Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Eva Mexicana 693672634

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Oye y qué tal los masajes? Son "de verdad"? Yo el tema de follar ya lo descarto a esos precios, pero si es buena con esas manos y sabe hacer cosas como masaje prostático pues un masajito por 30€ es buena opción.

Nadie la ha probado como masajista?

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Yo probé masaje relajante hace unos meses y bien, fue agradable. Por 30 euros merece la pena probarlo

Eso si las instalaciones no son las mejores la verdad

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo probé masaje relajante hace unos meses y bien, fue agradable. Por 30 euros merece la pena probarlo

Eso si las instalaciones no son las mejores la verdad

Sí, he estado varias veces con ella pero con sexo. Me apetece algo rollo masaje cuerpo a cuerpo. No me va el masaje "normal". Sexo sin penetración es lo que busco, vaya. Carmen la madura es otra opción que barajo.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Qué ha sido de ella? Sigue trabajando?

Me ha salido un estado suyo en el WhatsApp... Pero no es ella. Sin embargo sigue saliendo en la foto de perfil.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Qué ha sido de ella? Sigue trabajando?

Me ha salido un estado suyo en el WhatsApp... Pero no es ella. Sin embargo sigue saliendo en la foto de perfil.
Cuando vi el estado le pregunté. No era de ella sino de una amiga que empieza en esto.

Ella sigue atendiendo en su horario habitual.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.