y donde es eso?? que direccion aprox?? tarifas??Creo que es de una casa donde hay más chicas sudamericanas.
Pregunto porque me vuelven loco las tetas grandes naturales, pero no quiero dejarme llevar solo por eso y llevarme un chasco.
¿Alguna experiencia? Gracias.
Uff, he estado a punto de ir pero me han dicho que no está disponible, pero acabo de leer tu relato y ya sé que no voy a ir.
- Nacionalidad: Sudamericana ( VENEZUELA para ser axacto)
- https://www.*******.com/1523440/soy-eva-lechera-viciosa-y-muy-fiestera-/
- Dirección: Peris y valero (Aprox70-80) casa de ### conocida
- Valoracion de las Instalaciones:6
- Precio del servicio y duración:60 media hora , 120 1 h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Novi 2020
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cara 5, cuerpo 4, tetas 4 (luego os cuento) y actitud 1
- Actitud:1
- Besos: no los busco
- Fuma:no
- Francés: Pesimo, solo te pajea
- Griego: Ni idea, mejor ni intentarlo (Mala higiene)
- Folleteo: Pesimo, no le gusta (muy quemada)
- Lo mejor: la madam, que se disculpo y me ofrecio otras chicas (ha tenido muchas quejas segun me dijo)
- Lo peor: poco profesional, muy vaga, poca higiene, y esta muy descuidada
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):2
- Resumen de Relato: Buscaba una chica con pechos generosos y decido hacer un "Indi" motivado por su delantera. Me presento en la Casa de ### y la madam como siempre muy atenta, me ofrece el "Pase" y me quedo con Eva por la delantera, ademas parece buena chica, tranquila, abono los servicios corespondiente a la madame, y pasamos a la habitacion. Me ducho, le invito a que se duche y mi sorpresa es que se me dice que se ducho anoche, nada al final se la limpia solo las partes intimas. Me llama la antencion que el vestido se lo deja en la recogido en la cadera para disimular la tripa que tiene muy pronunciada y fea, los pechos son enormes pero como unos "pimientos al horno" muy flacidos. En resumen fisicamente esta muy dejada ( En su juventud deberia ser un espectaculo). nos tumbamos y me enfunda realizando un frances sin ser frances ( Te pajea). le digo de pasar al lio, se sube encima y a los 30 sg me dice que se cansa y que cambiemos, que le duele, que lo le toque lo pechos, etc, le digo de cambiar de postura y todos son pegas. Solo han pasado 10 min. y le digo que porque trabaja en esto si no tiene ganas ni le gusta, así que, mejor me ducho y me visto le digo que llame a la madame y q me marcho. La madame viene y le dice que ha pasado y ella responde "El caballero ha terminado" viene la madame y se queda hablando con migo ofreciendome mil disculpas y que elija a otra chica, le digo que no hace falta, y que por favor esta chica esta dando muy mala imagen a la casa (que ya no es lo que era). En fin esta es mi experiencia.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.