Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Existen??

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Ni idea, yo guardo buen recuerdo de ella. Lo del francés hasta el final no se lo pregunté pero la mamada era muy buena, bien salivada y hasta el fondo. Me lo pasé muy bien, me pareció una chica divertida y estuve mucho más tiempo que el contratado. No sé si será igual con todo el mundo porque escuché una conversación mientras esperaba a que me trajera una botella de agua hablando de mi con su compañera de piso en la habitación de al lado (las paredes son de pladur y las puertas estaban abiertas) y no paraba de echarme flores (lo que me encantó pues a uno siempre le gusta que lo halaguen). Lo que no sabía ella es que con su compañera de piso con la que hablaba, Isabella, también estuve una semana antes y también me lo pasé en grande.

Ahora bien Xesca no es una profesional cualquiera, es la profesional, y Angie es simplemente una chica que se lo pasa bien. Yo puede que repita porque ese tipo de experiencias más frescas me dan bastante vidilla.
y su telefono de contacto.? Gracias

Cañita brava

Nuevo Goputero
Miembro
Pude hablar con Angie, muy simpática por teléfono..
No hace francés completo, ni facial (que pone en su anuncio que sí lo hace) ni tampoco griego. Y también me dijo al igual q al compañero Barrabas11 que la hora son 120€ en lugar de los 110€ que sale en el anuncio.
Una lastima porque quería llenar de proteína esa carita linda q tiene, pero con esos precios y menos, hay muchos pibones.
Igual por 60€ me pasaba a visitarla, pero 80€ no los pago, por esa pasta he estado con pibones con las q en la media hora hemos hecho anal y francés completo y me he ido más contento q perro con dos colas.
Saludos compañeros!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi es que el tema del francés hasta el final o el facial me da un poco igual y el griego también. Si se tercia igual lo hago, pero si no tampoco pasa nada. Me importan más los besos, la actitud, que haya feeling, que no sea relojera, que sea cariñosa, que esté buena, no ponga pegas raras y que folle bien en general.

HUEVON69

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia con ella es que no te cronometra ni pone el móvil en alarma con el tiempo estipulado, folla bastante bien y la chupa de forma más que aceptable, buena actitud y el rollito de los espejos al lado de la cama da mucho juego, se nota que le gusta mirarse en ellos cuando folla y las caritas que te pone haciéndolo dan mucho morbo. Para lo que busco es recomendable, luego ya son las preferencias en cada momento y de cada uno.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una tal Lucia venezolana en caliente valencia 666658837, esta de paso. Buen cuerpo como las de este hilo, tetas galleta y operadas, piel suave y poco mas. Actitud intenta agradar pero frances usa mucho la mano y algo distante en general si no le das conversacion tu en toda la ******. Sensacion agridulce.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.