Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muevo el hilo a su sitio corrrespondiente. Por favor, experiencia en pisos van en el piso correspondiente no abrir un hilo de la chica en concreto.

Muchas gracias por compartir la experiencia.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Ok. Sin problema. Se hace más complicado buscar info de una chica si no tiene su hilo propio. Aún así merece la pena leer todo el hilo de la casa si al final conoces una chica así.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Conoces a Martina o has tenido alguna experiencia con ella?
Pues si, ya que es asiduo a la casa Puteroang69
podria poner un Ft de Martina que se hecha en falta:D
  • Bárbara
  • Ver el archivo adjunto 5372
  • Nacionalidad: española con padres latinos
  • Direccion : (calle en Sanz)
  • Valoracion de las Instalaciones: piso con muy buen recibimiento como siempre, muy limpio, sábanas toallas todo muy limpio,habitación con ducha
  • Precio del servicio y duración: 120€ 1 horita
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de muñeca y muy pícara,a resaltar sus ojos y su sonrisa, tetas como en la foto tipo teen, piernas perfectas se ve que hace deporte, culo respingon duro y muy buen puesto en su sitio, ni gorda, ni flaca.
  • Actitud: ella es todo sensualidad, locura risas, charlas, implicación, y siempre intentando que estés a gusto!
  • Besos: recuerdo que no daba besos pero me dijo que este año si que los da, y besa que me puso la polla más dura..... Qué, que!
  • Fuma: pienso que no
  • Francés: de película, ensalibado, y de varias maneras
  • Griego: no lo ha hecho nunca y me dijo que no lo hace
  • Folleteo: perfecto, posturas las que quieras y además te da ideas ella y eso mola me deje llevar, ella encima, luego yo, sentados, a 4 patas...
  • Lo mejor: Su actitud, sus besos y el francés.
  • Lo peor: no tener más dinero para más tiempo
  • La recomiendas?: fijo es una chica que si la tratas bien y con delicadeza como es ella, hace que te lo pases de lujo.
  • Valoración de la experiencia: 9
Relato de la experiencia: llego al piso me atiende una de las encargadas siempre tan amables y con buen trato en esta casa, la atención es inmejorable, me pregunta que si quiero una chica en concreto o quería presentación y pido presentación, se presentan unas cuantas chicas se ve que este año van bien de chicas porque hay bastante variedad la verdad, rubias, altas, bajas, delgadas...de todo!
Pero yo siempre me decanto por 3 chicas de esta casa y aunque las nuevas estén guapas me quedo con barbi(bárbara) y otras 2, aunque una ya no está que es hanna.
Son tantas que me es imposible recordar el nombre de todas recuerdo alguna como pía que destaca por sus tetas pero no es lo mio, catalina, agustina, Martina, y pff no recuerdo las otras pero cuando entra bárbara, que no la veía de hace mucho tiempo y me impresionó, aparte que me llamó la atención como venía vestida, su cambio de look que se ve preciosa, casi se cae por el tapete del suelo que se enredo con el tacon pero ella con su mejor actitud y su sonrisa siempre, como si nada hubiera pasado jajaja.
Me quedó contigo le digo, aunque nose si no me entendió o se hizo la loca pero después de ella se presentaron más total que elijo a Barbara y viene ella con su sonrisa y me dice cuanto tiempooo cariño y me lanza un morreo a lo que le preguntó, eres bárbara? Porque la bárbara que yo conozco no daba besos jajaja y me dice... Sabías que cuando una se hace un cambio de look cambian muchas cosas? Todo esto mientras sigue besandome.
A lo que yo me alegro mucho porque cuando pasaba con ella tenía que insistirle para besarme y no había manera.
En fin!! Sigue con morreos de infarto que me pusieron enseguida la p... Durisima! Mientras va desnudandome y me pide que si la ayudo a desvestirse porque ella sabe que me encanta, ya desnudos pasamos a la ducha prepara el agua, mientras eso sigue con morreos, caricias, mientras va tocándome y me va poniendo gel hasta que con su mano y el gel, masajea mi p... Que madre mía! mientras me morreaba,me lava y de repente empieza a besarme todo el cuerpo bajando a mi polla que estaba muy dura, y la mete en su boca ya de principio hasta la garganta me mira y sonríe, y empieza comerme la polla de una manera brutal y le digo madre mía como estas y me contesta que ha vuelto con más ganas que nunca.
Terminamos de ducharnos y me da mi toalla, ella siempre es muy amable y atenta, hace todo porque no falte nada y estés a gusto. Todo esto, si la tratas bien porque como le he dicho a ella : es de las personas que si no quiere algo, es no, y no hay poder que le haga cambiar de opinión.
Empieza a morrearme mucho dándole a todo su servicio exitoso ese toque que le faltaba que eran los besos.
Me siento en la cama, me besa por todo sitios y llega a mi polla, ella bajando de manera que estoy viendo su perfecto culazoo en el espejo y lo hace aposta porque sabe que su culo llama la atención.desliza su lengua en la punta de mi p...., luego dando círculos, hasta que empieza a meter la punta en su boca muy lentamente mientras por dentro masajea con su lengua, a lo que no puedo evitar decir joder barbiii!! Jajaja me pregunta si me gusta? Y sujetandola rápidamente para incorporarla en la cama le digo lo mucho que me encanta con un cunilingus. ella en la cama abierta de piernas, y mi lengua en su clitoris a lo que entre gemidos, susurra que le encanta eso y es su parte favorita porque le pone mucho que se la coman...y más mi lengua en su clitoris. A lo que me vengo más arriba de lo normal, beso su abdomen, y subiendo a sus tetas me sujeta la cara y me da otro beso de infarto!! Me pide que hagamos un 69, porque le apetece mucho comer el y yo ni corto ni perezoso, enseguida estoy en la posición jejeje y cada vez me encantaba más que tenía que estarla interrumpiendo para no correrme, porque me la estaba comiendo como si no hubiese un mañana, la interrumpo diciéndole que me ponga la gomita, a lo que entra charla mientras lo busca se lo puso en la boca y me puso el condon mientras me la chupaba, y se puso encima metiendo mi p... en su c... Muy lentamente e iba succionando mi polla con su co... A lo que me llevaba loco! Y me pregunta : quieres que pare? Esto aún no debe terminar. Y yo... Con ganas ya de terminar le digo que nose si podré aguantar jajaja a lo que nos reímos y ya le he puesto a 4 patas dando su cara reflejo en el espejo, su cara es un espectáculo no podría perdermela mientras le introducía la polla a 4 patas su posición favorita, la follo a 4, me interrumpe diciéndome que pare y yo hago caso a lo que ella empieza a moverse a 4 patas viendo su culo moverse, nose como lo hace yo le dije que era una loca, a lo que no aguante y le preguntó si podía correrme en su cara, me contestó lo que me costaría así que le dije que el Próximo dia, y siguió con sus movimientos y terminé gimiendo yo más que ella. Se gira y me da toallitas para quitarme el condon y nos quedan aún 10 minutitos, me incorporó en la cama y me besa con mucha dulzura y se me venía arriba el amigo otra vez, así que le digo que ponga su c... En mi cara y que quería verla terminar, a lo que enseguida lo hace y mientras juego con mi lengua ella se masturba el clitoris, a lo que termina corriendose y yo quería más pero me cuesta volver a follar hasta después de x tiempo. Me dice que si nos duchamos, me pone el gel, dándome masaje en la espalda, nos lavamos, salimos. Y me quedo observándola a lo que mientras ella se viste se gira y cortada me dice.. Cariño quieres más o... Le digo por mi, una noche entera contigo pero no puedo, pero es que no puedo parar de mirarla, y observar su culo, me encanta y ella también. Se cortó un poco de notar que la observaba.
Me visto me da un beso de despedida y me toca el amiguete en plan despedida. Y se va con su falda que le sienta perfecta, si la veréis me imagino que sabréis de lo que hablo jajaja. Viene la encargada, me pregunta que tal? Le digo que muy bien es un encanto de niña, bárbara este año tiene algunos cambios pero viene más cachonda y suelta que el año pasado,tiene unos ojos que me impactan y es un pedazo de tía con actitud! así que tratadla bien porque es una chica que si eres bueno con ella, te trata como si fueras su novio y te hace sentir que tienes veintipocos en vez de cuarenta.
Requiere más dinero y más tiempo.
Si lees esto barbi me imagino sabrás quién soy.
El Ft de barbara puede que cante un poco pero la verdad que la chica mas o menos es como la describe

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno quería hacer el fit para aportar.

PIA
Nacionalidad. Argentina
Edad.23 diría yo
Dirección. En sanz
Fecha del encuentro... sobre julio.
Cuerpo, Cara,Tetas. De cuerpo para mi esta buena no está mal la chica. Tetas... creo que aquí todos lo sabemos. Cara... ami de cara no me gustó.

Relato. Llamé para coger ******. Y en ese momento solo estaban pia y otra más que ya no esta en el piso. Así que acudí al piso y vi a las dos. Me decanté por pia por el cuerpo, porque de cara no me hizo gracia .
Bueno, la chica hay que decir que vale la pena, porque es muy simpática y te hace estar muy agusto. En la habitación nos desnudamos, pasamos a la ducha donde ahí ya me comió los huevos, la polla no porque le dije que no quería francés natural. Pasamos a la cama, se puso a chupármela to cerda escupiendo y haciendo garganta profunda. Entonces yo me vine arriba y la folle a lo cerdo. Querio decir, que antes de todo le dije que si en algún momento le molestaba algo que yo hiciera. Que lo dijese que yo paraba automáticamente. Así que la puse a 4 la coji del pelo sin fuerza y le metí embestidas, luego ella de pie frente al espejo y lo mismo. Y por último la puse de pie al lado del mueble que todos sabemos, ella de pie le puse una pierna encima del mueble y más embestidas hasta que me corrí. Un poco de charla y a casa.

La Recomendarias? Por lo menos una vez si. Es muy simpática.

Lo que no me gustó? Ya lo comento uno por aquí. Que es muy teatrera, le gusta mucho exivirse, y huvo momentos hasta en los que me sentí incomodo.

Espero haber echo bien el fit

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro

BABY

• Nacionalidad: Española de verdad. Ni rasgos ni acento latino.
  • Direccion : Calle En Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas de EV
  • Precio del servicio y duración: 70 € media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa de cara y buen cuerpo, pero tetas tuneadas
  • Actitud: No me convenció
  • Besos: Pocos
  • Fuma: Creo que no
  • Francés: Sin goma, poco más de la punta y mucha mano
  • Griego: No pregunté
  • Folleteo: Aceptable, pero mecánico
  • Lo mejor: Es guapa
  • Lo peor: No hubo feeling
  • La recomiendas?: Yo no repetiré por ahora, pero tal vez otros tengan mejor experiencia
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 5

Relato de la experiencia:
Después de varios intentos por fin consigo quedar con ella. Al llegar, toma de temperatura y a una habitación con ducha. Cuando entra Baby me agrada que es muy guapa y con un cuerpo muy bonito, las fotos son bastante reales, aunque lleva varios tatuajes que le han borrado. Cuando se quita la ropa ya veo que las tetas no son naturales, cosa que certifico al tocarlas. Ducha poco erótica, sin besos ni feeling. Vamos a la cama y empieza con el francés, natural pero chupando poco más del glande, demasiado pobre para mi gusto, y además utiliza mucho la mano. Goma y al folleteo, a 4 está bien porque las vistas de su culo son buenas, es bonito. Con ella encima no da besos, se mueve y gime de forma muy mecánica. Acelero y se acabó. Ducha rápida y a seguir el día con sensación agridulce, porque es una chica muy guapa que si mejora en actitud-implicación puede darnos alegrías

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro

BABY

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa de cara y buen cuerpo, pero tetas tuneadas
  • La recomiendas?: Yo no repetiré por ahora, pero tal vez otros tengan mejor experiencia

Después de varios intentos por fin consigo quedar con ella. Al llegar, toma de temperatura y a una habitación con ducha. Cuando entra Baby me agrada que es muy guapa y con un cuerpo muy bonito, las fotos son bastante reales, aunque lleva varios tatuajes que le han borrado. Cuando se quita la ropa ya veo que las tetas no son naturales, cosa que certifico al tocarlas. Ducha poco erótica, sin besos ni feeling. Vamos a la cama y empieza con el francés, natural pero chupando poco más del glande, demasiado pobre para mi gusto, y además utiliza mucho la mano. Goma y al folleteo, a 4 está bien porque las vistas de su culo son buenas, es bonito. Con ella encima no da besos, se mueve y gime de forma muy mecánica. Acelero y se acabó. Ducha rápida y a seguir el día con sensación agridulce, porque es una chica muy guapa que si mejora en actitud-implicación puede darnos alegrías

BABY

BABY

70 euros por 30 minutos, ¡esperarías salir satisfecho! Voy a eliminar a esta chica de mi lista.

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro

BABY
Cuando me la presentaron en su dia , fisicamente esta bien, pero muy paradita y me suponia lo que has comentado,, novata.
Por cierto , ya he probado a Cloe, y puedo decir que "expectacular" y coincide con muchos comentarios.
De esta casa para mi gusto creo que actualmente se salvan pocas (Cloe, Agustina y Martina(por el fisico)).

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
También he estado con Cloe hace poco.
Espectacular.
Muy guapa. Belleza exótica, mezcla de madre Vasca y padre Filipino según ella.
Solo una cosa, as un poco más ancha, menos cuerpo teen, de lo que parece en las fotos.
Si te fijas, sacan las fotos a un ángulo que disminuye la anchura de sus muslos, culo y caderas. No sé por qué, dado que tiene un cuerpo muy bonito y algunos se vuelven locos por un cuerpo como el suyo. Lo menciono porque las foto dan una impresión distinta. Yo soy normalmente más de cuerpos teens (estilo Alma/Fátima- mis teens de cabecera), pero aún así me gusto mucho. Mucho. No es una crítica, solo algo que tener en cuenta.
Besos con lengua a tope, muchísima implicación, francés natural y GP, muy alegre y amable, conversación, joven, guapa... Lo único que se puede pedir es FNC, pero da igual.
Estuve una hora por 120€ y salí muy contento. Seguro que vuelvo.
Cuídala, es un bombón.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Habemus chica nueva en la casa, Marta, y no es cualquier chica...después de probarla el otro día, me parece que va a estar entre las grandes de la casa.

Pues en la web todavia no han colgado fotos, y estas la suelen llevar bien actualizada.
buen nivel en la casa

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Habemus chica nueva en la casa, Marta, y no es cualquier chica...después de probarla el otro día, me parece que va a estar entre las grandes de la casa.
Yo vi a Marta en una presentación y para mí gusto no vale mucho, y aún menos pagaría 70€" por esa chica, pero bueno hay para todos los gustos.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Repetí con Pía y la verdad es que si la primera vez fue buena la segunda mejor. Para lo joven que es sabe "jugar" muy bien y además es un sol. Volveré a verla fijo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
¿Catalina ya no está?

Hace unos dias que no la veo anunciada, apunta a que ya no está. Una teen con un fisico propio de su edad con todo en su sitio y unos pechitos naturales duros y sabrosos, culo respingon. Lo unico que para mi gusto demasiado tatus.

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Cómo bien dices, sobre gustos no hay nada escrito compañero.

Yo además de verla he podido gozarla durante una hora y me reafirmo en lo que he dicho. Esta chica va a dar muchas alegrías.

Para que os hagáis una idea, si os gusta Cloe, los que la conocéis, Marta os gustará también, ya que es muy de su estilo. Podría decirse que son de "la misma escuela", siendo Cloe un poco más cañera y Marta más adaptable.
Se supone que Marta no es Martina no?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
En la web de la casa sí que sigue Catalina, pero no sé si la tienen actualizada. Lola también parece que ha desaparecido.

feder47

Goputero Junior
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.