- Registrado
- 6 Ene 2020
- Mensajes
- 5
- Puntos
- 53
- Nacionalidad: Española, Valencia.
- Edad: Andará entre los 45-50
- Direccion: San Vicente Martir (cerca del ayuntamiento)
- Valoracion de las Instalaciones: se anuncia como independiente pero está en un piso de chicas. La calle es bastante transitada. Te recibe una mujer que te pregunta por quién estás allí, entonces pasas a la habitación. Habitación y baño correctas.
- Precio del servicio y duración: 1h / 100€
- Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de 2019
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos son reales, aunque la piel está suavizada y algún que otro retoque sutil. Anuncia 40 pero juraría que tiene unos cuantos más, y se le nota.
- Actitud: simpática, trata de agradar en todo momento. Aunque demasiado habladora para mi gusto y bastante teatrillo durante el sexo.
- Besos: sí, sin problema.
- Fuma: no lo sé, no noté nada.
- Francés: al natural y con esmero. Desconozco si lo hace hasta el final
- Griego: no.
- Folleteo: correcto, aunque demasiados gemidos fingidos diría yo.
- Lo mejor: para la fantasía de la madurita, está bien.
- Lo peor: tanto hablar durante la faena me corta un poco el rollo.
- La recomiendas?: ni sí ni no.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Llego al edificio concretado, me toca esperar un par de minutos en la calle hasta que me dicen el piso via whatsapp. Una vez arriba, me recibe una mujer y me pregunta por quién estoy. "Eva", y entonces me pasa a una habitación hasta que llega ella. Quizás me decepcionó un poco de cara, de cuerpo es lo que me esperaba, con la piel un pelín más estropeada por la edad.
Pasamos al baño juntos, aunque yo me lavo en la ducha y ella lo hace en el bidé. "Lávate bien, no te olvides de tirar del pellejito para atrás" (esto me pareció un poco innecesario, sobre todo teniendo en cuenta que siempre voy recién duchado y de punta en blanco). Colutorio al canto y de vuelta a la habitación, rollo habitación de hotel.
Francés natural, buena técnica aunque empieza con unos gemidos que a mí en vez de ponerme me cortan el tema. Me enfunda, le damos al tema en varias posturas, con más gemidos y comentarios en plan peli porno y termino dentro del condón dándole a cuatro.
Charleta durante un rato de temas sin importancia, se le ve con la cabeza bien amueblada. Intenta reanimar al soldado via oral, pero mi cuerpo dice que no más fiesta por hoy, por lo que seguimos con la charla mientras la sobeteo un rato. Se acaba el tiempo, me visto y para casa.
Última edición por un moderador: