Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Voy a tener que hacerle una visita a Lina. Todo son buenas críticas.
No visito Estrella Vicente desde hace siglos

Nadie lo comenta y con eso no es que la chica no valga la pena, porque realmente trabaja bien y es mencion de pasar con ella.

¿Pero en los dientes nadie se ha fijado ? cuando me di cuena casi me da algo, menos mal que luego te lo apaña super bien y te olvidas..... tiene como un par de dientes que le han salido por dentro.

Con este comentario no quiero que penseis que es un ORCO, la chica es muy mona y trabaja de categoria, pero que sepais lo de los dientes, que se que alguno esas cosas no os molan.

Saludines.

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Ya se comentó, tiene un par así desalineados, para mi le da un aire juvenil, de chica mona y jovencita que es lo que ella es, tiene buena higiene eso si, no piense nadie que tiene problemas dentales mas alla de lo cosmético.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Nadie lo comenta y con eso no es que la chica no valga la pena, porque realmente trabaja bien y es mencion de pasar con ella.

¿Pero en los dientes nadie se ha fijado ? cuando me di cuena casi me da algo, menos mal que luego te lo apaña super bien y te olvidas..... tiene como un par de dientes que le han salido por dentro.

Con este comentario no quiero que penseis que es un ORCO, la chica es muy mona y trabaja de categoria, pero que sepais lo de los dientes, que se que alguno esas cosas no os molan.

Saludines.
Si que lo noté, pero totalmente en segundo plano. Es que la boca la tuvo ocupads bastante tiempo

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Lina? es rusa

Saludines.
La chica para mi es un diez. Y lo de los dientes incluso si eso ha estado de moda, es rollo madonna, a mi me gusta le da un aire juvenil (tal y como es ellla: una chica teen, le queda muy sexy.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Yo ya escribí una Experiencia de ella más atrás, es muy recomendable.

PARTE DEL MENSAJE EDITADO PARA EVITAR CONFUSION

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Claro que tiene cuerpazo, lo que digo es que para ser Esbelta se gasta un Buen par de Tetas No se si me explico bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.