@BuscoOroChimenea , muchas gracias por la estupenda FT. Como siempre, un placer leerte.
Con tu permiso voy a citarte para comentar algunas cosas:
Venga, va... Si alguien no sabía ese detalle o no se acordaba y ha pasado por ese rellano en horario laboral, que confiese
Recuerdo que al subir no le di mucha importancia, creo que iba pensando en otras cosas. Pero al bajar y toparme de frente con la cristalera enorme y esa oficina diáfana con un montón de puestos de trabajo pensé "¡¡OSTRAS!!"
Menos mal que me pasó como a ti y no estaban trabajando.
Deben de ser curiosas las caras que deben de poner al ver subir y bajar a la gente... Para que luego hayan quejas de los edificios con portero
Esta es una de las cosas que te quería preguntar, qué te habían parecido las chicas en la presentación y que nos contases tus impresiones de cada una.
La verdad es que la atención en este piso es muy buena. Tanto a la hora de contactar con ellos, como cuando te reciben, o si tienen que aconsejarte o aclararte cualquier duda. Lo de preguntarte si quieres algo de beber y traértelo con unos bombones es todo un detalle. También me alegra saber que por lo que parece tratan bien a las chicas, algo que me parece fundamental en este mundillo.
Creo que la que me recibió a mí me dijo que se llamaba Marina y era espectacular, no sé si será la misma. Con deciros que en la presentación, que fue bastante larga, creo que me presentaron cuatro o cinco chicas, al entrar la última y al ir a dar los dos besos de cortesía casi se los planto a la encargada creyendo que era una más de la casa
Como dices, si hubiera podido elegirla me hubiera tirado de cabeza a la piscina sin mirar si estaba vacía
No sé si todas las chicas tendrán el mismo protocolo establecido pero recuerdo que Bárbara me lavó concienzudamente y con mucho cuidado y dulzura, me gustó esa exigencia con la higiene.
Me alegro de que tu experiencia haya sido positiva. Coincido en que es un piso para repetir pero que es complicado porque hay muchas alternativas, y ganas de probarlas (¡malditas listas!) y en que las fotos crean unas expectativas que se quedan un poco cortas a la hora de ver a las chicas en persona. Para nada son feas, ni mucho menos, pero como comentas al no verles la cara te las imaginas de una forma que difícilmente luego se corresponde al 100%. También estoy de acuerdo en que el piso tiene chicas de buen nivel, pero quizás se echan en falta más chicas españolas. Aunque para eso ya tenemos localizados otros pisos y otras chicas estupendas (tendré en cuenta a Fátima y a Laura, ya que las nombras).
¡Gracias de nuevo por todos tus aportes al foro!