Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Even 11 Valencia 678276054 - 963499570

Foie

Nuevo Goputero
Miembro
* Nombre: Nikol
* Nacionalidad: Latina
* Dirección: Padre Ferris
* Valoración instalaciones: 8
* Precio: 70\30
* Fecha: Unos días
* Valoración cara, cuerpo,tetas: 9, 8, 8
* Actitud: 7
* Besos: Picos
* Fuma: Creo que no
* Francés: ni bueno ni malo
* Griego: No
* Folleteo: Bueno sin pasarse
* Lo mejor: Su simpatía y es guapa
* Lo peor: La política de la casa
* La Recomiendas: No
* Valoración: 6
* Relato: Bueno pues como buen masoquista errante que soy me fui de cabeza a darme con otra pared que sabía que era pared pero que quería que fuese el jardín del Edén.
Como ya había dicho en esta casa salían chicas que me ponían muy burro, quería darme el gustazo de que me hicieran el paseíllo una serie de ángeles de Charlie, pues ahí que me fui, no podía aguantar más ésa idea y no me iba a quedar con las ganas.
Me planto ahí, abren, la entrada me recuerda a aquella era maravillosa de los clubes, entrabas y te encontrabas con una barra llena de pivones mirándote con cara de diablesas que me ponían cardíaco.
Subo en el ascensor, me esperaba la mami a la salida de la puerta, me pregunta que si he quedado con una o quiero paseíllo, PASEILLOOOOO.......
Me quedo en una sala con un bar y en la barra me dejan una libreta, buena idea, empieza el paseíllo, mirando la página de ellas recuerdo a Paulina, Estefanía, Estrella, Nelly, Natalia y Nikol, me llamó la atención Natalia, Paulina y Nikol, la mami las hizo pasar otra vez a las tres por que entonces le comenté lo que me gustaba, francés natural y besos con lengua, Natalia y Paulina me dicen que sí estoy muyyyyyyyyy limpio, que no, y Nikol la veo más digamos noble en el sentido de que me fiaba más de lo que me decía que era lo mismo pero había más posibilidades con ella, también fue la más simpática, me dió un par de besos bien dados y me pareció la más guapa, pues nada me quedo con Nikol, subimos, me ofrecen una bebida y les pido una Cocacola, que hace calor, pregunto sí puedo pagar con tarjeta, me dicen que claro, lo que no me dicen es que me arrean 7 pavos de comisión, otra cosa que no me gustó es que ella y la mami insistieron mucho en que me quedara más tiempo y que invitara a una copa a la chica, esto con una independiente no me ha pasado nunca, no te comprometen, y por eso entre otras cosas me gustan más, bueno, ducha de rigor, primero yo y después ella, y al lío, yo quería empezar comiéndonos un poco y jugar, me gustan más los preliminares que follar, pero enseguida me dice que me tumbe para hacerme hacerme un francés, no lo hizo mal, además te mira y como es guapa con cara de pucará me ponía, ensalibado pero con más mano de lo normal, pasamos al folleteo, me pongo arriba y enseguida cambiamos porque no está cómoda, ella arriba bien, tiene los pechos operados pero bien puestos y 3l panorama es muy bueno, se mueve muy bien ahí, cambiamos a la retaguardia, follartela con vistas a ese culo es una pasada, también me gustó, luego ella se puso arriba de espaldas follandome con ése culo y mirándome de reojo, me ponía malito, me iba a correr, pero quise aguantar por disfrutar un poco más del la fiesta y pegué el precio habitual, al poco sonó la alarma y se acabó la fiesta, como diría el maestro Sabina yo quería quererla querer, y ella no, bueno besitos de rigor y adiós, hasta ahí mí experiencia, no volveré porque ése servicio no vale ése dinero, te comprometen a cosas que no has ido, hay demasiado fotoshop, y no son el tipo de chicas que yo busco, que les guste los preliminares, besos con lengua, y un buen francés, está chicas la recomiendo sí estuviera de independiente, pero aquí no, espero que os sirva, larga vida goputeros
Una pregunta: el francés fué sin? Yo he estado con ella y me dijo que con…

Perdona mi ignorancia soy bastante novato. Que significa la tarifa 70/30?

Gracias compañero.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Perdona mi ignorancia soy bastante novato. Que significa la tarifa 70/30?
Significa que ha pagado 70€ por 30 minutos.
Por lo que veo esta casa está en la tarifa habitual de 70, 100 y 130 por 30', 45' y 1 hora

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que he ido leyendo en el hilo, las habitaciones son buenas, con su ducha tipo jacuzzi, buenas camas y hasta su propia cochera para dejar el coche. Pero lo más importante, la implicación de las chicas, no es muy alta.
De momento paso de ir a este local.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguien que haya estado hace poco. Siguen haciendo paseíllo?? Que tal el nivel?
En la web hace poco han puesto fotos reales con cara, en plan Felina, con lo que para mí ganan muchos puntos (antes lo hacían pero con una o dos, no con todas) con lo que sin paseíllo te puedes hacer una idea, aunque lo siguen haciendo, claro que sí. Lo que abundan son las chicas de Latinoamérica, además de alguna española (del Este, nada ahora mismo), con lo que si buscas ese perfil, tienes lo que te gusta seguro.

Yo no soy cliente habitual por las razones que expuse en el foro, pero si te toca una chica afín a ti igual tienes una buena experiencia. Ya nos dirás ;)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Me he metido en la web de even11 y me sale Madrid y Valencia. Y cuando toco Valencia me deriva a Secreto Valencia en la calle industria.
Es que ya no existe el antiguo even11 en Padre Ferris 11?
Ahora even11 es Secreto Valencia en la calle Industria, es lo mismo, se han fusionado?
Si mi radar anda en lo cierto en Padre Ferris atienden los números: 645573513 - 692845424 - 600491713 - 692845421

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En Padre Ferris se anuncian una Sofia pelirroja y una Mar a cara descubierta que tienen pintaza (entre otras)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Parece ser que vuelven a tener web activa y con varias chicas que a priori pintan interesantes

Estifen

Goputero Junior
Miembro
La verdad es que hay latinas muy interesantes pero de ésta casa no habla casi nadie. Yo hace años he estado alguna vez y no me fue mal . Mensaje editado por moderacion: motivo generalizar y suponer

Última edición por un moderador:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve en esta casa hace siglos, jajaja, cuando aún cobraban 60 la media, lo normal era 40 o 50, 60 ya era semitop y 70 ni que hablar, esa vez estuve con una chica rumana, todo muy mecánico.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
¿alguien ha estado recientemente? Con el teléfono 645573513 se anuncia una tal Sara que es la definición de lo que busco en este sector en fotos... Pero tengo dos dudas ¿en persona será así? ¿Será implicada?
A mi de ésta casa y de otras parecidas me frenan dos cosas: 1ª) la implicación que suele ser baja o muy baja. 2ª) prácticamente no hay experiencias ni FTs, lo cual no anima mucho, la verdad. Por otra parte he visto las fotos de ésta chica Sara en la web de even11 y me parece que llevan demasiado Photoshop. Pero bueno, el que no se arriesga no gana dice el refrán.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
¿alguien ha estado recientemente? Con el teléfono 645573513 se anuncia una tal Sara que es la definición de lo que busco en este sector en fotos... Pero tengo dos dudas ¿en persona será así? ¿Será implicada?
En persona son así, la verdad es que las fotos, sobretodo las que hacen aquí en la ciudad son las más fieles a lo que te vas a encontrar.
La implicación hay de todo y algunas vienen por pocos días, por eso no hay tantas experiencias escritas, porque a veces ya no están cuando vas a escribir sobre los encuentros, no porque sea buena o mala en si, pero vamos ya te aviso que va a durar poco, es lo normal, así que si te interesa arriésgate o no la conocerás.

Errol

Nuevo Goputero
Miembro
Por si a alguien le interesa en esta casa trabaja una brasileña que se llama Vero que es una pasada. Simpática e implicada, estuve con ella hace un mes aproximadamente y pocas veces he disfrutado tanto.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien sabe si siguen abiertos? Cuando entro ahora en la web oficial evenonce me manda directamente a Secreto y ya no pone la dirección de Campanar que había antes ni en la web

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.