Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Estuve ayer con Pía, animado por vuestros comentarios mayoritariamente positivos y sus muy atrayentes fotos. También era la primera vez que yo acudía a Estrella Vicente; lo de la cristalera de las oficinas del primero también me intrigaba y, nanos, era tal cual! Suerte que a la hora que subí apenas habría un par de personas por aquellas mesas.
Llegué allí, en fin, y la encargada me hizo pasar directamente a una habitación hacia el fondo. El encuentro estaba acordado y no solicité presentaciones. Nada que objetar de las instalaciones. La habitación, de tamaño mediano, el lecho suficiente, algo de mobiliario y cabina de ducha. Bien. Previamente me tomaron la temperatura y me fue servido un café. Con él en la mano me dispuse a esperar a Pía, sentado en la cama, todavía con la mascarilla puesta.
Pocos minutos después, un taconeo enérgico presagiaba la entrada a la alcoba de mi elección de la tarde: Pía. Sorpresa: me pareció más joven a como la había imaginado. Pero en absoluto me decepcionó. No la vi guapa ni fea, pero sí atractiva. Pequeñita, bien proporcionada, morenaza y simpática, amén de muy servicial. De inmediato me ofreció colutorio, ducha juntos, me preguntó si deseaba agua, muy amable y natural. Me ganó rápidamente.
Mientras hablaba, se iba desvistiendo y, vaya, me gustaba lo que veía: una piel estupenda, unos pechos hermosísimos y abundantes, una melena negra larga y sedosa (al entrar, llevaba el pelo recogido en un moño). Rehusé ducharme con ella por no precipitar el contacto (no sé, me dió por ahí), y seguimos conversando durante el lavado. Salí yo de la cabina y se duchó ella. Yo me dispuse a esperar tumbado en la cama. Había pagado 120 por una hora y no tenía prisa.
Salió limpita, se secó, y se vino conmigo. Me preguntó si me podía besar, a lo que respondí que desde luego. Empezamos por ahí, y al poco ella se puso a dedicarle atenciones a mi polla. Con mucho ímpetu, saliva, restregones varios. De tanto en tanto me obsequiaba con un morreo húmedo, mientras me masturbaba manualmente, y después seguía con la boca. Me preguntó si no había estado nunca con otra argentina, y le dije que sí, que una vez. Acordarme de Lorena Argentina me puso más cachondo aún, además de establecer mentalmente comparaciones entre las coincidencias existentes entre una y otra (ambas son de poca estatura, tienen tipazo, morbo y tetas operadas de ensueño). Acicateado por el recuerdo de la otra, me dediqué a lamer el melonar antológico de Pía, echando de menos aquel otro no menos fabuloso de Lorena; me puse a saborear el coñito joven de Pía, añorando terriblemente el otro coño más veterano y todavía guerrillero; y finalmente le pedí que me engomara la polla, que quería tomar posesión, a ver si también me recordaba a Lorena follando, que ya hubiese sido el colmo.
Y estuvo muy bien, la verdad, aunque en este jueguecito mental que me monté salió vencedora Lorena (por tablas, por cerdería y energía sexual). Pero eso no le quita ni pizca de mérito a Pía, que se esforzó, sudó de lo lindo, no me negó ninguna postura que le solicité, y me brindó una horita sexual que hacía meses que no disfrutaba con ninguna. A destacar el culazo de Pía, para mí perfecto, ni blando ni duro, generoso sin pasarse, y con la redondez justita. También su piel tersa, joven y bronceada. Cuando acabamos, ya en pie, volví a sorprenderme por su estatura, y la volví a ver muy niña. Aunque me confesó veintitrés, a mis ojos puede pasar perfectamente por los diecinueve que anuncia en la web. Y me chocaba la poca importancia que la diferencia de estatura tiene sobre la cama.
He leído algunos comentarios sobre sus gemidos exagerados y propensión al teatrillo. Yo, la verdad, lo segundo no me lo pareció, y los gemidos me parecieron naturales y producto del momento. Creo que su voz propende a ese tono cuando se acelera, pero me puedo equivocar. A mí me encantó la muchacha. Y no repetiré en breve no porque no quiera, sino porque hay poco money y mucha lista de deseos que satisfacer todavía. Pero si me sobrara un poco más de liquidez no dejaría de visitarla unas cuantas veces más, cada poco. Ah, le pregunté si hacía griego y me respondió muy tranquila y conscientemente, mirándome a los ojos, que "todavía" no lo hace. Con esa preciosidad de culo tiene que ser increíble un anal con Pía. Pero lo que sí que no me quedé con ganas de probar fue la paja cubana, y quedé bien servido. Se derramó aceite sobre el pechamen, engulló mi miembro en su seno, y allí se estuvo un rato dándole masaje que me resultó placentero a más no poder. Lo único que no me gustó del encuentro fue un pelín de exceso en el uso de lubricante en sus partes. Cosa que no le puedo reprochar porque a última hora de la tarde, si llevaba todo el día trabajando, lo más normal del mundo es que tenga la zona un tanto sensible.
Y es todo. Resumiendo, una chica para recomendar. De las que te podrán gustar más o menos, pero que nunca te dejarán mal sabor de boca. Salut!

Tal cual buenisima descripción, lo de Lorena Argentina un festin y la colega sigue siendo igual o mas cañera.

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Se ha incorporado una chica mas Carolina de 20 años valenciana, creo que ya estuvo por la casa pero muy poquito tiempo, pone disponible martes 27
http://www. ************. com/?p=1623
Pues en su anuncio pone ya disponible

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Se ha incorporado una chica mas Carolina de 20 años valenciana, creo que ya estuvo por la casa pero muy poquito tiempo, pone disponible martes 27
http://www. ************. com/?p=1623

Creo recordar que en dos ocasiones ha estado. Y cierto, poco tiempo en ambas y al menos la segunda vez solo dias sueltos.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Vinyet
Nacionalidad: Según ella de Panamá
Valoración de las Instalaciones: De sobra conocidas. Es un valor seguro.
Precio del servicio y duración: 70 € 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Octubre
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica atractiva. La primera vez que la vi no me pareció guapa y elegí a otra chica , pero este día la vi guapísima. Tiene un cuerpo muy apetecible. Se puede apreciar en las fotos de su perfil. Es lo que te vas a encontrar. Tal cual. La piel es morena y muy suave. No está dura como una chiquita de 18,20 años por eso calculo que estará cerca de los 30. Delgadita en su justa medida, metro sesenta y cinco y cincuenta y pocos kilos. Coñito depilado. Tetitas naturales. En conjunto muy bien.
Actitud: Muy buena desde el primer segundo. Nerviosa porque ella no entro en el paseillo y no se lo esperaba.
Besos: Los que he querido yo y ella. Morreos con lengua. En plan novios con ganas.
Fuma: No noté nada
Francés: Sin y muy bueno, buscando la garganta profunda. Con complemento si quieres terminar en su boca.
Griego: No lo practico normalmente pero he jugado con su culo sin problemas.
Folleteo: Las posturas que he querido. Dejándose hacer. Me gusta tomar la iniciativa y responde.
Lo mejor: Su implicación conmigo. Mucha química.
Lo peor: No tener más pasta para follarle el culo y correrme en su boca y estar más tiempo.
La recomiendas?: Up to you
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Me lo he pasado muy muy bien. Repetiría seguro.
Me levanto una mañana más cachondo que una mona y no se me ocurre otra cosa que ir a follar. No tengo ganas de experimentos y me voy a lo seguro. En EV me tratan muy bien y me siento cómodo. Seguramente las chicas no son top en cuanto a físico pero en implicación de momento a mí no me han fallado. Como siempre me reciben muy bien y me informan de las chicas que están disponibles ese día. Hay chicas que ya conozco y otras que no. Me ofrecen el paseíllo aunque tengo claro que será Vinyet, pero no desaprovecho la oportunidad de ver en vivo a chicas que no conocía. Desfilan las chicas que muy amablemente se me van presentando. Es una presentación donde las chicas no entran y salen corriendo. Puedo hablar con ellas , bromear . (chicas, ya os llegará el turno). Y finalmente le digo a la encargada que quiero estar con Vinyet. Le pago y se va a buscarla.

Espero a que llegue y al entrar me llevo una grata sorpresa porque me parece más guapa que la primera vez que la vi en otro pase. Hablamos un poco , nos quitamos la ropa . La niña en pelotas gana mucho.. brindis de locutorio y a la ducha. En la ducha empezamos a enjabonarnos y a besarnos. La cosa va a ir muy bien. Presentimientos de mi polla. Noto vida interior, señales que me manda. Tambien es verdad que a mi polla se lo he puesto facil porque en la ducha mi polla ha tenido contacto con su culo .Lo que vulgarmente de conocer cómo reservar la cebolla y así cualquier polla del mundo manada señales. De ahí a la cama. Le como, me come, nos comemos. ( que cerdo me estoy poniendo de pensarlo ) Follamos en varias posiciones y a la vez puedo jugar con mis dedos y su culo. Eso me pone extremadamente cachondo. Finalmente me pego una corrida de las buenas fuera de su boca porque no voy a pagar el extrabonus. Que follada más buena amiga. Me lo has puesto muy fácil. Me encanta jugar a ese trato de novios y llevar la iniciativa. Lo has bordado. Creo que Vinyet es ideal para eso. Según el feeling que haya evidentemente la exp será mejor o peor.

Por cierto, casi me da un infarto. Me da por follar de pie y termino reventado. Me va a tocar llevar el garmin que lleva mi amigo @Woody para follar. ( Garmin, pensar en los puteros. Para cuando un Lumi pulsómetro ?

Se despide de mi muy cariñosamente y me quedo en la habitación duchando y vistiéndome tranquilamente. Se que no van a venir a meterme prisa. Por eso me gusta esta casa. Es lo que tiene tener EV tan cerca.
Bravo!

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Nombre: Vinyet
Nacionalidad: Según ella de Panamá
Valoración de las Instalaciones: De sobra conocidas. Es un valor seguro.
Precio del servicio y duración: 70 € 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Octubre
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Es una chica atractiva. La primera vez que la vi no me pareció guapa y elegí a otra chica , pero este día la vi guapísima. Tiene un cuerpo muy apetecible. Se puede apreciar en las fotos de su perfil. Es lo que te vas a encontrar. Tal cual. La piel es morena y muy suave. No está dura como una chiquita de 18,20 años por eso calculo que estará cerca de los 30. Delgadita en su justa medida, metro sesenta y cinco y cincuenta y pocos kilos. Coñito depilado. Tetitas naturales. En conjunto muy bien.
Actitud: Muy buena desde el primer segundo. Nerviosa porque ella no entro en el paseíllo y no se lo esperaba.
Besos: Los que he querido yo y ella. Morreos con lengua. En plan novios con ganas.
Fuma: No noté nada
Francés: Sin y muy bueno, buscando la garganta profunda. Con complemento si quieres terminar en su boca.
Griego: No lo practico normalmente pero he jugado con su culo sin problemas.
Folleteo: Las posturas que he querido. Dejándose hacer. Me gusta tomar la iniciativa y responde.
Lo mejor: Su implicación conmigo. Mucha química.
Lo peor: No tener más pasta para follarle el culo y correrme en su boca y estar más tiempo.
La recomiendas?: Up to you
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Me lo he pasado muy muy bien. Repetiría seguro.
Me levanto una mañana más cachondo que una mona y no se me ocurre otra cosa que ir a follar. No tengo ganas de experimentos y me voy a lo seguro. En EV me tratan muy bien y me siento cómodo. Seguramente las chicas no son top en cuanto a físico pero en implicación de momento a mí no me han fallado. Como siempre me reciben muy bien y me informan de las chicas que están disponibles ese día. Hay chicas que ya conozco y otras que no. Me ofrecen el paseíllo aunque tengo claro que será Vinyet, pero no desaprovecho la oportunidad de ver en vivo a chicas que no conocía.
Desfilan las chicas que muy amablemente se me van presentando. Es una presentación donde las chicas no entran y salen corriendo. Puedo hablar con ellas , bromear . (chicas, ya os llegará el turno). Y finalmente le digo a la encargada que quiero estar con Vinyet. Le pago y se va a buscarla.

Espero a que llegue y al entrar me llevo una grata sorpresa porque me parece más guapa que la primera vez que la vi en otro pase. Hablamos un poco , nos quitamos la ropa . La niña en pelotas gana mucho.. brindis de colutorio y a la ducha. En la ducha empezamos a enjabonarnos y a besarnos. La cosa va a ir muy bien. Presentimientos de mi polla. Noto vida interior, señales que me manda. También es verdad que a mi polla se lo he puesto fácil porque en la ducha mi polla ha tenido contacto con su culo .Lo que vulgarmente de conocer como restregar la cebolleta y así cualquier polla del mundo manda señales. De ahí a la cama. Le como, me come, nos comemos. ( que cerdo me estoy poniendo de pensarlo ) Follamos en varias posiciones y a la vez puedo jugar con mis dedos y su culo. Eso me pone extremadamente cachondo. Finalmente me pego una corrida de las buenas fuera de su boca porque no voy a pagar el extrabonus. Que follada más buena amiga. Me lo has puesto muy fácil. Me encanta jugar a ese trato de novios y llevar la iniciativa. Lo has bordado. Creo que Vinyet es ideal para eso. Según el feeling que haya evidentemente la exp será mejor o peor.

Por cierto, casi me da un infarto. Me da por follar de pie y termino reventado. Me va a tocar llevar el garmin que lleva mi amigo @Woody para follar. ( Garmin, pensar en los puteros. Para cuando un Lumi pulsómetro ?

Se despide de mi muy cariñosamente y me quedo en la habitación duchando y vistiéndome tranquilamente. Se que no van a venir a meterme prisa. Por eso me gusta esta casa. Es lo que tiene tener EV tan cerca.

Niñas del pase. No os vais a librar. Tengo un numerito para el sorteo y quiero más. :cool:
Grande maestro, en tú linea. La xavala Vinyet de las veteranas de la casa un encanto se nota que le gusta y disfruta, a mi esto del bichito me tiene jodido sin poder extralimitarme... #putavidatete, el miercoles pasado estuve por EV pero algo rapidito y fuí a cosa hecha con Pia.. Ya tu sabes.
Por cierto viste a Julieta? siguen sin haber FT de ella.
venga Feliz finde a todos guarrillos

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Directamente desde el caribe dos nuevas chicas en la web. Erika y Teresa. Si no me equivoco 16 ahora mismo en la casa.
Esta semana igual me pongo el gorro de mariachi y me planto en EV . Salma, prepárate que vienen curvas :p

Intentaré ver a los nuevos fichajes. :)
no olvides el tequila y el Limon que va bien pa las almejas :p:p:p:p

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si que es una gran perdida la de Martita. Una gran chica, muy simpática, implicada y guapísima. Por suerte tuve ocasión de estar con ella cuando llegó al piso. Esperemos que vuelva pronto.
que suerte tuviste fiera :), a mi entre tú y barandao me hacéis los dientes largos jajajajajajajajajajajaj menudos dos cracks

nachoval

Nuevo Goputero
Miembro
Pues si que es una gran perdida la de Martita. Una gran chica, muy simpática, implicada y guapísima. Por suerte tuve ocasión de estar con ella cuando llegó al piso. Esperemos que vuelva pronto.
Supongo que Marta-Martita no tiene nada que ver con Martina que supongo sigue en la casa

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Salma ya no está, una pena dos pérdidas en poco tiempo, Marta y ahora salma

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
He estado recientemente con Martina, una chica con clase y de cara un poco peculiar que no quiere decir fea, es sexy y a resaltar su cuerpo que me pareció espectacular un culo que no paraba de tocar y pasarle la lengua, que culo! De actitud no la calificó como mala pero si un poco mecánica, al pasar el tiempo se va soltando un poco y me atrevo a decir que en una segunda ****** seguro se soltará un poco más, la recomiendo ? SI.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
He estado recientemente con Martina, una chica con clase y de cara un poco peculiar que no quiere decir fea, es sexy y a resaltar su cuerpo que me pareció espectacular un culo que no paraba de tocar y pasarle la lengua, que culo! De actitud no la calificó como mala pero si un poco mecánica, al pasar el tiempo se va soltando un poco y me atrevo a decir que en una segunda ** seguro se soltará un poco más, la recomiendo ? SI.
Pues ese culito ha sido penetrado por algun afortunado

Ares

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha hecho dúplex con Pía y Agustina, las fotos me llaman mucho pero ya sabemos que muchas veces esto de ser 3 sale mal, y como Leo Buenos comentarios de Pía quizás es mejor no arriesgarse con dos y probar solo con 1.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.