Hannah
https://www.agenda69.com/escort-valencia-gila-putas-valencia-3699/
- Nacionalidad: venezolana.
- Edad: 22.
- Dirección: centro.
- Valoración de las Instalaciones: muy buenas, con cabina de ducha dentro de la habitación y cuando llega la chica pone sábanas limpias y te da toallas que vienen herméticas en un plástico.
- Precio del servicio y duración: 60 € media hora, 110 € hora y la oferta ya conocida.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): x.
- Valoracion cara, cuerpo, tetas: de cara muy guapa su sonrisa y su acento me ponen mucho, piel morena, pelo largo, cuerpo delgadita con todo acorde y muy buen puesto. Las tetas y los pezones me encantaron.
- Actitud: como si fuera tu novia.
- Besos: te devora.
- Fuma: no.
- Francés: bestial, sabe darle caña a la zona del glande para que aumente la sensibilidad y se baja con la lengua por las bolas. De los mejores me atrevería a decir junto al de alma, siendo esta más cañera.
- Griego: sí con suplemento.
- Folleteo: de nota alta en cualquier postura.
- Lo mejor: la atención de la casa y la propia hannah que es una pasada.
- Lo peor: que no me maté de milagro cuando bajé por las escaleras.
- La recomiendas?: sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9.
Relato de la experiencia:
Después de mucho tiempo en la lista por fin he probado a Hannah. Quedo a una hora en concreto y acudo al piso, una vez allí paso a la habitación y espero a la chica. Tarda un poco en llegar pero aprovecho para coger fuerzas con el refresco y los bombones marca de la casa.
Y hablando de bombones llega Hannah. Colocamos las sábanas en la cama y pasamos a la ducha, mientras se calienta el agua sin avisar me suelta un morreo y automaticamente se calienta tambien el pajarito que pasa a ser un halcón milenario.
Nos lavamos las partes y dentro de la ducha empieza ya con el francés, con el agua mojandonos el morbo crece. Más besos y pasamos a la cama, seguimos con el francés y como he dicho arriba uno de los mejores que he probado. Se explaya en la técnica un buen rato mientras seguimos con los besos y para no reventar pasamos al folleteo.
Me aseguro de que el globo no es uno de los rojos, me enfundo y empezamos a practicar el acto sexual. Posturas las que quise, la nena se mueve de lujo yo soy más de moverme y llevar la iniciativa pero cuando la dejaba a ella para coger fuerzas era una pasada verla moverse,
Misionero, cucharita, a 4 patas y así estamos otro rato largo hasta que termino en misionero. Un rato de charreta y volvemos a la ducha, me pase un poco del tiempo pero no echaron la puerta abajo como pasa en otros sitios es un detalle que se agradece que te dejen unos minutos de cortesía para vestirte sin prisas.
Me despido de Hannah a la que volveré a visitar dentro de poco seguramente y me acompaña la encargada a la puerta. Me dio morbo que me atendió con la falda que lleva en el anuncio que sale comiendose los donuts, aunque no la llevó mucho tiempo puesta pronto pasamos a la acción.
Y como punto negativo entre comillas la anécdota que me pasó cuando me iba. Al bajar no me acordaba que hay unas oficionas con un cristal y como iba mirando dentro no me fijé en el escalón y no me maté de milagro, menos mal que me sujeté y entonces ya no me caí.