Por fin e podido acudir a un "sexologo", mas pronto de lo que creía por cierto. Me a dicho muchas cosas, como que tener sexo es una necesidad normal, como cuando tienes hambre y necesitas comer... Que la razón por la que soy tan rápido podría ser por la testosterona, ya que le e contado que yo, suelo "desahogarme" 1 vez o 2 a la semana, por que a mi me va subiendo el nivel de excitación y lo libero de golpe, lo dijo algo asi. Por lo que, como ejercicio, me a dicho que tengo que correrme todos los días... No se vosotros, pero yo al escucharlo me e quedado de piedra. Se que es posible, pero... lo estoy intentando y... me cuesta. Me siento cansado ya nada mas empezar, eso al segundo dia, el tercero casi ni se me levantaba, por suerte solo e necesitado un poco de estimulación. Hoy es el cuarto y... me siento cansado solo de pensarlo, lo e estado pensando bastante y e preferido no hacerlo, se me a puesto un bajón increíble.
Según me a dicho el sexologo, voy a ir haciendolo y poco a poco, notare que me costara mas venirme y al mes o asi de repente notare que aguanto bastante.
¿Vosotros que opinais?, ¿podeis estar todos los dias sin parar?. Creo que a mi me va a dar algo, no se como explicar la sensación, pero es como si mi cuerpo dijera... "basta".