Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de llamar a la casa y me dicen que Lina vuelve a las tarifas anteriores.
No habrá tenido "demanda" para esa "oferta".

Precios actuales: 110, 140, 160 (1/2, 3/4, 1h.)
Ya he pillado zita para mañana.
Eso yo no lo veo serio, porque quien haya pagado los precios anteriores se sentirá ahora mismo "estafado" (yo no, os lo aseguro...). No se puede ir subiendo y luego bajando así los precios, como si se vendieran caramelos, es lo que pienso.

Igualmente, media hora 110€ y una hora 160€, lo veo un despropósito, no?? :oops:

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
En mi humilde opinión Lina los vale !!! Ahora si es verdad a estos 110 y 160€ . Al otro precio nos cuesta más pero algún loco lo pagaríamos..

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Eso se llama 'estudio de mercado', para ver cuántas reservas tenía y compararlo con la tarifa normal suya. Creo que ni siquiera tuvo intención real de cambiarla, no es cosa de que subió ni bajó, si de hecho hubiera tenido a esos precios alguno habría contado la experiencia.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Eso se llama 'estudio de mercado', para ver cuántas reservas tenía y compararlo con la tarifa normal suya. Creo que ni siquiera tuvo intención real de cambiarla, no es cosa de que subió ni bajó, si de hecho hubiera tenido a esos precios alguno habría contado la experiencia.
Exactly!
Esta chica empezó connlas tarifas habituales de la casa (un chollo a mi entender)
Luego puso un filtro a tarifas más altas (las actuales). Yo y otros seguimos visitándola.
Por último... ha hecho un estudio y supongo no habrá pillao na de na.
Y vuelta a tarifas reales que, aunque altas a mí me parecen adecuadas a lo bien que lo hace.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Haber no me malinterpretéis por mi humilde opinión, simplemente quise expresar como se sentiría un cliente "fan" que hubiera pagado más de 200€ por media hora o que ahora pague 110€ por media (o 270/160€ por 1 hora). Que esta claro, que si por ejemplo @Ganster está encantado, me parece de P.M. Es más, como decían por aquí, "si su oferta, se equipara a su demanda...", como si pide 300€ y se paga, Ole la Xiketa!!.

Difinición de "Despropósito" ; Dicho o hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia.
(si lo que quiere es ganar dinero, pienso que se esta columpiando y se puede caer... como sus afines descubran otra opción mejor/asequible).

Yo a mi parecer, pienso que un precio "razonable/alto", puede ser entre 70/80€ media hora y los 130€/150€. Ya que es lo que estoy dispuesto yo a pagar por ejemplo, con el mercado de servicios que hay hoy en día. Lo que esta claro, es que esta haciendo un estudio de mercado. Ya que 1º subió precios para ver quien los pagaba. Y ahora, esta desgranando "el trigo de la paja" para quitarse a todo cliente de media hora (en pocas palabras, si quieres media... págala a 1 hora entera).

Ojo, vuelvo a repetir... que no digo que quien la busque no lo pague. Yo por ejemplo, si Danna volviera, no pagaría 200€, sino 300€ por 1 hora. Está muy claro!!.

"El valor lo dá, quien aprecia lo que paga".

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Como me la jugaron el otro dia en esta casa.
Contacto por Washap y me dice que hoy estan unas 9 chicas, pues nada alla que me voy.

A la que llego alli pido presentacion y aparece una chica que no me la menciono por washap y de repente entra y me dice ya esta, solo tengo a esta chica..... ¿ COMOOOOOOOOOOOOO ? me dice, si tengo ahora mismo 3 chicas ocupadas ¿ Como que 3 chicas ocupadas si estoy en una habitacion y he visto la otra abierta y esta vacia ?... vamos que de 9 chicas solo hay 1, pa flipar.

Viaje para nada, esto es lo que mas rabia me da.

:(

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Contacto por Washap y me dice que hoy estan unas 9 chicas, pues nada alla que me voy.

A la que llego alli pido presentacion y aparece una chica que no me la menciono por washap y de repente entra y me dice ya esta, solo tengo a esta chica..... ¿ COMOOOOOOOOOOOOO ? me dice, si tengo ahora mismo 3 chicas ocupadas ¿ Como que 3 chicas ocupadas si estoy en una habitacion y he visto la otra abierta y esta vacia ?... vamos que de 9 chicas solo hay 1, pa flipar.

Tiene una explicación muy fácil. Uno había contrado los servicios de las tres chicas y estabán metidos los cuatro en el suite al final del pasillo. Vamos, mucho más creíble esto que pensar que la encargada te había mentido.

(Me ha pasado lo mismo que tú varias veces en este piso)

Soseki

Maestro Goputero
Miembro

Para ser justos esto pasa en muchas casas, o más bien en todas. Nos jode a nosotros aunque en parte es comprensible. Ellas quieren trabajar, además no todas las chicas trabajan igual. Estoy seguro que cuando te presentan a una o dos lo hacen para que la chica en cuestión trabaje. A mi la última vez que estuve en VF me dijeron que había 6 chicas y dos minutos después, ya estaba en la plaza así que imaginad lo que tardé en subir, me presentaron a tres.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Típico de pisos chinos. La que trabaja bien y tiene la agenda llena está ocupada/le duele la cabeza/no está, así que prueba con esta que ni besa ni te mira a la cara cuando folla. Al final la única solución es ser tajante y que la encargada de turno te conozca bien.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Ami lo que me jode es hacer un viaje de 30 minutos para nada... eso es lo que me jode... ni comprensible ni nada.

Comprension tendrian que tener por la gente que venimos de fuera a estos lugares y nos han echo perder el tiempo para nada, ami me dice desde el principio que esta tal chica y voy o no voy ya es decision mia, pero no me digas hay 9 chicas para que cuando me planto alli solo hay 1 y encima no es ni de las que me han mencionado.

Eso es lo que me jode.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Ami lo que me jode es hacer un viaje de 30 minutos para nada... eso es lo que me jode... ni comprensible ni nada.

Comprension tendrian que tener por la gente que venimos de fuera a estos lugares y nos han echo perder el tiempo para nada, ami me dice desde el principio que esta tal chica y voy o no voy ya es decision mia, pero no me digas hay 9 chicas para que cuando me planto alli solo hay 1 y encima no es ni de las que me han mencionado.

Eso es lo que me jode.
Te entiendo perfectamente, pero cuidao con lo que dices por aqui... parece que está prohibido quejarse de esta casa. Ya lo verás...

PD. Sentado aqui esperando a que aparezcan los haters

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Te entiendo perfectamente, pero cuidao con lo que dices por aqui... parece que está prohibido quejarse de esta casa. Ya lo verás...

Bueno pues si estamos para contar lo bueno, tambien estamos para contar lo malo, y si me borran lo escrito. Desaparecere del foro.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Y eso si no te llaman a tu teléfono desde la casa, si saben quien eres... (puedo dar Fé... :rolleyes:). "Hasta luego Maricarmen"!! o_O

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro

Eso es lo que me jode.
En esta casa tienes que reservar con mucho más tiempo, no lo digo de broma, cuando ha habido algunas míticas ya te avisaban de que algunas chicas solo están 3 horas al día como mucho y por eso reservaban los encuentros de esa semana, si preguntas en general te van a decir que están todas pero si tienes idea de una en especial, reserva o te volverá a pasar. Es lo malo de las casas caras, eso en la low cost te pasa pero te da igual porque para 30 pavos que te gastas te preocupan menos que aquí.

Última edición:

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Yo casi nunca he tenido problemas con esta casa. La única xica que me ha cancelado zitas o las ha cambiado ha sido Lina, que puede hacer lo que quiera ya que tiene su exigua agenda a tope (por algo será).
También debo decir que EV es mi actividad social de cabecera, y conozco a casi todas las "amigas", aunque suelo ser fiel a las que más me gustan. Hay confianza pues me conocen bien.
He probado otras casas pero estoy acostumbrado al estilo EV y lo barato suele salir caro. Además de que no me gusta poner malos comentarios pues entiendo que mi aspecto no es el prototipo para una chica joven.
Está claro que todos tenemos algún que otro despropósito o cancelación o lo que sea, pero en este piso a mí me tratan bien.

Pues... llevaba un par de semanas tristón por la ausencia de Verónica (mi Diosa este último año) que parece nos ha dejado, cuando ha aparecido ISABEL (algún compañero ya ha puesto la foto más arriba).
Isabel parece una combinación de lo mejor que ha habido en la casa: tiene el porte caribeño de Cloe, la ternura y entrega de Viñet y resuelta como Verónica... y guapa guapísima.
Mis dos encuentros con ella han sido muy muy buenos... prometo ft en breve.
Ojalá nos dure mucho tiempo.
Saludos cordiales!! cómo decía José María García en la radio (qué poquitos del foro habrán escuchado por la noche a este hombre).

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Coincido contigo, EV es mi actividad social de cabecera (esa expresión me ha gustado ). Soy un habitual de todas las semanas y por lo general bien, pero hoy precisamente me ha pasado una cosa que no me ha gustado.

He pasado con una de las chicas 45 minutos, y cuando llevábamos 30 aproximadamente, sin haber terminado la faena ni nada, se ha sentido indispuesta y ha tenido que pasar al baño (como estaba en la suite, lo tenía al lado). Cuando ha salido ya había terminado el tiempo y además la pobre chica no estaba en condiciones de seguir. Se marcha, viene la encargada y le cuento un poco lo ocurrido, pone cara de poker... y "te acompaño a la puerta".

Esa ha sido la solución :rolleyes:

Edito: Me han llamado de la casa (se nota que nos leen) y me han pedido mil disculpas, que por supuesto he aceptado. Se agradece el detalle.

Última edición:

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Coincido contigo, EV es mi actividad social de cabecera (esa expresión me ha gustado ). Soy un habitual de todas las semanas y por lo general bien, pero hoy precisamente me ha pasado una cosa que no me ha gustado.

He pasado con una de las chicas 45 minutos, y cuando llevábamos 30 aproximadamente, sin haber terminado la faena ni nada, se ha sentido indispuesta y ha tenido que pasar al baño (como estaba en la suite, lo tenía al lado). Cuando ha salido ya había terminado el tiempo y además la pobre chica no estaba en condiciones de seguir. Se marcha, viene la encargada y le cuento un poco lo ocurrido, pone cara de poker... y "te acompaño a la puerta".

Esa ha sido la solución :rolleyes:
¿Con que Chica te ha pasado?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.