Aver os hago un FT rápido aquí en el coche de está señorita
Nacionalidad: latina parece colombiana
Direccion :calle ibiza
Valoracion de las Instalaciones:finca antigua,piso antiguo,habitación escueta,se veía limpia al menos,baño fuera,
Precio del servicio y duración:70 media
Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:7,7,7
Actitud: falsilla
Besos:ni picos,ahora os comento
Fuma:no
Francés:sin pero ...
Griego:no pregunte
Folleteo:Sosa y teatrera
Lo mejor: nada
Lo peor: todo,implicación ,francés y folleteo
La recomiendas?: obviamente no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):0
Es tal cual las fotos aunque tienen un poco de photoshop de piel pero bueno,bien,es más morenita en persona,culo bien puesto vientre bastante plano,y las tetas las que veis,operadas en punta,una vez al lío enseguida me percato de que son de las que que quiere acabar rapidito,mal rollo y me digo esto va ser un fracaso,así es,el francés sin el mas malo que me han echo en la vida,como si te la chupara un robot,igual,y 2 min y ya quiere enfundar,acabar en su boca lleva suplemento de 50 pavazos me dijo.
besos ? Te hace la cobra ,excusa ? Qué casualidad tenía una llaga y no podía,y ni siquiera podías estrujarle las tetas un poco que le dolían,en el folleteo tu arriba te gira la cara,y gime haciendo el teatro,uff yo ya quiero acabar rápido e irme , en fin mala experiencia,me despedí y me fui educadamente , estas chicas son las de cojer la pasta y acabar rápido,nose igual se implica con otro más y mira que yo estoy bastante bien,pero nose yo,si alguien más la cata que nos comente