La gente es muy “sensible” a ciertos comentarios.
Yo he tenido experiencias desagradables de todo tipo, no en estas casas, en otras o independientes. A veces lo he comentado y otras no, entiendo que puede ser algo puntual, pero son cosas que pasan.
Hay chicas con un olor muy intenso, por que se excitan, por el periodo, o por lo que sea, a mi me ha pasado varias veces. Otras veces sangre, también es desagradable, por lo menos para mi. Chicas que les huele el aliento mal mal mal, hace poco me paso, no se puede achacar a la casa, y imagino que en la chica sería algo puntual, por que era muy desagradable .
A mi esto de los olores es algo que me molesta mucho y arruina cualquier encuentro, y será puntual, pero si me pasa la primera vez no vuelvo.
A lo mejor si todos lo dijéramos y viéramos que se repite sacaríamos conclusiones.
Con respecto al nivel de Estrella Vicente, estuve una vez con Hanna, y bien, pero no he vuelto. Me he quedado con las ganas de conocer a Cloe. El resto de chicas, por los comentarios de aquí, no me han despertado ningún interés.