Una pregunta: el francés fué sin? Yo he estado con ella y me dijo que con…* Nombre: Nikol
* Nacionalidad: Latina
* Dirección: Padre Ferris
* Valoración instalaciones: 8
* Precio: 70\30
* Fecha: Unos días
* Valoración cara, cuerpo,tetas: 9, 8, 8
* Actitud: 7
* Besos: Picos
* Fuma: Creo que no
* Francés: ni bueno ni malo
* Griego: No
* Folleteo: Bueno sin pasarse
* Lo mejor: Su simpatía y es guapa
* Lo peor: La política de la casa
* La Recomiendas: No
* Valoración: 6
* Relato: Bueno pues como buen masoquista errante que soy me fui de cabeza a darme con otra pared que sabía que era pared pero que quería que fuese el jardín del Edén.
Como ya había dicho en esta casa salían chicas que me ponían muy burro, quería darme el gustazo de que me hicieran el paseíllo una serie de ángeles de Charlie, pues ahí que me fui, no podía aguantar más ésa idea y no me iba a quedar con las ganas.
Me planto ahí, abren, la entrada me recuerda a aquella era maravillosa de los clubes, entrabas y te encontrabas con una barra llena de pivones mirándote con cara de diablesas que me ponían cardíaco.
Subo en el ascensor, me esperaba la mami a la salida de la puerta, me pregunta que si he quedado con una o quiero paseíllo, PASEILLOOOOO.......
Me quedo en una sala con un bar y en la barra me dejan una libreta, buena idea, empieza el paseíllo, mirando la página de ellas recuerdo a Paulina, Estefanía, Estrella, Nelly, Natalia y Nikol, me llamó la atención Natalia, Paulina y Nikol, la mami las hizo pasar otra vez a las tres por que entonces le comenté lo que me gustaba, francés natural y besos con lengua, Natalia y Paulina me dicen que sí estoy muyyyyyyyyy limpio, que no, y Nikol la veo más digamos noble en el sentido de que me fiaba más de lo que me decía que era lo mismo pero había más posibilidades con ella, también fue la más simpática, me dió un par de besos bien dados y me pareció la más guapa, pues nada me quedo con Nikol, subimos, me ofrecen una bebida y les pido una Cocacola, que hace calor, pregunto sí puedo pagar con tarjeta, me dicen que claro, lo que no me dicen es que me arrean 7 pavos de comisión, otra cosa que no me gustó es que ella y la mami insistieron mucho en que me quedara más tiempo y que invitara a una copa a la chica, esto con una independiente no me ha pasado nunca, no te comprometen, y por eso entre otras cosas me gustan más, bueno, ducha de rigor, primero yo y después ella, y al lío, yo quería empezar comiéndonos un poco y jugar, me gustan más los preliminares que follar, pero enseguida me dice que me tumbe para hacerme hacerme un francés, no lo hizo mal, además te mira y como es guapa con cara de pucará me ponía, ensalibado pero con más mano de lo normal, pasamos al folleteo, me pongo arriba y enseguida cambiamos porque no está cómoda, ella arriba bien, tiene los pechos operados pero bien puestos y 3l panorama es muy bueno, se mueve muy bien ahí, cambiamos a la retaguardia, follartela con vistas a ese culo es una pasada, también me gustó, luego ella se puso arriba de espaldas follandome con ése culo y mirándome de reojo, me ponía malito, me iba a correr, pero quise aguantar por disfrutar un poco más del la fiesta y pegué el precio habitual, al poco sonó la alarma y se acabó la fiesta, como diría el maestro Sabina yo quería quererla querer, y ella no, bueno besitos de rigor y adiós, hasta ahí mí experiencia, no volveré porque ése servicio no vale ése dinero, te comprometen a cosas que no has ido, hay demasiado fotoshop, y no son el tipo de chicas que yo busco, que les guste los preliminares, besos con lengua, y un buen francés, está chicas la recomiendo sí estuviera de independiente, pero aquí no, espero que os sirva, larga vida goputeros
Perdona mi ignorancia soy bastante novato. Que significa la tarifa 70/30?
Gracias compañero.