Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Evolución de la Nacionalidad de las Chicas

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Siempre que leo estos comentarios viene a mi mente Mara y su prima que las visité una vez por Nuevo Centro a inicios de 2018. No llegué a catar a la prima pero tenía muy buena pinta. Sin duda el ambiente en el lugar olía a muchos porros pero al menos la chica sexualmente bastante bien.

Y recuerdo que era un piso que tenía al entrar el salón que daba acceso a una habitación. En el salón al yo entrar estaban las dos, pasé a la habitación con una de ellas a pegar un buen polvo. Y mientras llegó otro cliente y se puso con la prima a follar en el salón. Y si al acabar mi encuentro no pude salir hasta que acabase la prima con el otro porque para salir del lugar tenía que pasar por el salón que es donde estaban dándole al tema....,
La leche

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Las españolas de los 90 eran de dos tipos... O una marujas tipo orco cañi de las "que se las saben todas" (una profesionales de la leche, en el mal sentido) en pisos de los cuales te enterbas por los anuncios de las páginas del Levante y llamada de telefono fijo... y luego las callejeras yonkis (de caballo), recuerdo que habia una ruta nocturna que hacia en coche por calle de las Barcas, Pintor Sorolla, Calle Universidad, calle de la Paz, y volver a bajar por Poeta Querol. Y otra ruta por Barón de Carcer, y En Sanz o Padilla y subir San Vicente. Parece mentira que en esas calles haya habido prostitución callejera. Ahora las españolas que hay por suerte son de mucho mejor nivel y en la mayoria de casos de independientes en pisos. Si me dan a eegir, sin duda elijo esta epoca.

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Las españolas de los 90 eran de dos tipos... O una marujas tipo orco cañi de las "que se las saben todas" (una profesionales de la leche, en el mal sentido) en pisos de los cuales te enterbas por los anuncios de las páginas del Levante y llamada de telefono fijo... y luego las callejeras yonkis (de caballo), recuerdo que habia una ruta nocturna que hacia en coche por calle de las Barcas, Pintor Sorolla, Calle Universidad, calle de la Paz, y volver a bajar por Poeta Querol. Y otra ruta por Barón de Carcer, y En Sanz o Padilla y subir San Vicente. Parece mentira que en esas calles haya habido prostitución callejera. Ahora las españolas que hay por suerte son de mucho mejor nivel y en la mayoria de casos de independientes en pisos. Si me dan a eegir, sin duda elijo esta epoca.

Exacto! Así es, esas calles eran el circuito puteril de comienzos de los 90 en el centro de la ciudad. Habia muy poca policia por las calles y las chicas algo discretas en minifalda "a ras de figa", camisa o blusa y bolso, pero que detectabas a cientos de metros que eran lumis, yo las conocia a casi todas. Y además vivia por el Carmen por la zona del IVAM y era la ruta que pasaban para bajar al rio a pillar con la pasta que ganaban y despues estaban colocadas completamente idas.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo estoy muy bien con las latinas, me gustan más que las europeas del este, hay cada una que no tiene nada que envidiarle a las rumanas.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora hay españolas jovencitas y latinas, especialmente venezolanas. Las latinas que más abundaban antes, las ecuatorianas, que ahora casi no hay, no me ponian ni apetecian nada.

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
Sí yo soy de la misma opinión. No me importa demasiado la nacionalidad, aunque reconozco que últimamente voy buscando sobre todo españolas, y si son de la terreta y teen mejor.

No estoy de acuerdo, aunque es una generalización, la nacionalidad te da una pauta de como se comporta. Habeis follado alguna vez con una mujer arabé? O una negra africana? Negra subsahariana pero no en un coche sino en un piso y que tenga ganas de follar. Son otro mundo.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo intento ahora ir más con españolas. Pero de las extranjeras las que más me van son las latinas, y de ellas las que me gustan más son las argentinas o chilenas, venezolanas, paraguayas y colombianas. Son las que suelen ser más atractivas. Por lo menos las que he conocido en otra época y ahora. Las peruanas, bolivianas y ecuatorianas no me suelen gustar. Aunque habrá sus excepciones.
Las rusas, ucranianas y moldavas suelen ser también muy guapas, y también generalmente muy frias.
Algunas rumana he conocido muy guapa, pero no eran hace tiempo implicadas. Ahora no se. Como he dicho suelo acudir más a españolas, y si son de la terreta mucho mejor.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No estoy de acuerdo, aunque es una generalización, la nacionalidad te da una pauta de como se comporta. Habeis follado alguna vez con una mujer arabé? O una negra africana? Negra subsahariana pero no en un coche sino en un piso y que tenga ganas de follar. Son otro mundo.
Una mujer árabe?? Si nos referimos a las auténticas de Oriente Próximo y Oriente Medio, muy complicado y difícil. Por no decir, casi imposible. Sería un puntazo. Es como intentar encontrarse lumis neozelandesas, estonias o de Islandia. Es que la mujer árabe poco o nada tiene que ver con los rasgos físicos o faciales de una bereber o magrebi (las de Marruecos, Argelia o Túnez).

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Una mujer árabe?? Si nos referimos a las auténticas de Oriente Próximo y Oriente Medio, muy complicado y difícil. Por no decir, casi imposible. Sería un puntazo. Es como intentar encontrarse lumis neozelandesas, estonias o de Islandia. Es que la mujer árabe poco o nada tiene que ver con los rasgos físicos o faciales de una bereber o magrebi (las de Marruecos, Argelia o Túnez).
Sería un puntazo?
Manigoldo, te saldrías de tu rutina de estar con universitarias jovencitas españolas por estar con una árabe auténtica veinteañera?

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Sería un puntazo?
Manigoldo, te saldrías de tu rutina de estar con universitarias jovencitas españolas por estar con una árabe auténtica veinteañera?
Por supuesto. De vez en cuando suelo hacer alguna excepción para ir completando el mapa mundi.

Ya de momento europeas he catado de países tan diversos como Italia, Rumanía, Bulgaria, Hungría, Rusia, Ucrania, Georgia o Polonia.

También en América de países como Ur, Argentina, Venezuela, Brasil o Rep. Dominicana.

Las asiáticas o subsaharianas no me llaman la atención ni me ponen. Pero una kurda, una hebrea o una árabe de buen ver, si me gustaría probar. También con alguna persa(Irán).

Eso sí, mis preferencias por ahora, producto nacional. Jejejeje.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.