Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hola de nuevo coforeros.
Voy a contaros la primera experiencia que tuve en esta casa. Iba totalmente expectante y había decidido que Hannah iba a ser mi elección, a no ser que el paseillo me cambiara mucho los esquemas, pregunto por wasap el día anterior y me confirman que sí va a estar.
Subo, me recibe Estrella, muy atenta y simpática, y me pasa a una habitación, cervecita previa y empiezan a desfilar los bombones (y no los de chocolate que te ponen con la copa precisamente). Os describo de las chicas que me acuerdo. Elsa es una chica guapa, va con unas gafas que la hacen muy sexy, llevaba vaqueros e intuí que estaba algo flaquilla, de cara es bonita. De Luna no recuerdo nada especial. Jacquelin es una chica guapa, menudilla, pero muy bien proporcionada, de cara bonita. De Lucia no me acuerdo tampoco. Carolina creo que no estaba. Patricia es una chica bajita y se le adivina voluptuosidad, creo que llevaba aparato en la boca, de cara bastante guapa, pero con rasgos latinos bastante acentuados. Abril impresiona verla, es grande y lo tiene todo grande, como el paseillo es tan rápido no me fije en profundidad. No recuerdo bien a Ada, pero creo que era una latina más, con algún quilito extra. Y ahí acabó el desfile, con lo que me quedo a cuadros de no ver a Hannah. Cuando entra Estrella se lo digo y me dice: "Ayyyy, es verdad que me habías dicho que querías estar con ella". Bueno pues no sé qué hacer, si irme o quedarme... Me lo pienso y le digo que Jacquelin, de la que os había leído bastantes cosas buenas. Pero me dice Estrella que si elijo la oferta de dos chicas en (una hora con una y media con otra, combinándolas como yo quiera) me lo deja en 140€ en vez de 155.
En fin, lo evalué de forma rápida y dije que vale, me acordaba de las curvas de Abril y la elegí junto con Jacquelin.
Tras esta introducción, os pongo las fichas de las chicas por separado y luego la expe.

FT 1
  • Nombre: Jacquelin
  • Nacionalidad: Me dijo paraguaya. Pero lleva muchos años viviendo por Murcia. Ha empezado a dedicarse a esto ahora. Me dijo que llevaba una semana. Eso me dio un morbo de la leche, aunque no sé si es una treta. No lo parecía.
  • Dirección : La conocida. Carrer En Sanz.
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, correcto.
  • Precio del servicio y duración: 140€ en servicio combinado, con ella estuve una hora.
  • Fecha del encuentro: Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara agradable, guapa. Cuerpo bonito y manejable. Tetas de un tamaño correcto y culo bonito.
  • Actitud: ALgo tímida al principio, pero luego cogio confianza y se soltó. Bien, intenta agradar siempre.
  • Besos: Sí, desde el principio y muy bien. Lengua profunda.
  • Fuma: no lo sé, no creo.
  • Francés: Bueno, la chica lo hace con suavidad y delicadeza. Lo peor es que utiliza kleenex cada dos minutos para echar las babas.
  • Griego: No lo sé, no creo.
  • Folleteo: Bien, sin problemas, hace lo que le dices, quizá algo más de iniciativa no vendría mal.
  • Lo mejor: Su actitud sencilla, parece una amateur total.
  • Lo peor: Los kleenex.
  • La recomiendas?: Sí, es muy agradable, adquieres complicidad con ella.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,4
FT 2
  • Nombre: Abril
  • Nacionalidad: No lo sé
  • Dirección : Carrer En Sanz.
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, correcto.
  • Precio del servicio y duración: 140€ en servicio combinado, con ella estuve media hora junto con Jacquelin.
  • Fecha del encuentro: Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara demasiado operada, en algún golpe de vista parecía janet Jackson. Cuerpo muy voluptuoso, pero todo operado (lo que en el paseillo no percibí), tengo que decir que el tacto tanto en las tetas, como en el culo es bastante bueno, teniendo en cueta la silicona. Se le notan las cicatrices en las caderas.
  • Actitud: Totalmete distante y mecánica.
  • Besos: Nanai, le fui a dar uno y me soltó que ella no compartía cuando entraba con otra chica. A cuadros me quedé.
  • Fuma: no lo sé.
  • Francés: No es malo, demasiado mecánico, pero la chica es incansable. La tuve amorrada al pilón la media hora.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: No sucedió.
  • Lo mejor: No se lo detecté, no dudo que lo tenga.
  • Lo peor: La actitud.
  • La recomiendas?: No.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Relato de la experiencia:
Bueno, sigamos en dónde lo dejé. Después de apurar la serveseta entra Jacquelin y le ayudo a poner la sábana y todos los preparativos. Nos despelotamos y a la ducha. Tiene un cuerpo delicado y bonito del que empiezo a disfrutar ya bajo el agua, auque en esos momentos se le notaba algo tímida. Ya en la cama empieza a chupármela muy suave y rico, pero de que me doy cuenta coge la caja de kleenex y se saca las babas, menos mla que no me limpio el capullo, eso me pone malo, no es lo suyo, pero bueno al final te das cuenta de que es una chica supernormal, creo que con muy poca experiencia en este mundo, y supongo que le darán repara según que cosas aún. Disfruto de ella sobándola por todos lados y me pongo yo luego a comérselo, lo tiene bonito, limpio y jugoso.
Me enfunda y le pido que me folle, para ver su cuerpo moverse, lo tiene blanquito y bonito y es un gusto. La follo yo en un par de posiciones y me voy cono un adolestente, previamente le había preguntado que dónde y me dijo que mejor en el cuerpo, así que así lo hago.
Trás el polvo nos quedamos relajados charlando esperando que entre el otro Mihura. Caricias, se bajaba a visitar a mi miniyo un par de veces, me cuenta cosas de su vida, que eso siempre mola y al poco entra Abril. Nada más entrar ya vi yo que no estaba biencarada, se desviste y se amorra directamente, tiene un cuerpo voluptuoso y que impresiona, pero es todo operado, cara, tetas, culo. Aunque como he dicho antes, el tacto es bueno. Bueno, tampoco me voy a extender, la chica no quería cuentas, iba a lo suyo y poco más, Jaquelin se limitaba a besarme y tocarme, de vez en cuando me miraba como sorprendiéndose de la actitud de la chica, pero bueno. Al final con el mal rollo y eso mi polla se vino abajo y no fui competente para el segundo asalto, así que ahí termino la cosa. Supongo que sería un mal día, de las cinco chicas que caté en tres días en esta casa, sólo me ocurrió este ligero contratiempo y además Estrella respondió por la chica y me pidió mil disculpas, que yo acepté por supuesto.

La atencion de Estrella es excelente. En pocos sitios tratan a uno tan bien con lo hace ella.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Chapan hasta nueva orden.

http://www.++++++/?p=1796

Por cierto,

• Nacionalidad: Me dijo paraguaya. Pero lleva muchos años viviendo por Murcia. Ha empezado a dedicarse a esto ahora. Me dijo que llevaba una semana. Eso me dio un morbo de la leche, aunque no sé si es una treta. No lo parecía.

Ni de coña lleva una semana, de hecho su ficha en la web de la casa se creó en septiembre del año pasado, así que...

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Todas las casas e inclusive las independientes seguro que cierran hasta nuevo aviso

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Bueno amigos,
Voy a contar la última experiencia que tuve en los tres días locos antes del recluirme cual monje cartujo.
La experiencia fue doble, pero como el día anterior no había tenido la mejor de las sensaciones pedí que fuera primero una y después otra en servicios de media hora. Para tal efecto elegí a Vinyet y Hannah.

No hay enlaces de ellas en agenda69, solo en la web de la casa, pero no sé si sería correcto ponerlos, así que lo dejo a criterio de los administradores.

• Nombre artístico: Vinyet
  • Direccion : Carrer En Sanz.
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, correcto. Me encanta la ducha en la habitación
  • Precio del servicio y duración: 60 euros media hora.
  • Fecha del encuentro: la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica guapa, sin ser un bellezón lo tiene todo con una media alta, Buenas tetas, culito rico y cara bonita, quizá los dientes algo irregulares pero nada molesto ni a la vista, ni al tacto lingual.
  • Actitud: Buena, algo tímida y pasiva, pero no dice a nada que no.
  • Besos: BIen, morreos por doquier, lengua juguetona.
  • Francés: Bueno, sin ser la bomba todo correcto.
  • Folleteo: Como tu quieras, nada que te haga perder el sentido.
  • Lo mejor: Bonito cuerpo y actitud complaciente.
  • Lo peor: Nad a que pudiera calificar como peor. Quizá que no es de sobresaliente en nada, pero la media es de notable alto.
  • La recomiendas?: Como segunda opción si falla el objetivo vale.
  • Repatirías: Bueno, no diría que no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7,8

• Nombre artístico: Hannah
  • Direccion : Carrer En Sanz.
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, correcto. Me encanta la ducha en la habitación
  • Precio del servicio y duración: 60 euros media hora.
  • Fecha del encuentro: la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa, buenas tetas, culo precioso y duro. Le daría un 9 con algo en todo.
  • Actitud: Perfecta, risueña. La que más sensación de GFE me dio de las 5 que caté.
  • Besos: Muy buenos, morreos a tope, tiene una lengua muy juguetona.
  • Francés: Muy bueno, redundando en lo de la lengua. Te la deja como un pincel. Me gustó mucho.
  • Folleteo: Muy bueno, juguetona. Verla moverse es un espectáculo. Ese culo vale oro.
  • Lo mejor: Es una pequeña bomba, su trato de novia te hace sentir genial.
  • Lo peor: Nada. No haberla catado antes que Vinyet, para tener más fuerzas, el segundo tiro cada vez me cuesta más.
  • La recomiendas?: Sí, mucho.
  • Repatirías: Por supuesto, en cuanto tenga posibilidad-
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,7
Como relato de la experiencia tampoco me voy a extender mucho, después del paseíllo que pedí tener, a pesar de haberlo visto el día anterior, elegí a Vinyet y como culminación a Hannah, que es por quién iba realmente (fue un error, debería de haber elegido a Hannah la primera). Bueno pasa primero Vinyet, presentaciones, ducha erótica muy buena. Ver como se mojan esas tetas naturales con esa caída tan buena es un espectáculo. Vamos a la cama y empieza con el francés, muy bueno, bastante profundo y mirándote a los ojos la bandida, me encanta esa actitud lamedora... Después de un rato, me enfunda y me la follo en varias posturas, es algo paradita, tienes que llevaar tú la iniciativa. Le digo que dónde descargo, como respuesta obtengo el decepcionante de cuello para abajo y se lo echo todo en el ombligo y la barriga. Charla mínima, ducha y se va.
Espero unos minutos y entra Hannah, tiene una presencia que llama la atención, además con lo risueña que es te contagia y crea muy buen rollo enseguida. se ducha rápido y empieza a comerme todo el cuerpo hasta llegar a mi cipote, el francés es muy bueno. Morreos mil, me la como yo a ella también, tiene un coño delicioso para comer, depiladito y limpísimo. Pasa a enfundarme, follamos un poco, esta si que lleva la iniciativa y tiene cuerda para rato, otro día con las fuerzas intactas probaré sus límites. Le pido que me la coma un poco más, que fue otro error que cometí, por que en el cambio le sonó la alarma y aunque no me dijo nada la muchacha, estuvo más de cinco minutos dale que te pego, pero ya estaba yo con la cabeza en otra cosa y al poco le dije que parara si quería que no era preciso que me corriera, que me lo había pasado muy bien con ella. Ducha y adeu.
Aunque no culminé la segunda, me gustó más que la primera.

Bueno, ya os he contado todas mis experiencias, espero que esta puta mierda acabe pronto y pueda hacer otra escapada.

Última edición:

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Sin duda Hannah es una apuesta segura, de lo mejor que se puede encontrar en valencia y que haga todo los servicios es una pasada.
Cuando se acabe todo está mierda probare a Jacqueline que le tengo ganas y siempre se me escapa.

Última edición:

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Sin duda Hannah (paula) es una apuesta segura, de lo mejor que se puede encontrar en valencia y que haga todo los servicios es una pasada.
Cuando se acabe todo está mierda probare a Jacqueline que le tengo ganas y siempre se me escapa.
La semana anterior a la confinación habia bastantes Hannah jackeline, Elsa, Viyet. Esperemos que vuelvan ,el problema va ser que igual algunas no son de valencia, y la movilidad entre provincias aun esta un poco verde la cosa, algunas de por el sur y otras de por el norte creo recordar, sin especificar mas. De todas formas esperemos que vuelvan o en todo caso mas adelante. Aparte de tener ganas también son tiempos de tener un poco de paciencia.

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Sin duda Hannah (paula) es una apuesta segura, de lo mejor que se puede encontrar en valencia y que haga todo los servicios es una pasada.
A las dos las tengo yo ganas también de probar, la casa tiene temporadas con muy buenas chicas y precios.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Espero que inicien el negocio con las ofertas que hacian, seria una opción mas, teniendo encuenta que aparecen interesantes chicas por la casa esta.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que sí las mantengan porque antes ya les iba bien y ahora que todos vamos a ir más justos de dinero es la mejor forma de que nos interesemos por visitar esa casa

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
esta casa según su pagina web vuelve a abrir el día 11 de mayo, a partir de la próxima semana muchas casas van a reabrir a si como muchas independientes

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
es mas , muchas independientes , si llamas para la semana que viene y te conocen , te dicen que en algunos casos ya atienden...o han reactivado el telefono

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
si viven fuera de la provincia de valencia hasta que no hay libertad de circulación pues no estarán chicas como jaquelin, cloe

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros

Pasé recientemente por esta casa. Me presentaron a Ada, Abril, Patricia y Gema, y decidí pasar con Abril bajo promesa de que era besucona. Acordamos una hora por 110€

Las instalaciones de la casa me parecieron bastante decentes. Como debe ser. Con la encargada y en los arreglos previos el trato fue bastante formal.

Abril es una chica colombana de veintipocos años, mestiza tirando a indígena, de cara muy fina, bastante guapa. Melena larga y negra. Alta para ser latina, medirá en torno a 1'70 (1'74 según la encargada). Los pechos los tiene reafirmados, con esto quiero decir que no son tetas "falsas", el tacto es natural, pero se les nota por debajo un tuneo para reafirmarlos, quizá después de haber pasado un embarazo o simplemente por haber perdido mucho peso. De cintura está delgada. De trasero sufre la tendencia habitual en las latinas a ser culona.

Su actitud fue servicial y complaciente. De trato dulce y modosilla de entrada. Se duchó conmigo y brindamos con el chupito de colutorio.

Al principio me pareció que era mas de dejar al cliente la iniciativa, pero yo no soy de llevar la iniciativa, así que me tumbé para dejarle hacerlo todo, y ella se puso a la faena. Francés natural salivado. Besa mucho y con lengua, pero no de entrada, va incrementándose a medida que avanza el servicio, sobre todo cuando empecé a meterle mano a su clítoris. Fue muy pronto a por el aceite coroporal y demostró tener buena mano para los masajes.

Pegamos dos polvos, ella arriba, se mueve bien y con energía, como las latinas. Le tuve que aminorar la velocidad, que ya empiezo a estar mayor. Te regala con gemidos suaves y sensuales, no la típica escandalera a la que recurren muchas latinas.

Y creo que no me dejo nada importante por decir. Me pareció una buena experiencia que no me importaría repetir. Pero antes quiero probar al resto de las estrellas de la casa.

Las fotos me parecieron bastante fieles, aunque de cara me pareció mas suave de lo que se intuye en ellas, y el pelo también es mas moreno.

Ver el archivo adjunto 2481
Yo me esperaria a que regresaran Jaquelin Vinyet Elsa Hannah Aurora Noelia y muchas mas que pasaron por alli.
Jaquelin
2485

Elsa
2487

Vinyet
2490

Hannah
2488

Noelia
2489

Aurora
2486

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.