https://www.************.es/?p=2963
En EV he conocido a chicas muy majas, guapas y excelentes en lo que nos ocupa. Pasando por Hannah, Chloe, Vinyet y Pia, en ese orden de preferencia. Pero también alguna experiencia no tan buena, como ha sido el caso con Amaia. Una chica de 20 pocos, cuerpo como en las fotos: pequeña de estatura, valenciana, con una tetas grandes aunque algo caídas, buen culo, de cara simpática sin ser un bellezón (tiene un aire a Andy McDowell). Tiene bastantes tatús, lo cual no se muestra en las fotos, y no está del todo depilada, para los que les guste una alfombrita en la entrada. La química ha sido la justa. Besos con lengua: negativo (a pesar de lo que me habían dicho al reservar), solo labios y hay que buscarlos. Reacción por su parte a mis artes orales: ausente del todo, y es algo que normalmente se me da bien (según me dicen). El oral por su parte incluyendo huevos fue quizás lo mejor, porque a la hora de follar fue todo muy mecánico, y poco pasional. Ducha juntos antes y después y charla amena no faltó, por lo que diría que en total ha sido un 4 de 10. Creo que por ahora visitaré otras casas, a ver si vuelve a subir el nivel en EV dentro de unos meses.