Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
He hecho una nueva incursion a esta casa, la verdad es que el nivel no es muy alto , yo le pongo un 6 , la unica que vale la pena para mi gusto es Agustina , y los precios elevados para el nivel. Hay otras ocpiones que por menos estan mucho mejor sin duda. Para gustos los colores.

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
jajaja te estas coronando en el foro primero con los comentarios de ******* y ahora con este. Empiezas fuerte en el foro, sera que todos estamos ciegos.

Has visto a Cloe,Hanna, y el resto de chicas?
Pues no estaban ninguna de las dos, estaba sol, pia, vinyet, agustina y dos chicas nuevas..

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
jajaja te estas coronando en el foro primero con los comentarios de ******* y ahora con este. Empiezas fuerte en el foro, sera que todos estamos ciegos.

Has visto a Cloe,Hanna, y el resto de chicas?

mira que he ido veces y NUNCA está

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
He hecho una nueva incursion a esta casa, la verdad es que el nivel no es muy alto , yo le pongo un 6 , la unica que vale la pena para mi gusto es Agustina , y los precios elevados para el nivel. Hay otras ocpiones que por menos estan mucho mejor sin duda. Para gustos los colores.
Ir a una casa, a cualquiera, sin ****** y pedir paseíllo tiene sus cosas buenas y malas, y una de las malas es que las chicas no están esperándote a que vayas a verlas cuando tu quieras. Muchas tienen horarios limitados y otras están ocupadas, por lo que no puedes pretender ver a todo el personal. Además las mejores suelen ser las que están más ocupadas, y por ello las que menos se presentan al paseíllo. A veces encuentras a alguna, pero casi siempre lo normal es cogerlas con ****** previa.
Si hubieras visto a Hannah o Cloe probablemente subiría tu nota. Pero como dices, para gustos los colores.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
El nivel de Estrella Vicente es para mi cercano al sobresaliente. Muchas chicas, que están muy solicitadas, no hacen paseíllos, como no pidas ****** previa ni las ves.
Esta semana estuve con Cloe (****** previa, por supuesto). Pedí paseillo despues para ver a las nuevas y me jodió irme después porque, salvo una que no me llamó nada, el resto eran auténticos bombones. En fin, para gustos colores, sí, pero lo que está a la vista de todos, no tiene engaño.

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
En fin, primer usuario a ignorados.

Entiendes lo que es una ** previa, llamas y dices para mañana a las 18:00 quiero quedar con X chica, y ese día a esa hora te estará esperando la chica.

Pero bueno que estamos equivocados todos los del foro, ayer que si a las chicas de Hamony le olían el coño y hoy esto, deberemos de ser todos retrasados por lo visto y nos gusta que nos engañen.
Yo no digo que esteis equivocados , lo estas diciendo tu todo. yo pongo lo que veo ,o es que lo que opines tu es lo valido ?, aqui hay para todos los gustos , yo no pongo en duda que sean chicas 10 para ti , para mi no.

Y lo de la ****** previa , se de que va , y queria ver a todas las chicas que habia.

Me da que pensar que hay mucho interes en esta casa y ******* por mas de uno, porque al minimo comentario han saltado. Esto es un foro para compartir opiniones y no para imponer lo que os guste a cuatro.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
La gente es muy “sensible” a ciertos comentarios.
Yo he tenido experiencias desagradables de todo tipo, no en estas casas, en otras o independientes. A veces lo he comentado y otras no, entiendo que puede ser algo puntual, pero son cosas que pasan.
Hay chicas con un olor muy intenso, por que se excitan, por el periodo, o por lo que sea, a mi me ha pasado varias veces. Otras veces sangre, también es desagradable, por lo menos para mi. Chicas que les huele el aliento mal mal mal, hace poco me paso, no se puede achacar a la casa, y imagino que en la chica sería algo puntual, por que era muy desagradable .
A mi esto de los olores es algo que me molesta mucho y arruina cualquier encuentro, y será puntual, pero si me pasa la primera vez no vuelvo.
A lo mejor si todos lo dijéramos y viéramos que se repite sacaríamos conclusiones.

Con respecto al nivel de Estrella Vicente, estuve una vez con Hanna, y bien, pero no he vuelto. Me he quedado con las ganas de conocer a Cloe. El resto de chicas, por los comentarios de aquí, no me han despertado ningún interés.

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
La gente es muy “sensible” a ciertos comentarios.
Yo he tenido experiencias desagradables de todo tipo, no en estas casas, en otras o independientes. A veces lo he comentado y otras no, entiendo que puede ser algo puntual, pero son cosas que pasan.
Hay chicas con un olor muy intenso, por que se excitan, por el periodo, o por lo que sea, a mi me ha pasado varias veces. Otras veces sangre, también es desagradable, por lo menos para mi. Chicas que les huele el aliento mal mal mal, hace poco me paso, no se puede achacar a la casa, y imagino que en la chica sería algo puntual, por que era muy desagradable .
A mi esto de los olores es algo que me molesta mucho y arruina cualquier encuentro, y será puntual, pero si me pasa la primera vez no vuelvo.
A lo mejor si todos lo dijéramos y viéramos que se repite sacaríamos conclusiones.

Con respecto al nivel de Estrella Vicente, estuve una vez con Hanna, y bien, pero no he vuelto. Me he quedado con las ganas de conocer a Cloe. El resto de chicas, por los comentarios de aquí, no me han despertado ningún interés.
Totalmente de acuerdo...

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Bueno saber que van incorporando novedades, a ver si hay experiencias con ellas. Aparte de la aparicion proximamente de Elsa y esperemos de que mas Jaquelin etc

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Me da que pensar que hay mucho interes en esta casa y ******* por mas de uno, porque al minimo comentario han saltado. Esto es un foro para compartir opiniones y no para imponer lo que os guste a cuatro.
No te creas que es un interés especial, me parece más bien que es porque una casa con un trato excelente y al final te sabe mal que se hable mal de la casa, aunque en realidad se esté hablando de una chica.

A mí Estrella Vicente como casa me parece una pasada en atención, tanto previa, como al principio del encuentro y después.

En cuanto a chicas siempre he pedido paseillo a pesar de ir ya con la ****** concertada y con las ideas claras (a veces por fotos pero sobre todo por comentarios del foro) y siempre me ha dado la sensación de haber hecho la elección correcta porque el resto de chicas no eran para tanto (me refiero así, en un vistazo rápido, sin meterme en implicación). Sólo destacaría una vez que vi a Lola (ya no está en la casa) en un paseillo y me pareció muy guapa.

Las preferencias ("intereses") por ******* probablemente sea por los precios y porque hay un par chicas que tienen muy buenas referencias.

Pero ya te digo que no creo que haya intereses "ocultos" por parte de ciertos usuarios (en especial @Rakan que no se casa con nadie, salvo con Hannah si pudiese), no te niego que quizás sea un poco "hinchada" al estilo de fútbol, donde puedes ser de un equipo a muerte pero en realidad no sacas ningún beneficio, al contrario, el millonario es el futbolista, no tú :p

Y bárbara que menudo bombón está hecha y en la cama un 10
Bárbara es muy recomendable. Guapa, morenaza, buen cuerpo, implicada y muy abierta y simpática. Te hace sentir bien desde el primer momento.

Verónica es una de las bajas de esta casa a lamentar, era brutalmente guapa, con muy cuerpo con pechos y culete destacables. Y muy simpática. los que la conocisteis cuando recibía a los clientes sabréis qué físico se gastaba... Espero que le vaya muy bien, si por lo que sea vuelve a dedicarse a esto ojalá la podamos localizar. Yo la volvería a visitar seguro.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues mira ,lo del tema olores, a lo mejor es que eres hiper sensible. Y las chicas de estrella, pues hiper selecto. El problema es que a la mayoria,por no decir todos, no hemos sufrido ni olores en ******* ni traumas visuales en Estrella. Yo no escondo que ******* es la unica casa que visito. Pir el trato. Y podrias comer del suelo. En cuanto a Estrella, muy a mi pesar tambien he estado y las chicas son en su conjunto, bastante mas guapas que la mayoria. La culpa de @Rakan .y Lucia ahora Giorgina. Ahora. Si pretendes cepillarte a Gissel Bunchen por 120 pavos, dime donde

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
a mi de estrella lo que me gustan son las dos personas que ejercen de encargada, una pena que no ejercen

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo no digo que esteis equivocados , lo estas diciendo tu todo. yo pongo lo que veo ,o es que lo que opines tu es lo valido ?, aqui hay para todos los gustos , yo no pongo en duda que sean chicas 10 para ti , para mi no.

Y lo de la ** previa , se de que va , y queria ver a todas las chicas que habia.

"Me da que pensar que hay mucho interes en esta casa y ******* por mas de uno, porque al minimo comentario han saltado. Esto es un foro para compartir opiniones y no para imponer lo que os guste a cuatro"

Sigues con los dardos de TNT + RDX, pues al igual que te da que pensar a mi tambien me da que pensar.

Como lo tengo que escribir : me retire el 02/01/20, sigo leyendo si y cuando veo algo que me gusta o no me gusta lo expongo, mientras el "Jefe" no me diga lo contrario.

No veras ningun comentario mio respecto a ninguna "dama" , pero pienso que es "culturilla parda" y sigo estando al "loro", postmoderno que es uno como diria @Sexzen .

Sigue ilustrando a los compañeros con tus experiencias que es lo verdaderamente importante como dices "compartir" pero de manera clara y concisa.

Saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.