Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Tenía pendiente este FT sobre esta máquina:

• Nombre de guerra: Cloe.
  • Nacionalidad: española, aunque tiene ascendencia exótica.
  • Edad: 20 anunciados, más los 3-4 de rigor, sobre 23-24 andará.
  • Dirección: En Sanz.
  • Teléfono: el que figura en el anuncio.
  • Valoración de las Instalaciones: instalaciones de sobra conocidas de la calle En Sanz. Saludito a las chicas de la oficina del primero.
  • Precio del servicio y duración: 70 - 30m / 120 - 60m.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace más de un mes.
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: Es una chica de tamaño grande, más de 1,70 m y unos 60 kilitos. Tiene un cuerpo poderoso, pecho pequeño y amplias caderas. Todo en un cuerpo macizo, sin grasa y con una bonita piel morena. A mi me parece muy guapa de cara, con una mirada felina de ojos miel con la que le gusta desafiarte. Boca y dientes bonitos.
  • Actitud: estupenda, desde que entras por la puerta hasta que te vas con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Ducha erótica? A pesar del tamaño de la ducha, duchita juntos y apretaditos, con besos, risas y juegos previos.
  • Besos: Si, besos con lengua sin problemas. Muy buenos y apasionados.
  • Fuma: no lo sé.
  • Francés: brutal. Su garganta profunda tiene una técnica muy depurada y lo hace de forma especial. Tragándose toda la polla hasta hincar su naricita en tu pubis. Sensaciones extremas en el glande en contacto con su campanilla.
  • Cunnilingus: si, se deja comer y todo lo que quieras. Lo disfruta.
  • Griego: no es mi guerra.
  • Folleteo: Cloe es una máquina de follar. Si eres tímido o paradito, te derrotará en un asalto. Si ya tienes tablas y sabes jugar, será una batalla en la que puede ganar cualquiera. A Cloe le gustan los retos, el juego y también le gusta ganar. Conmigo lo tuvo difícil.
  • Lo mejor: la experiencia en conjunto.
  • Lo peor: sin ser algo negativo, a mi me gustan las chicas más pequeñas y manejables.
  • La recomiendas?: encarecidamente, la experiencia con Cloe es digna de vivirse.
  • Repetirías?: sin duda, pero de manera espaciada. Cloe es como correr media maratón, no puedes hacerlo todas las semanas.
Relato de la experiencia:

Vuelvo de viaje y es la noche de visitar a esta diosa. He contratado una hora, a pesar de que soy de medias la primera vez. Voy sobre seguro, es Cloe, la reina de Estrella Vicente.

La espero algo nervioso en la habitación, entra y nos saludamos, le pago y me dice que enseguida vuelve. Es más grande de lo que esperaba por las fotos, pero me ha gustado y sé que promete. Espero su regreso, pasan 5 minutos y me empiezo a poner algo nervioso. Ocurrirá algo? Se escuchan tacones, ya viene. Abre la puerta y aparece Cloe. Se ha puesto un picardías negro y lleva un antifaz negro con encajes y una pluma. Me dice: "te gustan las sorpresas"? en ese momento pienso que la espera ha merecido la pena. Se acerca hacia mi y con una sonrisa enorme le digo que me encanta que me sorprendan así. Besos, ducha con juegos y risas, y preguntas de ambos para romper el hielo a tan escasa distancia. Mi soldadito va in crescendo.

Me acuesto sobre la cama. En ese momento lleva ella las riendas y yo la dejo hacer, ya llegará mi turno. La hora es muy larga y me la voy a merendar entera, pienso. Me pone una venda en los ojos y me abandono a Cloe, que desciende recorriendo mi cuello, pecho, jugando con mis pezones, hasta llegar a la polla, que empieza a lamer y se mete en la boca de forma pausada. Me quito la venda y veo la cabeza de Cloe hundida en mi pubis. Tiene mi polla dentro y su cara aprieta mi pubis. Me sorprende y me encanta.

Me toca llevar un poco el mando. La acuesto y le digo que quiero verla. Le abro las piernas cogiéndola de los tobillos y hundo mi cabeza en su coño. Le digo que se prepare porque vengo con hambre. Y me pongo a lamer su rico coño, que ya está humedecido. Alternamos durante un rato el sexo oral hasta que le doy la vuelta y le digo que suba el culo, que me la voy a follar. Me enfunda y me pongo a darle a cuatro patas, con el espectáculo de ese culo frente a mi. Ella ladea la cabeza y sonrie. Me pide más caña y empiezo a embestirla con fuerza mientras estiro su pelo y agarro su mandíbula. Ya no sonríe tanto, pero empieza a gozar como una perra. No la dejo ponerse encima, porque es muy grande y no me seinto cómodo. Me dispongo a dominarla. Ella ha tenido su momento y ahora ya me toca a mi. Golpes con mi polla en su clítoris, me subo a su boca y sigue chupando mientras la masturbo introduciendo dos dedos y frotando su pubis con mi palma, cada vez a mayor velocidad. Misionero y a empotrar. Nos vamos desplazando por toda la cama con las embestidas que cada vez me pide más fuerte. Ella está a punto de correrse, así que la agarro del cuello, por la nuca. Ella me coge la mano fuerte, por la muñeca, me dice que la apriete y yo lo hago. En ese momento, Cloe es mía y se da por vencida. Empieza a cambiar la cara, parece que esté sufriendo del gusto que está sintiendo. Se le hincha la yugular y la cara entera se le pone roja. Se va a correr. Aprieto mi mano en su cuello, como ahogándola y ella explota de placer con una corrida brutal. Pocas chicas se corren con la intensidad que lo hace Cloe y de manera tan evidente.

Es mi turno, así que se pone a los pies de la cama y empieza una mamada mirándome a los ojos, bien ensalivada. Quiere su recompensa y se la voy a dar. No tardo en correrme y ella sigue mirándome a los ojos.

Aún quedan unos minutos de charla. Es una chica culta e inteligente. Me sorprende gratamente con algunas afirmaciones sobre su opinión de las cosas y algunos intereses que tiene. No hay duda, está hecha de otra pasta, es Cloe, la diosa de Estrella Vicente.
Muchas gracias por compartirnos esta gran experiencia

homer

Goputero Senior
Miembro
POr lo que veo nueva incorporacion en Estrella vicente:

amparo-muy-puta-en-valencia-003.jpg

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Buenas tardes, buenisimo ese FT @Woody, de los de pantalla grande, nada de movil.
enhorabuena por el disfrute. No olvides saludar al bajar que es cuando se lleva la cara de felicidad intensa.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
por cierto alguien ha visto a Julieta? o mejor, alguien la ha catado??

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he visto vestida con vaqueros y es como la ves en las fotos. Las tetas xl. En pelotas no la he visto aún. La chica me pareció simpática. Mi instinto o mejor dicho mi polla me dice que quiere profundizar. A mi me puso cachondo Amparo.
Joder, asi que se gasta buenas bufas???

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Esta muy potente la tal Amparo. Entonces Barandao digamos que es nueva en el sector, que se inicia?? Eso me da mas morbo

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro

Pues yo diría que treinta y tantos. Muy bien llevados. Un cuerpo muy bonito. Pepinos XL buenas cubanas pueden salir de ahí
La chica es de la terreta y nueva en esto. No es un bellezón pero para nada es fea. Un culito y un coño depilado estrechito. Algo nerviosa pero es normal. Le da un plus de morbo. Te puedes imaginar que te estás follando a la tía buena de una disco que va más apretada que los tornillos de un submarino. Por supuesto no te la follas y terminas con paja en casa. Leva algún tatoo que otro y diría que fuma. A la chica le gusta follar y si aprende un par de cosas puede ser una buena lumi. Tiene físico y actitud. Se le ve un tía maja. Puede ser un buen fichaje de EV si finalmente se adapta .
Que mamón el tio, ya se la ha zumbao..... cuenta cuenta !!!

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Tal cual buenisima descripción, lo de Lorena Argentina un festin y la colega sigue siendo igual o mas cañera.
Y tanto, menudo polvazo me pegó la semana pasada, la virgen

Mañana a ver si puedo catar a Pía o a Amparo la rubia nueva

Aprovecho para preguntar, una chica que estaba aqui en EV que iba de pelirroja, 23 años creo recordar (aunque se anunciaba más joven), me dijo que de Castellón y con unas tetas naturales bastante generosas sabéis cómo se llamaba o que ha sido de ella?

La única vez que estuve con en EV fue con ella y me encanto, un encanto de chica y muy buen polvo

Edit: Revisando el hilo he visto el nombre mencionado y creo que era Sol, puede ser? Alguno sabe algo de ella?

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
otra que se zumba el @barandao enhorabuena crak. En serio que nadie ha pasado con Julieta?? que esta semana ya me dejan visitar la capi y tengo mucho amor por repartir.
Pues yo estuve con Julieta el mismo día que llegó a EV y la chica es muy recomendable, al menos conmigo se portó muy bien y salí bastante contento.
Otro saludo para Estrella ;)

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Erica. Nacionalidad: latina
  • Direccion : Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Una habitación limpia con una pequeña ducha.
  • Precio del servicio y duración: Una hora, 120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa, no es fea. Tetas operadas, tienen dos cicatrices. Buen cuerpo.
  • Actitud: Perfecto
  • Besos: No beso solo a veces
  • Fuma: no se
  • Francés: Muy bien. ¡Ella sabe chupar!
  • Griego: no
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: Para terminar en boca, un poco en cara y tetas sin suplemento
  • Lo peor: El Photoshop obvio
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: No escribiré mucho. Mi primera visita a la casa. Muy buen trato. Un francés estupendo, luego me la comí, más francés de garganta profunda, luego follamos, vaquera y misionera hasta que ella pregunta ¿dónde quieres terminar? la boca o las tetas. ¡Terminé en la boca y un poco en la cara y las tetas! ¡Hubo una gran explosión!

Última edición por un moderador:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nombre: Erica. Nacionalidad: latina
  • Direccion : Sanz
  • Valoracion de las Instalaciones: Una habitación limpia con una pequeña ducha.
  • Precio del servicio y duración: Una hora, 120
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: No es guapa, no es fea. Tetas operadas, tienen dos cicatrices. Buen cuerpo.
  • Actitud: Perfecto
  • Besos: No beso solo a veces
  • Fuma: no se
  • Francés: Muy bien. ¡Ella sabe chupar!
  • Griego: no
  • Folleteo: Muy bien
  • Lo mejor: Para terminar en boca, un poco en cara y tetas sin suplemento
  • Lo peor: El Photoshop obvio
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia: No escribiré mucho. Mi primera visita a la casa. Muy buen trato. Un francés estupendo, luego me la comí, más francés de garganta profunda, luego follamos, vaquera y misionera hasta que ella pregunta ¿dónde quieres terminar? la boca o las tetas. ¡Terminé en la boca y un poco en la cara y las tetas! ¡Hubo una gran explosión!
Muchas gracias Senor Ingles por el ft y por compartirlo con el resto del foro!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.