Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estudiante española 612490379

Bax_

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de esta chica? La foto me suena de hace tiempo, típica chica que está un tiempo, y vuelve con otro telefono.

Espanyolo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le he preguntado por was y hace también 30 min 180€ , hace todo menos griego .
No está al alcance de los mortales como yo .

Espanyolo

Nuevo Goputero
Miembro
Si el anuncio está. Yo lo he visto.
Pero si esos son los precios uff! Aunque sea la de la foto, no creo que vaya.
Es hora de plantarse, las chicas nos están presionando mucho últimamente subiendo precios. Esto de los precios se ha desmadrado.
Pienso igual , se está pasando la cosa claro está, es la ley de la oferta y la demanda con dejar de ir pues arreglado .
La verdad yo más de 70€ los 30min y 150€ la hora ,no me lo puedo permitir.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pienso igual , se está pasando la cosa claro está, es la ley de la oferta y la demanda con dejar de ir pues arreglado .
La verdad yo más de 70€ los 30min y 150€ la hora ,no me lo puedo permitir.
Para mi lo aceptable es 70 media hora, 100 45 minutos y 140 la hora. Todo lo que pase de eso lo veo caro. Aún así si me interesa mucho voy, pero una o dos veces, cliente fijo no voy a ser.
Y está chica estudiante del hilo, pues si la media hora son 180€, pues que tenga suerte. Yo no voy a ir.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Para mi lo aceptable es 70 media hora, 100 45 minutos y 140 la hora. Todo lo que pase de eso lo veo caro. Aún así si me interesa mucho voy, pero una o dos veces, cliente fijo no voy a ser.
Y está chica estudiante del hilo, pues si la media hora son 180€, pues que tenga suerte. Yo no voy a ir.
Estoy contigo raider, todo tiene su límite, ni que los sueldos hayan subido, ya me gustaría decirle a mi jefe a partir de este mes me pagas 5000 al mes.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
PEPO dijo.. Estoy con Raider y el chiste fue fácil.
Pero cuenta conmigo para esas birras y después en vez de charlar de tías... Mejor vamos a visitarlas. :p

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Está muy bien valorarse, tener amor propio y seguramente será una bellísima persona, pero 250€/h no los vale.

No sé qué pasa este mes en Valencia con los precios, pero algunas se están subiendo a la parra y cuando la parra se rompa se darán un batacazo.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
¿Qué foto, solo el de whatsapp? ¿Cómo se encontró el número?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Pues la verdad que si se pasan, un chichi es un chichi al fin y al cabo, pedir tanto será para muy pocos, encima que se anuncia en una web gratuita, será para ver si alguien cae, no creo que esté esperando a ver quien llama, es que hay tías jóvenes y buenas por 70 pavos.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le acabo de consultar, y para más inri, si quieres francés hasta el final, otros 50€.

No se que cantidad de planchabragas pululan por Valencia, pero alguien anda mal educando

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.