Si el anuncio está. Yo lo he visto.No encuentro el anuncio
Pienso igual , se está pasando la cosa claro está, es la ley de la oferta y la demanda con dejar de ir pues arreglado .Si el anuncio está. Yo lo he visto.
Pero si esos son los precios uff! Aunque sea la de la foto, no creo que vaya.
Es hora de plantarse, las chicas nos están presionando mucho últimamente subiendo precios. Esto de los precios se ha desmadrado.
Para mi lo aceptable es 70 media hora, 100 45 minutos y 140 la hora. Todo lo que pase de eso lo veo caro. Aún así si me interesa mucho voy, pero una o dos veces, cliente fijo no voy a ser.Pienso igual , se está pasando la cosa claro está, es la ley de la oferta y la demanda con dejar de ir pues arreglado .
La verdad yo más de 70€ los 30min y 150€ la hora ,no me lo puedo permitir.
Estoy contigo raider, todo tiene su límite, ni que los sueldos hayan subido, ya me gustaría decirle a mi jefe a partir de este mes me pagas 5000 al mes.Para mi lo aceptable es 70 media hora, 100 45 minutos y 140 la hora. Todo lo que pase de eso lo veo caro. Aún así si me interesa mucho voy, pero una o dos veces, cliente fijo no voy a ser.
Y está chica estudiante del hilo, pues si la media hora son 180€, pues que tenga suerte. Yo no voy a ir.
Donde estáis?? Manda ubicación y me paso a echar unas birras!!Estoy contigo raider.
El otro día quedé con dos del foro a comer y charlar de tias, es posible que en otra ocasión quedé contigo y ElPepo, ja jaDonde estáis?? Manda ubicación y me paso a echar unas birras!!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.