Hasta las 2 de la madrugada.Hola, ¿está casa es 24 horas?
Hasta las 2 de la madrugada.Hola, ¿está casa es 24 horas?
Joder como esta la inflación. No sabía que la subida del precio de la gasolina también influía en estos precios. Hablando en serio, me parece un aumento muy exagerado. Si cobrara 150 euros como en otras casas ya estaría bien. Creo yo...Me imagino que muchos ya lo saben porque no seré el único que se ha informado. La amiga Cloe tendrá su tarifa especial en la casa de una hora por 230 euros.
comoooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me imagino que muchos ya lo saben porque no seré el único que se ha informado. La amiga Cloe tendrá su tarifa especial en la casa de una hora por 230 euros.
¡OS-TRAS! Pues yo quería conocerla pero me pasa como a @arlequin , que se me sale totalmente de presupuestoMe imagino que muchos ya lo saben porque no seré el único que se ha informado. La amiga Cloe tendrá su tarifa especial en la casa de una hora por 230 euros.
Sí y no, y está claro que es una cuestión de prioridades.Claro que si pensáramos así, nadie haría un lésbico con Hannah y Vinyet. Entiendo que si te lo puedes permitir pues es una cuestión de prioridades y experiencias que quieras tener.
Sí, a eso me refería, que si te lo puedes permitir y es una experiencia que quieres vivir sí o sí, pues tampoco te duele soltar la pasta. Ya sea que quieras conocer a Cloe (por lo que sea),Si tomas lo de ir con Cloe como un homenaje como el lésbico, está bien, pero probablemente lo hagas de forma ocasional, como el lésbico.
Me entere el otro día de las nuevas tarifas y me parecen una locura, y respeto que cada chica pida lo que considere por su trabajo.Me imagino que muchos ya lo saben porque no seré el único que se ha informado. La amiga Cloe tendrá su tarifa especial en la casa de una hora por 230 euros.
Me imagino que muchos ya lo saben porque no seré el único que se ha informado. La amiga Cloe tendrá su tarifa especial en la casa de una hora por 230 euros.
La conoces @skudo ?
En la página web de la casa tienes fotos, además creo que se ha hecho book nuevo, está espectacularNop, y he estado mirando si veia fotos y no las veo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.