se gasta unas buenas tetas y esa boquita es muy insinuanteLa primera me pone un montón
Y cuando tienes 70 euros en la cartera da más rollo todavíaQue bueno!! Eso de cruzarse con una por la calle y saber que es puta y te la puedes fallar cuando quieras da un rollo tremendo!!!
Completamente de acuerdo contigo,hoy he estado en el piso,pues tenia una ****** con Cloe,pero he pedido el paseillo para verla y esta muy bien la niña,si de actitud e implicacion es igual que su fisico...creo que sera mi proxima ******.Te puedo decir que me la he cruzado por la calle y está para darle lo suyo y lo de su prima.
Que cabron,como sabes como se las gasta Cloe...jajajaDeja que @Rat Penat se recupere de la experiencia. Seguro que nos cuenta algo de Cloe.
Os pongo un ft de principios de enero que hice
Nombre de guerra de la lumi: duplex pia martina
Nacionalidad:argentina y española , creo
Forma de Contacto:wasap
Fecha aproximada:diciembre
Lugar: en sus instalaciones
Instalaciones: estrene el atico que habian terminado de hacer
Higieneerfecta
Precio:155 45 min con las 2
Caraia y martina muy atractivas
Pelo:como en las fotos una morena y la otra peliroja
Cuerpo:muy bonito las 2
Pechoia pues eso 2 pechos impresionantes con un tacto muy bonito , es bajita pero con un cuerpo muy bonito. martina un cuerpo muy cuidado y unos pechos muy jugosos
Culo:muy bonitos los 2
Piercings y tattos:varios
Defectos corporalesor mi casi ninguno, martina tiene una peca grnade en la cara por decir algo
Actitud:muy amables las 2
Conversación:muy fluida
Besos:a tope
Fuma:ni idea
Francés:a 2 bocas y bufff muy bueno
Forniqueo:impresionante
Griego:si con suplemento
Lo mejor: los cuerpos que tienen y la habitación
Lo peor: .que esperan a que estes cardiaco para meterte más servicios y extras es una cosa que no me gustó , menos mal que tengo la sangre fría si no salgo sin un euro,
¿Repetir? si hay dinero si
¿Recomendable?si es una gran experiencia que hubiera sido de 10 si no hubieran querido meter servicios extra
Valoración global de la experiencia:8,5 , le quito por intentar meter servicios extra
Relato:
quedo por wasap y lo tipico , subo pago me presentan la las 2 chicas y alfinal opte por hacer un duplex , me dicen que voy a estrenar el atico o el piso de arriba , subimos y la verdad que muy bien cama amplia y muy tranquilos y privacidad , el baño pequeño no pudimos meternos juntos solo cabe una persona pero bueno lastima.
El llegar a la cama empezaron con el frances a tope a2 bocas impresionante un festival de pechos , se iban alternando una chupaba otra me daba los pechos ya sí un rato , despues pase a por las cubanas pia una artista madre mía , hicieron varios lesbicos para intentar sacarme la pasta , son listas pero yo más , no me gustó esa actitud igual a alguien le siente mal y le corte el rollo , pero yo iba a la mía , me levanté y empeze a llevar el hilo me cojo a martina y a 4 patas le meto fuerte aguanta bien me cojo a martina para comerle las tetas y meterle el dedo ....así un rato despues cambio los roles pia a 4 patas y a magrear a martina ..... paro me quito y pia se pone a chupar y martina tambien , otroa ronda de cubanas y vuelvo a enfundar y voy a por martina aguanta bien quería los pechos de pia para mi , y dandóle fuerte alfinal cubana con pia y frances a 2 bocas y me fui
la verdad que la intencion era 2 asaltos pero aguante del tirón , igual me concentré demasiado jajja , no se ni idea
Cierto, aunque yo lo digo por el autoconfinamiento, por una parte, y por el riesgo de que te pillen en una casa (que es poco probable pero bueno, si te pasa es un follón) con las restricciones actuales.Suerte para los que viven dentro de Valencia, por ejemplo yo no puedo entrar hasta el Lunes.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.