Este hilo es de mis favoritos, suelo buscar este tipo de chicas con actitud, añadiria a Luna morenaza de vlcitas suele estar los findes
Hay varias lunas ¿es una chica española? ¿qué precios tiene?
Este hilo es de mis favoritos, suelo buscar este tipo de chicas con actitud, añadiria a Luna morenaza de vlcitas suele estar los findes
De cara es guapa? Nose si as estado con ella
Si española 644837139 la ultima vez 80 la media hora, no pongo fotos que ya os veo venir jajaHay varias lunas ¿es una chica española? ¿qué precios tiene?
De cara no lose. Pero de cuerpo... telita tambiénSi española 644837139 la ultima vez 80 la media hora, no pongo fotos que ya os veo venir jaja
La cara acompaña creeme un bellezon, ya hubo un hilo de ella me parece
Por si acaso jaajajaajLuna, scort de lujo española 644837139
He visto este anuncio y la chica está espectacular. Las tarifas no son baratas... ¿Alguna experiencia?www.goputas.com
Vaya, pues se me había pasado. No pongamos fotos, por lo menos hasta catarla yo
Tu la as probado?. Porque si que las he visto esas fotos pero nose... me da la sensación que en persona no tiene que ser nada del otro mundoTambién está Ali, la madrileña y ex de secrets que también es otro mini pivón. Guapa de cara y muy buena tipa, si fuera alta sería la leche pero se queda en menos de 1.60.
Ver el archivo adjunto 5199
Lo digo porque me ha pasado con algunas de VF que se supone que son el "TOP" y las fotos son pivones pero... la primera vez que fui me di media vueltaTu la as probado?. Porque si que las he visto esas fotos pero nose... me da la sensación que en persona no tiene que ser nada del otro mundo
Tu la as probado?. Porque si que las he visto esas fotos pero nose... me da la sensación que en persona no tiene que ser nada del otro mundo
Claro. Esque es eso, que muchas veces queremos pagar para estar con un pivon que de otra manera que no fuese pagando no se podria, pero no los hay. Por lo menos en las independientes yo no las he visto nunca. Y por eso de la pregunta del título. Porque a veces he llegado a pensar que alomejor busco un perfil que ya no se va a poder encontrar. Yo si que leí también una vez en un foro que hace 20 años en el romaní se encontraban pero que a día de hoy olvídateLos pivones más impresionantes que he visto y catado en mi vida los conocí hace ya 20 años en El Romaní. Y muchas de ellas con todo natural: cuerpazo, tetas naturales increíbles, guapísimas, coñetes alucinantes y estrechitos... Rumanas, rusas, eslovenas, checas, húngaras, búlgaras, moldavas... Eso sí, como buenas diosas pues iban a lo que iban... a finiquitarte rápido. Y eran por lo general bordes, salvo raras excepciones. Nada que no te encuentres por lo general con cualquier mujer. Lo normal cuando te encuentras con un pivón es que sea una borde, pues normalmente se les sube a la cabeza el hecho de estar buenas, menos si eres un chico que por lo que sea se les ha metido entre ceja y ceja, entonces se abren de patas mágicamente.
Entre las chicas independientes no me he encontrado nada del nivel que no haya sido capaz de ligarme entre las no profesionales del sexo, incluso entre mis ligues el nivel es bastante superior a las chicas independientes con las que he estado (y eso que eran de las que mejores referencias había en los foros). Y eso que he bajado muchísimo mi nivel de exigencia en cuanto a físico y belleza facial. A pesar de que no he ido mucho de independientes, y lo he hecho desde que ya no se encuentra nivel en los clubes (y El Romaní ya dejó de tener nivel 3-4 años antes de cerrar), creo que es bastante objetivo lo que digo. Cuando tenía veintipocos años mi nivel de exigencia era casi inalcanzable para ninguna tía, y si iba al Romaní es porque allí he llegado a ver a decenas de diosas en una sola noche... Así que os podéis hacer una idea de la diferencia que había entre esas chicas y las independientes con las que te puedes encontrar ahora (y eso teniendo en cuenta solo a las mejores de ellas).
Lo que pasa es que, por lo que he comprobado desde hace al menos 15 años entre lo que se dice en los foros y lo que me encuentro, la peña en cuanto tiene algún servicio que es un poco mejor cambia su percepción sobre la chica, o directamente tiene el listón bajito. Pero mi postura es más práctica, si pago es para algo, evidentemente. Para echar un polvo con una tía que me podría ligar no pago, aunque la profesional me haga un francés completo y el ligue no.
Gracias por los consejos,la probaré tambiénClaro que la he probado por eso sé que es guapa al natural y el cuerpo tal cual las fotos. Tetas muy gordas operadas pero de tacto natural, delgada de cintura y de culo está bien. Tiene un cuerpazo pero es chiquitita.
Lo digo porque me ha pasado con algunas de VF que se supone que son el "TOP" y las fotos son pivones pero... la primera vez que fui me di media vuelta
GraciasTe entiendo, no hay que fiarse de las fotos. Las que pongo las he probado todas.
Los pivones más impresionantes que he visto y catado en mi vida los conocí hace ya 20 años en El Romaní. Y muchas de ellas con todo natural: cuerpazo, tetas naturales increíbles, guapísimas, coñetes alucinantes y estrechitos... Rumanas, rusas, eslovenas, checas, húngaras, búlgaras, moldavas... Eso sí, como buenas diosas pues iban a lo que iban... a finiquitarte rápido. Y eran por lo general bordes, salvo raras excepciones. Nada que no te encuentres por lo general con cualquier mujer. Lo normal cuando te encuentras con un pivón es que sea una borde, pues normalmente se les sube a la cabeza el hecho de estar buenas, menos si eres un chico que por lo que sea se les ha metido entre ceja y ceja, entonces se abren de patas mágicamente.
Entre las chicas independientes no me he encontrado nada del nivel que no haya sido capaz de ligarme entre las no profesionales del sexo, incluso entre mis ligues el nivel es bastante superior a las chicas independientes con las que he estado (y eso que eran de las que mejores referencias había en los foros). Y eso que he bajado muchísimo mi nivel de exigencia en cuanto a físico y belleza facial. A pesar de que no he ido mucho de independientes, y lo he hecho desde que ya no se encuentra nivel en los clubes (y El Romaní ya dejó de tener nivel 3-4 años antes de cerrar), creo que es bastante objetivo lo que digo. Cuando tenía veintipocos años mi nivel de exigencia era casi inalcanzable para ninguna tía, y si iba al Romaní es porque allí he llegado a ver a decenas de diosas en una sola noche... Así que os podéis hacer una idea de la diferencia que había entre esas chicas y las independientes con las que te puedes encontrar ahora (y eso teniendo en cuenta solo a las mejores de ellas).
Lo que pasa es que, por lo que he comprobado desde hace al menos 15 años entre lo que se dice en los foros y lo que me encuentro, la peña en cuanto tiene algún servicio que es un poco mejor cambia su percepción sobre la chica, o directamente tiene el listón bajito. Pero mi postura es más práctica, si pago es para algo, evidentemente. Para echar un polvo con una tía que me podría ligar no pago, aunque la profesional me haga un francés completo y el ligue no.
Ni idea de quién eshabia una tal mia o nitsa que estaba cañon taambién
lo que me suena que la implicación puso algun compañero que era floja
No sé, no conozco las que nombran los compañeros:
¿Y Angie? Yo estuve hace dos semanas con ella y me gustó mucho aunque es pequeña, 1.60 o por ahí y tal cual las fotos. Además trabaja muy bien, con muchos besos con lengua y garganta profunda.
Ver el archivo adjunto 5196
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.