Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Even 11 Valencia 678276054 - 963499570

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado últimamente con Bella? Me interesa.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado últimamente con Bella? Me interesa.
Las fotos que tienen son de los mejores de Valencia (han superado a otras casas aunque echo en falta que pongan fotos de lencería o más sensuales para que fueran geniales), ahora de implicaciones no te sé decir, van cambiando mucho otra vez en los últimos meses, cosa que no me suele gustar porque están de paso

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Se anuncia una chica llamada Teresa. ¿Alguien ha estado con ella?

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Las fotos que tienen son de los mejores de Valencia (han superado a otras casas aunque echo en falta que pongan fotos de lencería o más sensuales para que fueran geniales), ahora de implicaciones no te sé decir, van cambiando mucho otra vez en los últimos meses, cosa que no me suele gustar porque están de paso
La verdad es que tienen varias muy interesantes, entre ellas Teresa que comenta el compañero. Hubo una epoca en la que iba con regularidad, ya hace años de esto. Pero dejé de ir por la falta de implicación. Ahora hay que añadir además unas tarifas altas. Aunque los anuncios sean muy tentadores, creo que no me arriesgaré hasta que no empiece a ver comentarios positivos.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
La verdad es que tienen varias muy interesantes, entre ellas Teresa que comenta el compañero. Hubo una epoca en la que iba con regularidad, ya hace años de esto. Pero dejé de ir por la falta de implicación. Ahora hay que añadir además unas tarifas altas. Aunque los anuncios sean muy tentadores, creo que no me arriesgaré hasta que no empiece a ver comentarios positivos.
Realmente es muy curioso que dado el nivel de chicas que tiene la casa, al menos por foto, los comentarios de experiencias reales son practicamente cero. Yo cuando de una chica que está buena no hay ningún comentario me lo tomo en principio como algo negativo

foxen

Goputero Junior
Miembro
Me acuerdo cuando abrió la casa en ese momento era todo un referente luego poco a poco fue a menos
Yo deje ir hace años por me cansé de preguntar qué chicas estaban y cuales no llegar y sólo estar una o dos disponibles

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
He estado últimamente en esta casa con Roma. Una chamaquita de 21 años venezolana. Muy guapa ella. Maruchas operadas, un par de balones prietos.
90 euros la media hora. Sitio caro.
Muy bacano en las instalaciones. Segunda vez que voy.
Ella activa en el follar, pero no da besos, algún pico le di. Cuerpaso. Francés natural bueno me hizo. Y a cuatro le di todo berraco.
No volveré. Le falta ser amorosa, más novia. Para una vez está bien.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He estado últimamente en esta casa con Roma. Una chamaquita de 21 años venezolana. Muy guapa ella. Maruchas operadas, un par de balones prietos.
90 euros la media hora. Sitio caro.
Muy bacano en las instalaciones. Segunda vez que voy.
Ella activa en el follar, pero no da besos, algún pico le di. Cuerpaso. Francés natural bueno me hizo. Y a cuatro le di todo berraco.
No volveré. Le falta ser amorosa, más novia. Para una vez está bien.
Muy guapa, aunque lo de que no dan besos ya me lo imaginaba por el historial de la casa, eso sí me extrañaba que no hubiera expes porque tiene fotos muy buenas

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha estado con Chanel?

Adjuntos

• IMG-20231011-WA0078-532x799.jpg.jpg
    IMG-20231011-WA0078-532x799.jpg.jpg
    80,1 KB · Visitas: 151

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
A las chamaquitas de este sitio les falla el trato de novia, pero están muy ricas. Cuerpasos espectaculares. Por eso vuelvo por el lugar de nuevo.
De reciente he estado con Lucía. Colombiana, muy bella de rostro. Cuerpesito potente, tetas no muy grandes pero chéveres. Piernas macizas, apuntaría que musculadas, de fitness? Probablemente . Culo duro y muy bueno.
Hubo besos sin lengua, buen francés natural. Ducha juntos.
Cabalga bien ella arriba. Luego a 4, espectacular. Me puse berraco. Lo di todo ahí.
Media hora bien aprovechada.
Ahí mi reporte.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
A las chamaquitas de este sitio les falla el trato de novia, pero están muy ricas. Cuerpasos espectaculares. Por eso vuelvo por el lugar de nuevo.
De reciente he estado con Lucía. Colombiana, muy bella de rostro. Cuerpesito potente, tetas no muy grandes pero chéveres. Piernas macizas, apuntaría que musculadas, de fitness? Probablemente . Culo duro y muy bueno.
Hubo besos sin lengua, buen francés natural. Ducha juntos.
Cabalga bien ella arriba. Luego a 4, espectacular. Me puse berraco. Lo di todo ahí.
Media hora bien aprovechada.
Ahí mi reporte.
Pues sí, pinta bien, aunque no soy muy fan yo de ir a ciegas, pero al menos con tu expe puedo hacerme una idea, gracias Luffy, dejo foto por aquí:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.