Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Eyaculación precoz y lumis?

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
¡Buenas!. Como veis por el titulo, sufro de eyaculación precoz. E probado algunas técnicas como el anillo, o lo de mantener el tubo cerrado X tiempo (que es casi lo mismo), pero no me a funcionado. Lo que mejor me funciona es la técnica del start-stop, la cual debo decir, que abuso bastante...

Mi problema viene cuando e ido con alguna lumi, con las chicas me excito incluso mas y aguanto la mitad, es decir, nada mas "entrar" en ellas (bueno... puedo moverme una o dos veces, pero es casi instantáneo). Siempre intento pedir que sean dos corridas por ser precoz, pero suelen decirme que 1 hora... Y a la media hora ya e terminado la segunda y me da tiempo a beberme un refresco.

La primera obviamente es rápida, pero la segunda... Tengo dos problemas, el primero es que tras la primera corrida, acabo como agotado, física y algo mentalmente. Lo ideal seria que la lumi fuera la que se mueva, cabalgándome o algo así. Por desgracia, las que encuentro son muy vagas, incluso llegan a decirme que me sera imposible, esto lo hacen nada mas acabar la primera vez... Lo otro es que, la segunda corrida, ya me cuesta MUCHO mas.

Como veo que pedir dos corridas no parece buena idea, me gustaría sugerencias. Ya e intentado preguntar a todas a ver si tienen un servicio "especial" para los precoces como yo, pero es como si no supieran ni lo que es... hace poco e probado a ir a masajistas eroticas con servicio de lingam, e estado en un par, la verdad es que la experiencia es MARAVILLOSA, pero me quedo con ganas de una segunda corrida, ademas, de que no hacen mamadas, ni sexo... No importa tanto el sexo aqui, pero una segunda corrida es lo que desearía.

Os agradecería y MUCHO cualquier sugerencia con respecto a este tema.

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compi, lo primero es que eso que te pasa es mental y no físico. Lo puedes controlar a base de auto convencimiento.
Hasta que eso pase… hazte una paja justo antes de ir, lo has probado?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Eso de la paja no arregla nada. Bueno, va a hacer que te corras 2 minutos más tarde, pero nada más. Yo antes me hacía una paja antes y luego echaba dos en media hora (juventud...). Ahora hay veces que llevo 4 días sin descargar y aguanto casi lo que quiero. Luego a lo mejor otro día voy descargado y me corro muy pronto.

Como han dicho arriba es todo mental. Lo suyo sería que dieses más info de tu situación. Eres novato por así decirlo?

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias papalucho, como bien dices, una paja antes, no arregla nada. Pero igualmente, agradezco el consejo.

No se a que te refieres con "novato", tengo 38 años ya. Si es por el tema de lumis, ya e estado con varias, no llevo la cuenta, pero mas de 10 seguro, puede que mas de 20. Suelo pasar un ciclo de "voy, pruebo algo nuevo en lo de la eyaculación precoz, como no funciona se me van las ganas de volver en un tiempo" y luego repito...

Y sobre dar mas información... no se que mas añadir, preguntad e intentare responder como pueda.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Lina de Estrella Vicente sería tu chica ideal para “practicar”. Te podrás correr las veces que quieras o puedas que no le va a importar. Dicho esto, todas deberían de ser así no? Se cobra por tiempo, no por eyaculación.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón cuando dices que se cobra por tiempo y no por eyaculación, pero esa regla no siempre se cumple, si pagas media hora y a los 14 minutos disparas se acaba la fiesta aunque en el minuto 22 estés palote de nuevo.
SI pagas 1 hora y al minuto 45 disparas algunas te dicen si quieres masajito y otras se van de la habitación y dicen dúchate y ahora vuelvo.
Lo mejor?? Decirle a la chica que tienes ese pequeño problema y que lo sepa de antemano.
No Diazepan ni pajas. Salut!!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Gracias papalucho, como bien dices, una paja antes, no arregla nada. Pero igualmente, agradezco el consejo.

No se a que te refieres con "novato", tengo 38 años ya. Si es por el tema de lumis, ya e estado con varias, no llevo la cuenta, pero mas de 10 seguro, puede que mas de 20. Suelo pasar un ciclo de "voy, pruebo algo nuevo en lo de la eyaculación precoz, como no funciona se me van las ganas de volver en un tiempo" y luego repito...

Y sobre dar mas información... no se que mas añadir, preguntad e intentare responder como pueda.

Lo decía porque a lo mejor lo de excitarse en demasía podría deberse a tener poca experiencia, pero ya veo que no.

Me refiero a cómo son tus encuentros. Yo quitando cuando era un renacuajo que iba super salido nunca he sido precoz, pero lo que me hizo durar mucho más casi de la noche a la mañana es la actitud con la que iba. Si uno va "a que le follen" pues va a ir excitadísimo porque se siente inferior en la relación. Si uno va con la idea de que los dos pueden disfrutar y gasta parte de su encuentro en satisfacer a la otra persona, durará mucho más.

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
Ya era hora que alguien le aconsejara un Diazepan, con tanta recomendación de paja lo vais a exprimir. Salut!!
Gracias, es verdad, puede funcionar. Es verdad que voy muy excitado en ambos sentidos, con ganas de follar y "nervioso" por ello. Incluso, en muchos casos, me da diarrea...

Tienes razón cuando dices que se cobra por tiempo y no por eyaculación, pero esa regla no siempre se cumple, si pagas media hora y a los 14 minutos disparas se acaba la fiesta aunque en el minuto 22 estés palote de nuevo.
SI pagas 1 hora y al minuto 45 disparas algunas te dicen si quieres masajito y otras se van de la habitación y dicen dúchate y ahora vuelvo.
Lo mejor?? Decirle a la chica que tienes ese pequeño problema y que lo sepa de antemano.
No Diazepan ni pajas. Salut!!
Lo entiendes bastante bien. Ya e hablado llamado a varias y incluso antes de ir, por telefono, te dicen que es un "extra" y quieren cobrarte mas, o que en media hora no podre, que tiene que ser 1 hora y si insistes se ponen cabezonas con que no se puede...

Joder lo tienes fácil,ve a una casa con servicios económicos como la torre... y coges 2 o 3 servicios de 20 minutos con chicas distintas entre cambio y cambio te tomas algo
Con respecto a eso... Ya lo e mencionado, no se si os pasa a vosotros, pero, a pesar de que si quiero una segunda vez, me quedo como muy cansado, por lo que siempre intento buscar una lumi que sea mas "activa" cuando llega ese momento. Por eso un cambio entre una y otra no se si funcionara. No se como funciona en la torre, me temo que, además, ese sitio esta fuera de mi alcance, de momento solo puedo usar transporte publico, y el lugar en el que esta, se tarda demasiado en llegar...
Lo decía porque a lo mejor lo de excitarse en demasía podría deberse a tener poca experiencia, pero ya veo que no.

Me refiero a cómo son tus encuentros. Yo quitando cuando era un renacuajo que iba super salido nunca he sido precoz, pero lo que me hizo durar mucho más casi de la noche a la mañana es la actitud con la que iba. Si uno va "a que le follen" pues va a ir excitadísimo porque se siente inferior en la relación. Si uno va con la idea de que los dos pueden disfrutar y gasta parte de su encuentro en satisfacer a la otra persona, durará mucho más.
No se si cuenta... Pero intento al principio, intento hacer caricias y juguetear con el cuerpo de las lumis a las que visito, por que luego con la flojera se me van mucho las ganas. No parece funcionar... Y algunas de ellas quieren ir directas al tema...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sinceramente, pensaba que no tendría respuestas o serian pocas. Pero sois unas personas muy enrolladas.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
En todo caso, y aunque los consejos de los compañeros sean buenos, mi consejo es que vayas al médico y le cuentes tu problema. Evaluará si se trata de algo físico o sicológico y te dirigirá a donde corresponda.
Es un problema de salud como cualquier otro y no debes sentir ninguna vergüenza por pedir ayuda a un profesional de la salud.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Sé que hay masajistas que en la opción de 1 hora ofrecen un encuentro en que al inicio hacen una relajación manual, posteriormente hacen masaje y posteriormente buscar otro final (alguna hay con diferentes opciones de final). Quizás pueda ser una opción buena dada la situación comentada

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Sé que hay masajistas que en la opción de 1 hora ofrecen un encuentro en que al inicio hacen una relajación manual, posteriormente hacen masaje y posteriormente buscar otro final (alguna hay con diferentes opciones de final). Quizás pueda ser una opción buena dada la situación comentada
Me autocito para recomendar una opción. Es una chica con la que yo he estado 3-4 veces y es genial (aunque hace ya tiempo que no voy a verla): Lara 624654208. Es verdad que es complicado encontrar ****** con ella porque muchas veces tiene el día completo pero la recuerdo como majísima y me comento de esa opción (yo no la probé) te diría que le comentes tu caso y creo que se preocupará por ayudarte y que te quedes agustito

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No se si cuenta... Pero intento al principio, intento hacer caricias y juguetear con el cuerpo de las lumis a las que visito, por que luego con la flojera se me van mucho las ganas. No parece funcionar... Y algunas de ellas quieren ir directas al tema...

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sinceramente, pensaba que no tendría respuestas o serian pocas. Pero sois unas personas muy enrolladas.
Bueno, yo le dedico más a esos momentos ejeje. Y pienso más en satisfacer a la chica que en el placer propio. A veces me tengo que decir a mí mismo que ya toca follar porque si no no me da tiempo al segundo asalto.

Yo me plantearía lo de pedir una hora en vez de media. En el segundo polvo todo se ve diferente, y ese descanso hace que te relajes.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Si el acto de desgasta tanto,hora con una chica te bajas al bar unas bravas una buena caña para coger fuerzas y otra media hora,pillas dos medias hora con algo de tiempo entre medias.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
¡Buenas!. Como veis por el titulo, sufro de eyaculación precoz. E probado algunas técnicas como el anillo, o lo de mantener el tubo cerrado X tiempo (que es casi lo mismo), pero no me a funcionado. Lo que mejor me funciona es la técnica del start-stop, la cual debo decir, que abuso bastante...

Mi problema viene cuando e ido con alguna lumi, con las chicas me excito incluso mas y aguanto la mitad, es decir, nada mas "entrar" en ellas (bueno... puedo moverme una o dos veces, pero es casi instantáneo). Siempre intento pedir que sean dos corridas por ser precoz, pero suelen decirme que 1 hora... Y a la media hora ya e terminado la segunda y me da tiempo a beberme un refresco.

La primera obviamente es rápida, pero la segunda... Tengo dos problemas, el primero es que tras la primera corrida, acabo como agotado, física y algo mentalmente. Lo ideal seria que la lumi fuera la que se mueva, cabalgándome o algo así. Por desgracia, las que encuentro son muy vagas, incluso llegan a decirme que me sera imposible, esto lo hacen nada mas acabar la primera vez... Lo otro es que, la segunda corrida, ya me cuesta MUCHO mas.

Como veo que pedir dos corridas no parece buena idea, me gustaría sugerencias. Ya e intentado preguntar a todas a ver si tienen un servicio "especial" para los precoces como yo, pero es como si no supieran ni lo que es... hace poco e probado a ir a masajistas eroticas con servicio de lingam, e estado en un par, la verdad es que la experiencia es MARAVILLOSA, pero me quedo con ganas de una segunda corrida, ademas, de que no hacen mamadas, ni sexo... No importa tanto el sexo aqui, pero una segunda corrida es lo que desearía.

Os agradecería y MUCHO cualquier sugerencia con respecto a este tema.
No soy urólogo y ni siquiera médico, pero me parece que es ahí donde debes acudir. El médico no lo va a ir contando por ahí, salvo que sea tu cuñado. Sufrir de eyaculación precoz y pedir una hora con una prostituta no se entiende muy bien. Sería como un sordo pagando por un abono para la ópera en la Scala de Milán.
No estoy de coña ni me hago el gracioso. El Foro es muy útil para ir con profesionales pero sería absurdo pedir ayuda para saber cómo ligar con una chica bonita, joven, que me quiera y además me invite a cenar.
Busca ayuda profesional. Para eso está la Seguridad Social, que pagamos entre todos porque, eso de la Sanidad Gratis es una ofensa (gratuita, eso sí)

Suerte.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que tienes respuestas pa parar un tren, entre las pajas, los Diazepanes, lo de coger 3 lumis de 20 minutos exprés ((eso supondría 3 corridas en una hora)) luego hay un consejo de tomar bravas y alioli entre polvo y polvo ((luego querrás besos de lengua)) y por fin el mejor consejo VISITAR UN MÉDICO que para eso han estudiado. Suerte Compañero!!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.