Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

evolución oferta

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros de armas,
quiero sacar un tema que me ocupa desde hace una temporada.
Es simplemente el numero de chicas que se ofrecen en el mercado.
Como supongo la mayoría de vosotros mi fuente principal de información sobre las chicas que ejercen son sus anuncias, las de las independientes y las de las casas y pisos.
Para mí esa oferta en el 'mercado' tiene dos aspectos, cantidad y calidad, es decir la cantidad de chicas que se anuncian y la calidad de ellas como conjunto. Pero está claro que ambos factores están sujetos a las opiniones y gustos de cada uno, es decir la observación de los cambios está muy subjetivo.

Por eso he pensado sacar este tema aquí; para intercambiar impresiones.
En los meses pasados he intentado observar la evolución de la oferta. Pero no puedo hacerlo regularmente y tampoco exhaustivo.

Sin embargo unas observaciones:
- después el largo periodo de estancamiento durante la pandemia, especialmente durante los confinamientos me parece que sobre el verano la situación se ha relajado bastante y la oferta se ha recuperado. Incluso diría que en los últimos meses y semanas la cantidad de chicas que se ofrecen ha incluso superado los niveles pre-pandémicos. Repito, hablo del número total de anuncios y así de chicas que trabajan.
- lo que no veo tan claro es como se desarrolla la calidad de las chicas. Mis propias observaciones y experiencias (que bastan de bastante mal hasta muy bueno) y lo que leo aquí en el foro me llevan a la impresión que a pesar del crecimiento numérico de la oferta también la variedad en la calidad de sus servicios cada vez es más grande.

Agradezco vuestras opiniones al respecto. Tal vez entre todos podemos aprender algo que nos sirve para la selección individual de las lumis.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo también he observado ese aumento en la oferta. Otra cosa importante que podríamos medir en el foro sería la demanda, pues imagino que debe haber una demanda represada por los confinamientos y restricciones.

He visto muchas más lumis cobrando valores por encima de la media. En relación a eso y a la calidad de los servicios, puede ser un efecto estadístico. En fin, ya veremos.

Será que nuestro mercado alcanzará un nuevo equilibrio con la oferta superando a la demanda y bajando las tarifas? O lo contrário?

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo veo muy dispar. Veo cada vez más chicas que cobran un poco más de la media cuando su servicio es equiparable al de otras que cobran un poco menos. También veo cómo algunas cobran demasiado para lo que son y a los días ves como bajan el precio o ponen ofertas de locura (de 120 a 90 he llegado a ver). La conclusión que saco es qué hay una fuerte demanda, pero muy selectiva. Si no, que se lo digan a Larisa, llevo 3 días intentando quedar con ella!

Saludos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo trabajo en el comercio gente, y lo único en que se basa toda venta es en los mismos parámetros durante toda la vida es... "La Oferta y la Demanda". Durante la Pandemia, hubo un bajón, sí. Pero lo hubo en todos los mercados (de hecho, creo que solo gano dinero el Mercadona y supermercados XDD). Las ventas bajaron en todo y el miedo al contagio aún se nota en la gente. Es normal, que el mercado de Lumis bajara en picado y las que quedaban fueran más caras. Las chicas, razonablemente cogieron miedo y las que tenían ahorros se quedaron en casa. Hablé con alguna que otra, que me dijeron que lo pasaron bastante mal en la cuarentena, que no tenían un euro y estaban esperando la vuelta...

Ahora, los ahorros se van acabando y si hay algo más fuerte que el miedo o aprensión es el hambre (económicamente hablando, o de verdad...). Eso de que estamos remontando y salimos de la crísis, es mentira. Yo veo muchos negocios cerrando y otros, gastándose lo que tenían guardado ( no hay ayudas, es mentira). Si que se vé, que la gente vuelve a salir un poco, pero el ritmo que seguimos es bastante lento (a mí parecer...). Pues con las Lumis, pasa lo mismo, ahora empiezan a salir... e igualmente, no hay trabajo. A mí me llegan cantidad de chicas entregándome curriculums, y algunas con más estudios que yo, es una Pena (imaginar las que no tienen estudios y/o ahorros...). Es una mala época para buscar trabajo, ya que hay poco y lo normal, a no ser que tengas preparación, es que este mal pagado (si lo encuentras).

Por eso, supongo que el mercado de Lumis irá en aumento con chicas que se buscan la vida. Igualmente (y citando a Juego de Tronos), pensar que "The Winter is Coming" (Se hacerca el Invierno...). Navidades, regalos y gastar pasta a saco, los Reyes.... Quién no se va a tirar de las tarjetas de crédito estas Navidades??. Pues ellas, también. Así que caballeros, quien quiera gastar pasta, tendrá que trabajar...

Con lo cual y resumiendo, "La Oferta... rige la Demanda". Si hay pocas Lumis (poca Oferta), las que queden "subirán el precio" y a su preferencia en servicios, "harán lo que quieran y caro" (mucha Demanda...). Si hay muchas Lumis en el mercado (habrá más Oferta), se podrá elegir más relajadamente y "los precios bajarán hasta estabilizarse". Ofreciendo más servicios para compensar los precios ofrecidos... (menos demanda). Yo creo que siempre ha sido así y será hasta "El Fin de los Días". Saludos...

Ddta: Está claro, que las que ya tienen un renombre y son conocidas, siempre tienen y tendrán Demanda... (Mercedes es Mercedes y Ferrari es Ferrari...), pero eso se debe a que son buenas en lo suyo, como en todos los negocios... ;)

Última edición:

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Yo trabajo en el comercio gente, y lo único en que se basa toda venta es en los mismos parámetros durante toda la vida es... "La Oferta y la Demanda". Durante la Pandemia, hubo un bajón, sí. Pero lo hubo en todos los mercados (de hecho, creo que solo gano dinero el Mercadona y supermercados XDD). Las ventas bajaron en todo y el miedo al contagio aún se nota en la gente. Es normal, que el mercado de Lumis bajara en picado y las que quedaban fueran más caras. Las chicas, razonablemente cogieron miedo y las que tenían ahorros se quedaron en casa. Hablé con alguna que otra, que me dijeron que lo pasaron bastante mal en la cuarentena, que no tenían un euro y estaban esperando la vuelta...

Ahora, los ahorros se van acabando y si hay algo más fuerte que el miedo o aprensión es el hambre (económicamente hablando, o de verdad...). Eso de que estamos remontando y salimos de la crísis, es mentira. Yo veo muchos negocios cerrando y otros, gastándose lo que tenían guardado ( no hay ayudas, es mentira). Si que se vé, que la gente vuelve a salir un poco, pero el ritmo que seguimos es bastante lento (a mí parecer...). Pues con las Lumis, pasa lo mismo, ahora empiezan a salir... e igualmente, no hay trabajo. A mí me llegan cantidad de chicas entregándome curriculums, y algunas con más estudios que yo, es una Pena (imaginar las que no tienen estudios y/o ahorros...). Es una mala época para buscar trabajo, ya que hay poco y lo normal, a no ser que tengas preaparación, esta mal pagado (si lo encuentras).

Por eso, supongo que el mercado de Lumis irá en aumento con chicas que se buscan la vida. Igualmente (y citando a Juego de Tronos), pensar que "The Winter is Coming" (Se hacerca el Invierno...). Navidades, regalos y gastar pasta a saco, los Reyes.... Quién no se va a tirar de las tarjetas de crédito estas Navidades??. Pues ellas, también. Así que caballeros, quien quiera gastar pasta, tendrá que trabajar...

Con lo cual y resumiendo, "La Oferta... rige la Demanda". Si hay pocas Lumis (poca Oferta), las que queden "subirán el precio" y a su preferencia en servicios, "harán lo que quieran y caro" (mucha Demanda...). Si hay muchas Lumis en el mercado (abrá más Oferta), se podrá elegir más relajadamente y "los precios bajarán hasta estabilizarse". Ofreciendo más servicios para compensar los precios ofrecidos... (menos demanda). Yo creo que siempre ha sido así y será hasta "El Fin de los Días". Saludos...

Ddta: Está claro, que las que ya tienen un renombre y son conocidas, siempre tienen y tendrán Demanda... (Mercedes es Mercedes y Ferrari es Ferrari...), pero eso se debe a que son buenas en lo suyo, como en todos los negocios... ;)
yo no sé cuando empezaste tu a putear pero antes estaba todo mucho más barato y servicios brutales además. ¿Dónde se han metido todas las rumanas? Por ejemplo.

ahora es todo a 60€, parece que haya que cobrar mínimo eso por follar.

la diferencia es que mucha gente tiene pagas y no le compensa.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo que ya conozco el sector hace muchos años, mi opinión es que al final se autorregula solo.
Los precios y la calidad es lo de siempre, hay que buscarlo y la única manera de comprobarlo es ir tirando de dinero para probar con unas y con otras. Yo no sé cuanta demanda de chicas hay en la ciudad de Valencia, pero a mí la sensación que me da viendo los anuncios es que hay una gran oferta de chicas y eso te da múltiples opciones. Tengo claro que las buenas ganan dinero a buenos precios medios y las malas/reguleras (que son la mayoría para mí) únicamente se mantienen cambiando de móvil y fotos constantemente o cambiando de ciudad. No todas las chicas valen para esto, aunque se crean que los hombres somos gilipollas y nos pierde cualquier chocho, que ese creo que es el error que cometen las malas putas, que es subestimarnos.
Si es cierto que hay una tendencia de subida de precios, sin embargo algunas lo pueden mantener, o como las que cobran mil pavos la hora, cada cual verá cuanto está dispuesto a cobrar o pagar, yo lo tengo claro en que rango de precios me voy a mover.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay una cosa que me han contado varias independientes con las que he quedado y es que les han subido los alquileres de habitaciones una barbaridad desde el verano. De ahí que muchas hayan subido sus tarifas y se haya popularizado tanto entre las indepes el 70/130€.

Desconozco la razón, o ha aumentado la oferta o intentan recuperar el dinero que perdieron el año pasado.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Hay una cosa que me han contado varias independientes con las que he quedado y es que les han subido los alquileres
Eso me lo creo totalmente @Cantinflas , los alquileres han subido con el paso de los años, al igual que los gastos. Tener en cuenta que la vida es más cara cada vez y es normal, que "todo se encarezca". Yo me acuero cuando un café o una cerveza valía casi la mitad que ahora. O cuando un cubata era mucho más barato. Si los condones son más caros, el alquiler y los gastos se disparan... no os extrañe que los servicios de las scorts suban de 10€, 20€ y hasta una pasta, según sea la chica.

Si es verdad, que cada una cobra lo que le da la gana, y hay más de una que va de Diva y te pide 150€ o 200€, para que luego solo te de picos... o quieran 100€ por un griego. Yo sinceramente, prefiero estudiar el mercado, ya que hay muchas, que son más razonables y acordes con lo que me gusta y lo que es normal. Con lo que me dices @lolailo , yo me acuerdo cuando una scort, casi siempre valía 60€ (es lo que siempre he pagado...), eso sí, un extra como griego eran 20€ o a lo sumo 30€.

Yo creo, que el termino medio (más barato me da miedo) es que una chica guapa sean 60€ media hora y 100€ - 120€ la hora. Si sube o bajan 10€, me es indiferente. Las que casi nunca voy, son las que ya cobran 80€ la media y 150€ o 200€ la hora. Ya que, si el servicio fuera bueno (o muy bueno... es una pasta) no me importaría. Pero luego, topas con las que se han puesto de Divas y ni te miran a la cara o no te dan ni un pico.

Yo, por ejemplo, me he llegado a gastar más de una vez 200€ y 300€ en un par de horas, pero con una chica que ya conozco y me trata como un Rey. Así, pues no me importa...

Última edición:

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Hola. Todo esta subiendo de precio, hay inflación generalizada y más con la crisis energetica y de suministros en la que estamos. Muchas veces eso genera un efecto psicologico de subir los precios, el tema es que siempre se adaptará a la oferta y a la demanda. Si se pagan esas cantidades se estableceran como lo normal, o lo nuevo normal. De todas formas los precios en Valencia y creo que en España son muy baratos en relación a otros paises de Europa en general. por 50-60 pavos el servicio de media hora con frances natural y penetración está bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.