Tras casi un año vuelvo a acudir a una casa, y aunque mejor que muchas, me sigo quedando con las independientes.
Contacto x whatsapp y muestro mi interés x Hannah y Vinyet, Hanna está y me dice la mami que me avisa cuando llegue Vinyet, y así lo hace, y me deja caer que están las dos... de paso le pregunto quién hace el servicio de fnc.
Llego al rato (buen rato pues me pillaba a tomar) y me hacen presentación, no aparecen Hannah ni Vinyet, pregunto por ellas y están ocupadas, en fin... la vida es así... La que si está es Patricia, con unas tetas como dos carretas, hace fnc y recuerdo levemente alguna expe positiva en el foro y me decido por ella.
Le digo que me quedaré 30 minutos (según mi opinión la mejor opción para una primera vez) y me dice que 110 por la hora. Le digo que muy bien, pero que yo me voy a quedar 30 minutos, a lo que me responde que sí, que son 110...
En 10 segundos me pongo nervioso, me enfado, se me pasa y me calmo... La miró a los ojos y le digo muy despacio: me voy a quedar 30 minutos que si no me equivoco son 60 euros... (quizás aquí comenzó el no feeling), le pago, nos desnudamos y, es mi opinión, pero a mí no me gustó, mucho retoque para mi gusto, para quien le guste así está bien supongo...
Vamos a la ducha, me lava, se lava ella y yo mientras metiendo algo de mano, q diablos! baja y empieza con un francés en la ducha, al rato sube y nos enrollamos. Besa muy bien, el francés es correcto.
Nos secamos, vamos a la cama y sigue con el francés, primero de pie, después tumbado, tras un buen rato pasamos a 69 y sabe bien y tiene el coño muy bonito, pero no sé tampoco decir porqué pero no estaba teniendo mucho feeling con ella. Le digo de follar, me pone un condón d fresa con la boca y después se tumba boca arriba y se abre de piernas, no se la ve muy activa en ese momento, pues nada, subo y palante, pese a que nos estábamos besando y tal no la veía muy por la labor y como que no estaba agusto, por lo que a mí tampoco me motivaba mucho y me estaba costando ya mantener el asunto en condiciones. Ya un poquillo cruzado le digo de acabar con francés y me dice ¿Para acabarlo donde?!?
Yo ya con 0 ganas de discutir le digo que donde ella me diga y deje, me dice que en las tetas, pues a tomar x culo en las tetas. Entre paja, mamada y cubana me acabo corriendo en sus tetas, me ducho, me visto, se acerca la mami a preguntar qué tal, le digo que todo estupendo (intento evitar cualquier situación que pueda generar conflicto), me dice q Hannah y Vinyet ya están libres que si las quiero conocer, le digo que sí y vienen las 2, preciosas y parecen muy majas, una pena porque ambas me han gustado más que Patricia (sin ánimo de desmerecer, como digo no es de mi gusto, pero no es nada fea) y me voy
Al final me quedé sin pasar con Vinyet ni con Hannah (fallo mío por no reservar) y sin fnc (fallo de la casa)
Obviamente no a sido un triunfazo, aunque tampoco pueda decir q haya sido un desastre... Le pondría un 5 a la expe... Si más adelante me animo a conocer a Vinyet o a Hannah os lo haré saber, aunque en principio no lo tengo claro del todo...