno mientras yo le acaricio su sexo depilado y muy mojado. El francés duró más de 10 minutos y a ratos combinado con 69, todo perfecto.
Me pongo el condón y pasamos a follar, primero a misionero y más tarde ella arriba y cow invertido; un buen rato hasta que no pude aguantar más y me pegué una buena corrida. Risas y buen rollo.
Quedaban aún 5 minutos así que le pedí un poco de masaje en la espalda; duchita y a la oficina.
Yo aquí, esperando a que vuelva Verónica...
Soy cliente de la casa y aparte de Veronica: Vinyet y Aurora tampoco están demomento creo el resto si , aunque soy mas asiduo a Barbara con la que pase recientemente y coincido con la experiencia de bebeto en gran parte, no haria falta añadir mucho mas y respecto a Jaquelin me dijeron que venia mañana mismo si no pasaba nada y estaría pocos días , en mi opinión al igual que Barbara es valor seguro cuerpos bonitos guapas muy simpáticas y muy buen trato.Joder, @Brave Hard , gracias por la info... Menuda sorpresa... Me alegro por ella, espero que le vaya muy bien, es una chica muy maja.
@gimeno pues sí... No me lo hubiera imaginado, es una pena no poder volver a repetir con ella pero bueno, como digo si le va bien me alegro mucho. Y si no, seguiré esperándola...
Buena seleccion parece que haya por la casa ahora.Soy cliente de la casa y aparte de Veronica: Vinyet y Aurora tampoco están demomento creo el resto si , aunque soy mas asiduo a Barbara con la que pase recientemente y coincido con la experiencia de bebeto en gran parte, no haria falta añadir mucho mas y respecto a Jaquelin me dijeron que venia mañana mismo si no pasaba nada y estaría pocos días , en mi opinión al igual que Barbara es valor seguro cuerpos bonitos guapas muy simpáticas y muy buen trato.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.