Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
NOMBRE DE LA CHICA: Catalina
NACIONALIDAD: colombiana
FECHA DEL ENCUENTRO: hace unos días
TELÉFONO: 676971393
HORARIO: hay que preguntar, normalmente de 11h hasta no sé que hora de la tarde
ZONA: por el centro, calle En Sanz, piso conocido
INSTALACIONES: son buenas, ducha en la habitación
EDAD APROXIMADA: no más de 20
TARIFAS APLICADAS: en mi caso 70 euros media hora, creo que hay ofertas ahora en el piso para estar más tiempo o con dos chicas.
FÍSICO: bajita de estatura pero proporcionada, con varios tatuajes por el cuerpo (en las fotos que son reales se han borrado), culito y pechos preciosos, dura como una piedra por donde la toques, guapa de cara a mi parecer, cuerpo de teen muy apetitoso. Está muy buena.
CARACTER: simpática, enrollada, risueña, se rie con las bromas, conversadora, genera feeling y buen rollo.
DUCHA ERÓTICA: sí hubo, donde ya puedes besarte con ella y meter mano. Daban ganas de no salirse de la ducha.
FRANCÉS SIN: sí, ensalibado, me gustó, te miraba a los ojos, no sé si hasta el final.
GRIEGO: no lo sé, no suelo preguntar ya que no lo hago.
CUNNILINGUS: sí se deja hace, muy sabroso, chichi depilado.
BESOS: sí, no suele usar mucho la lengua, pero todos los besos que quise, bastante apasionados en algunos momentos. Se enrolla mucho en esto.
POSTURAS: sólo hicimos dos y en las que yo dirigía, pero se nota que la chica colabora. Aparte ella se masturbaba y ponía caritas de vicio mirándote a los ojos que me encendían.
FUMA: no lo sé, no olí a tabaco
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: que hay que pagar
¿REPETIRÍAS? sí, además la media hora se hace corta. Chica a la que le doy sobresaliente de nota. Me lo pasé muy bien con ella, trabaja muy bien, buen cuerpo, tetas preciosas, cuerpo duro de los que a mí me gustan, piel suave, genera buen rollo ya que es simpática y enrollada. Repetiré seguro. La recomiendo.

Saludos.

4063
4064
4065
4066

Última edición:

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Esta muy buena en la foto y la experiencia parece que la chica es un acierto. Otra para la lista de futuribles. Gracias por contar la expe

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto de goputeros.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
cuales son los precios de la media hora, los tres cuartos y de la hora?

homer

Goputero Senior
Miembro
Ayer me dijeron por whatsapp que se incorporaba una novedad española, pero no se nada mas. Bueno, que no habia estado antes en el piso.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro

Elloco

Nuevo Goputero
Miembro
[QUOTE = "3Diapasones, publicación: 30512, miembro: 1043"]
Mi primer ft.
Nombre: PÍA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Dirección: Detrás del ayto.
  • Valoracion de las Instalaciones: bonita habitación, cabina de ducha, higiene buena.
  • Precio del servicio y duración: 155 hora y media.
  • Fecha del encuentro: Ayer.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, no muy alta, bun tipo, con algunos tatoos y las tetas como en las fotos, dan mucho juego.
  • Actitud: Implicada y atenta
  • Besos:
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, sin goma.
  • Griego: No lo pido nunca
  • Folleteo: "abierta" a todo
  • Lo mejor: lo alegre que es
  • Lo peor: no ser yo más joven.
  • La recomiendas?: Of course
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Acudo a probar suerte, sin reserva. Mi intención era conocer a la famosa Cloe, o reencontrarme con Barbara.
Cloe no estaba disponible, aunque sí que pude verla (guapísima y alta), pues tenía cit@ concertada. Y pido paseíllo: Se presentaron ¿10? por lo menos. Al final no me acuerdo de los nombres, peto elijo a Pía por lo simpàtica que me pareció y ese top blanco que llevaba, que aún realzaba más esas tetas de las fotos.
Contrato la promo de hora y media, pensando en estar la última 1/2 hora con Barbarita, pero finalmente empleé todo el tiempo con Pía.
Duchita juntos, francés en la cabina y fuera. Muchas bromas y risas (tiene una risa muy contagiosa y sincera). Posturas todas, incluso a iniciativa de ella. Gime bastante pero me dice, con ese acento argentino, que ella es así. La verdad es que se ofrecía sin ningún remilgo (qué bueno es cuando la chica no te pone inconvenientes).
Acabo a cuatro, moviéndose ella.
Otra ducha y algo de charreta y un masajito que se convierte en francés y luego en 69. Vuelvo a empalmarme y otra vez a saco.
Tuve una segunda corrida, que para mí es algo extraordinario. A mi edad tengo sólo un disparo, pero esta chica encontró la recámara.
A destacar lo divertida que es y esa mirada directa y alegre.
Repetiré.
[/CITAR]
Lo mejor que leí

Elloco

Nuevo Goputero
Miembro
[QUOTE = "3Diapasones, publicación: 30512, miembro: 1043"]
Mi primer ft.
Nombre: PÍA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Dirección: Detrás del ayto.
  • Valoracion de las Instalaciones: bonita habitación, cabina de ducha, higiene buena.
  • Precio del servicio y duración: 155 hora y media.
  • Fecha del encuentro: Ayer.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, no muy alta, bun tipo, con algunos tatoos y las tetas como en las fotos, dan mucho juego.
  • Actitud: Implicada y atenta
  • Besos:
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, sin goma.
  • Griego: No lo pido nunca
  • Folleteo: "abierta" a todo
  • Lo mejor: lo alegre que es
  • Lo peor: no ser yo más joven.
  • La recomiendas?: Of course
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Acudo a probar suerte, sin reserva. Mi intención era conocer a la famosa Cloe, o reencontrarme con Barbara.
Cloe no estaba disponible, aunque sí que pude verla (guapísima y alta), pues tenía cit@ concertada. Y pido paseíllo: Se presentaron ¿10? por lo menos. Al final no me acuerdo de los nombres, peto elijo a Pía por lo simpàtica que me pareció y ese top blanco que llevaba, que aún realzaba más esas tetas de las fotos.
Contrato la promo de hora y media, pensando en estar la última 1/2 hora con Barbarita, pero finalmente empleé todo el tiempo con Pía.
Duchita juntos, francés en la cabina y fuera. Muchas bromas y risas (tiene una risa muy contagiosa y sincera). Posturas todas, incluso a iniciativa de ella. Gime bastante pero me dice, con ese acento argentino, que ella es así. La verdad es que se ofrecía sin ningún remilgo (qué bueno es cuando la chica no te pone inconvenientes).
Acabo a cuatro, moviéndose ella.
Otra ducha y algo de charreta y un masajito que se convierte en francés y luego en 69. Vuelvo a empalmarme y otra vez a saco.
Tuve una segunda corrida, que para mí es algo extraordinario. A mi edad tengo sólo un disparo, pero esta chica encontró la recámara.
A destacar lo divertida que es y esa mirada directa y alegre.
Repetiré.
[/CITAR]
Lo mejor que leí. Iré sin dudas
[/CITAR]

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Buena pinta tiene encima mañana venia Cloe falta pasta para tanta tia :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.