Experiencia con Vinyet, en Estrella Vicente
♥♥♥ Soy Lina 676971393 tengo 19 años. Desde Rusia con amor. Seré tu mejor acompañante en Valencia. Mi móvil 676971393. escort Lina. Preciosa! en valencia
www.agenda69.com
- Nacionalidad: Latina (hondureña, me dijo)
- Edad: 20 según el anuncio, puede ser.
- Direccion : calle en sanz (detrás del ayuntamiento)
- Valoracion de las Instalaciones: 9/10
- Precio del servicio y duración: 70 eur, 30 min / 100 eur, 45 min / 120 eur, 1 h.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Este fin de semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8/10. Rasgos latinos de cara ancha pero guapeta, cuerpo el de las fotos, y tetas bastante bien sin ser grandes.
- Actitud: Fenomenal, abierta desde el principio y fogosa en la cama.
- Besos: Sí, sin problemas, con lengua y todo, y los busca ella.
- Fuma: No, o no lo parece nada.
- Francés: Sí, sin goma y bastante bueno. Hasta el fondo.
- Griego: No.
- Folleteo: Bastante bueno, muy fogosa.
- Lo mejor: La actitud e implicación en todo momento.
- Lo peor: De la chica nada. De la casa, el nivel general de las chicas (bajo para mi gusto).
- La recomiendas?: Sí, por supuesto. Pienso repetir.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Nunca había estado en esta casa, pero me pillaba de camino y me apetecía probar. Contacto por whatsapp y me dicen que hay 3 chicas, así que allá que voy. Al llegar me abre una chica latina, bajita, delgada, de pelo moreno largo, muy simpática... (para quien la conozca, es Estrella?). No sabía si era alguna de las chicas o la encargada, resultó ser esta última, pero no me importaría haber pasado con ella el rato jejeje. La casa se ve muy cuidada, da gusto entrar por el pasillo amplio y decorado. Me lleva a una habitación con cabina de ducha incluida, y a la habitación no le falta detalle, muy muy bien decorada e iluminada. Da gusto ir a sitios así. Además me ofreció bebida, y pedí agua. Al poco vino con una bandeja con un botellín de agua, vaso de cristal y unos bombones... detallazo. Entretanto empezaron a pasar las chicas, eso sí, con mucho intervalo de tiempo entre una y otra que se me hizo eterno. Resultó que no fueron 3, sino por lo menos 6 las que pasaron (parece ser que llegaron después de mi whatsapp). Aquí sí tengo que decir que el nivel me pareció un poco flojo en general, no acorde al precio y las instalaciones. Para mi gusto sólo se salvó Vinyet, con diferencia sobre el resto.
Vuelve Vinyet y empezamos nuestro tiempo. Trae sábanas y toallas, y para la ducha los 2 juntitos. Ahí ya percibo su buena actitud e intuyo que me lo voy a pasar bien... vamos a la cama y empezamos a besarnos hasta que decido bajar a conocer ese chochito. Me encantó, y le encantó a ella que se retorcía de placer. Cambiamos los papeles y me hace un francés bastante bueno, salivado y hasta el fondo. Para seguir subiendo revoluciones pasamos a un 69 y ahí veo que cuando se retorcía antes no era fingido: estaba bien mojada. Ya no podemos aguantar más y me enfunda, primero ella arriba... se movía con ganas de verdad. Cambiamos varias veces de postura (a 4, misionero...) y siempre disfrutando (le hacía reir y me decía que la estaba desconcentrando). Implicación total. Termino en su boca, se lava y paso yo también a la ducha, de nuevo los 2 dentro, siempre de buen rollo. Nos secamos, nos vestimos y nos despedimos, porque para salir a la calle vuelve de nuevo la encargada y me acompaña.
La casa como tal me ha gustado mucho, el precio creo que es acorde al tipo de casa, pero creo que le fallan las chicas... faltaba nivel (aunque eso va por gustos). Menos mal que apareció Vinyet.