Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lo que me he fijado es que ninguna de sus fotos muestra bien sus pechos. Espero que los tenga buen puestos. Hay una foto con un vestido que parece indicar que sí. La verdad es que le doy bastante importancia a los pechos.
Tanto en agenda69 como en la web de la propia casa sí que hay una foto frontal en la que muestra los pechos, lo malo es que las marcas de agua las tapan parcialmente. A mí me parecen bonitas y hay una foto de perfil que se le ve un poco la boca y parece que sea guapa.

tristan

Goputero Junior
Miembro
barandao sabes por donde anda Veronica, la que estaba antes de encargada?
91869187

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas. La que me tiene muy interesado es una nueva incorporación del continente africano llamada soul. A ver si cae en fin de semana

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
El otro día llamé para volver a pasar con Martina y me dijeron que ya no trabaja allí. Que gran perdida...

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
SOUL
Nacionalidad: Anuncia senegalesa. El acento me pareció suramericano

Direccion : Estrella Vicente

Valoracion de las Instalaciones: 8. Habilitaciones bien adecuadas con ducha interior, pero el resto del piso da pinta de tener unos años

Precio del servicio y duración: 120€, la hora completa

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes 12 por la tarde

Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,9,9. Es de complexión grande, sin llegar a cobrarle kilos. Piel muy suave para sobar a gusto. Algún tatto en brazo y cerca de nalga. De cara atractiva y buenos pechos

Actitud: Muy agradable. Se deja hacer cuando llevé la iniciativa y muy activa ella después

Besos: Muchos y muy buenos. Lengua hasta donde llegues.

Fuma: No noté nada.

Francés: De lujo. Buenos intentos de profundo y con buena técnica.

Griego: No se habló del tema. Tiene que ser una buena experiencia.

Folleteo: El primer round fue explosivo para los dos. Cañera. Hace falta ir preparado para el ritmo que lleva. El segundo más light.

Lo mejor: Esa piel de ébano que enamora y su actitud nada teatre. Da buen rollo encontrar alguien así

Lo peor: Me asusté tras acabar la segunda vez. Le llegó la visita del mes y había algunas gotas de sangre sobre el condón. Le pregunté si estaba bien. Dijo que no se había dado cuenta. Lavada más cuidadosa antes de irme.

La recomiendas?: Totalmente.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Cercana al 10, excepto por el susto final.

Relato de la experiencia: Tras no ser posible quedar con Cloe, pedi de reservar con esa reina de ébano. Sin problema. Llego a hora. Temperatura, pago y no tarda en llegar. Trae agua y algún aperitivo. Buena primera impresión, es igualita a las fotos, a excepción de la coleta que lleva enrollada sobre la cabeza. Cuando nos lavamos, me frota un poco la espalda sentado. Tras destensar un poco, empiezo a deleitarme con ese cuerpo, suave y delicioso. Los brazos iban como locos, palpando por todo. Cuando visito si amiga, empieza a gemir y a taparse la boca, parece que todo va bien. Cuando quiere cambiar, tiene que ir a relajarse a la ducha un instante. Empieza a frotarme los pechos por piernas y el amigo. Mezcla de cubana y profundo. Una maravilla. Cuando sube, pienso que voy a durar un suspiro, pero tras incorporarme un poco. Puedo dominar algo el ritmo. Besos y lenguas por todo de nuevo. Acabamos exhaustos y necesitamos respirar profundo.
Un rato de cucharilla para relajarse y esperar que las energías vuelvan.
El segundo en misionero, es menos espectacular pero igual de satisfactorio. Tras las caricias del final, viene el susto, había manchas de sangre y nos damos cuenta de lo que ha pasado. Ella se ofrece a lavarme con toallas y me dice que no me preocupe, que ha llegado justo en el momento de acabar. Me la creo ya que en ningún momento manifestó dolor o lo disimuló muy bien.
Experiencia fantástica a pesar del susto final.
Para la próxima, espero conocer a Cloe.

soul-sumisa-lluvia-dorada001.jpg

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Hay nuevas fotos de Irene, que según el anuncio es española. Pero las fotos que han puesto son de una chica sudamericana que trabajó en el pasado en esta casa y que se llamaba Lourdes (lo sé porque yo estuve con Lourdes, en la página 6 de este hilo está mi experiencia).
Entonces una de dos, Irene en realidad es Lourdes que ha vuelto pero la están publicitando como española sin serlo, o Irene sí es española pero están usando fotos de Lourdes. Las dos cosas implican engaño.
También puede ser que por error hayan puesto en el anuncio fotos que no son de Irene, ¿nos lo creemos?
Estas son las fotos que digo:

9463
9464

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la info.
Dejo enlace a la expi para vagos.

Por lo visto en esta casa unas cuantas "españolas" resultan ser latinas.
No entiendo por qué. Puro marketing. Pensaran que vende más poner que son españolas que latinas?
Yo estuve con Catalina en esta casa que era latina y me lo pasé muy bien.
Estrella Vicente es una buena casa, trata bien al cliente, tiene buenas instalaciones, suele haber chicas guapas. Así que si ahora está llevando la estrategia de hacer pasar a alguna chica latina por española, debería frenar eso.
A los clientes no nos gusta que nos engañen.
Saludos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
SOUL
Nacionalidad: Anuncia senegalesa. El acento me pareció suramericano

Direccion : Estrella Vicente

Valoracion de las Instalaciones: 8. Habilitaciones bien adecuadas con ducha interior, pero el resto del piso da pinta de tener unos años

Precio del servicio y duración: 120€, la hora completa

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes 12 por la tarde

Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,9,9. Es de complexión grande, sin llegar a cobrarle kilos. Piel muy suave para sobar a gusto. Algún tatto en brazo y cerca de nalga. De cara atractiva y buenos pechos

Actitud: Muy agradable. Se deja hacer cuando llevé la iniciativa y muy activa ella después

Besos: Muchos y muy buenos. Lengua hasta donde llegues.

Fuma: No noté nada.

Francés: De lujo. Buenos intentos de profundo y con buena técnica.

Griego: No se habló del tema. Tiene que ser una buena experiencia.

Folleteo: El primer round fue explosivo para los dos. Cañera. Hace falta ir preparado para el ritmo que lleva. El segundo más light.

Lo mejor: Esa piel de ébano que enamora y su actitud nada teatre. Da buen rollo encontrar alguien así

Lo peor: Me asusté tras acabar la segunda vez. Le llegó la visita del mes y había algunas gotas de sangre sobre el condón. Le pregunté si estaba bien. Dijo que no se había dado cuenta. Lavada más cuidadosa antes de irme.

La recomiendas?: Totalmente.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Cercana al 10, excepto por el susto final.

Relato de la experiencia: Tras no ser posible quedar con Cloe, pedi de reservar con esa reina de ébano. Sin problema. Llego a hora. Temperatura, pago y no tarda en llegar. Trae agua y algún aperitivo. Buena primera impresión, es igualita a las fotos, a excepción de la coleta que lleva enrollada sobre la cabeza. Cuando nos lavamos, me frota un poco la espalda sentado. Tras destensar un poco, empiezo a deleitarme con ese cuerpo, suave y delicioso. Los brazos iban como locos, palpando por todo. Cuando visito si amiga, empieza a gemir y a taparse la boca, parece que todo va bien. Cuando quiere cambiar, tiene que ir a relajarse a la ducha un instante. Empieza a frotarme los pechos por piernas y el amigo. Mezcla de cubana y profundo. Una maravilla. Cuando sube, pienso que voy a durar un suspiro, pero tras incorporarme un poco. Puedo dominar algo el ritmo. Besos y lenguas por todo de nuevo. Acabamos exhaustos y necesitamos respirar profundo.
Un rato de cucharilla para relajarse y esperar que las energías vuelvan.
El segundo en misionero, es menos espectacular pero igual de satisfactorio. Tras las caricias del final, viene el susto, había manchas de sangre y nos damos cuenta de lo que ha pasado. Ella se ofrece a lavarme con toallas y me dice que no me preocupe, que ha llegado justo en el momento de acabar. Me la creo ya que en ningún momento manifestó dolor o lo disimuló muy bien.
Experiencia fantástica a pesar del susto final.
Para la próxima, espero conocer a Cloe.

soul-sumisa-lluvia-dorada001.jpg

Muchas gracias por compartir la experiencia, y enhorabuena por ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.