Puedes ir d Valencia a Villamarxant sin problema. Desde ayer hay libre circulación sin horarios por toda la provinciaLo malo es buscar una coartada desde la capital hasta allí, por valencia aún puedes callejear y moverte si te paran allí en un control lo único que te puede librar es invitar a los agentes para que se unan a la fiesta.
O sea que ya puedo ir a lefar la cara de esa guarrilla?? Jajaja la verdad que llevo varios dias hablando con ella durante la cuarentena y ganas de lefarle la cara tengo bastantes jajajajaPuedes ir d Valencia a Villamarxant sin problema. Desde ayer hay libre circulación sin horarios por toda la provincia
Ve y ponle la cara como la radio de un pintor, q el señor Sánchez no te va a decir nada.O sea que ya puedo ir a lefar la cara de esa guarrilla?? Jajaja la verdad que llevo varios dias hablando con ella durante la cuarentena y ganas de lefarle la cara tengo bastantes jajajaja
La chica tiene su propio hilo y si por favor pon tu experiencia con nuestra zorrita de Vilamarxant jajajajajaEl otro día fui a visitarla yo. Me gustaría poner mi primera experiencia en un FT por aquí. Si hay interés, claro. No sé si colgarlo aquí o hay hilo propio de esta chica. La verdad es que me la jugué un poco porque aún estábamos en fase 0 pero ningún problema. No me crucé con nada de policía. A día de hoy ningún problema para ir.
El otro día fui a visitarla yo. Me gustaría poner mi primera experiencia en un FT por aquí. Si hay interés, claro. No sé si colgarlo aquí o hay hilo propio de esta chica. La verdad es que me la jugué un poco porque aún estábamos en fase 0 pero ningún problema. No me crucé con nada de policía. A día de hoy ningún problema para ir.
Ya lo he puesto en el hilo correspondiente. Cómo se pone el enlace aquí?Obsesionada con la lefa
Nacionalidad: Española (Valenciana) Edad: de 30 en adelante seguro Direccion : Vilamarxant .. es la única pega Valoracion de las Instalaciones: 6 ó 7 sobre 10 Precio del servicio y duración: 10, que sepa solo hace mamadas y sin tiempo, hasta que te corras Fecha del encuentro (aproximadamente) ...www.goputas.com
https://www.goputas.com/threads/obsesionada-con-la-lefa.1455/page-8#post-25121Ya lo he puesto en el hilo correspondiente. Cómo se pone el enlace aquí?
Nah, la de Vilamarxatn hará que t olvides de Karol la sumisa jajajaja, yo también me quede con ganas d probar a Karil pero con la xica d Vilamarxant vas a salir muuuuy contento creemeYo me quedé con ganas de probar a karol, la sumisa que según los comentarios era lo más en cuanto garganta profunda extrema, retirada, decían que a lo mejor volvía pero no se , ojalá este disponible aunque solo por probarla una vez .
Ah, ya sabía que me sonaba el nombre y los detalles que cuentas... Aquí creo que no tiene hilo pero en el spa hay varias experiencias. En general muy buenas en cuanto a implicación pero había debate en cuanto al físico y si era más o menos guapa de cara (que ya decimos siempre que es algo subjetivo). Releyendo las experiencias parece el perfil de chica que le gusta a @Valarmorghulis, no sé si ya la conoce.Eo contaros que he hecho ayer un descubrimiento brutal. Adriana 664096101. Hace Facefuck profesional, garganta profunda y te deja correrte en el fondo de su garganta. Es súper implicada y amable. Es una tía grande Latona pero merece mucho la pena. Yo he estado con ella ayer y por 60€ hice lo que me dio la gana.
A este paso me tenéis que poner una estatua frente al Miguelete como referente fe si o no en mamadas d Valencia.Ah, ya sabía que me sonaba el nombre y los detalles que cuentas... Aquí creo que no tiene hilo pero en el spa hay varias experiencias. En general muy buenas en cuanto a implicación pero había debate en cuanto al físico y si era más o menos guapa de cara (que ya decimos siempre que es algo subjetivo). Releyendo las experiencias parece el perfil de chica que le gusta a @Valarmorghulis, no sé si ya la conoce.
Doy fé y la subo a la lista d la recomendación del mes, menuda hembra jajajajajajajajja ahora tengo k pasar por "correos" jajajk y hago un exp con ella y habro hilo nuevo que la chica se lo merece jajajajajajaEo contaros que he hecho ayer un descubrimiento brutal. Adriana 664096101. Hace Facefuck profesional, garganta profunda y te deja correrte en el fondo de su garganta. Es súper implicada y amable. Es una tía grande Latona pero merece mucho la pena. Yo he estado con ella ayer y por 60€ hice lo que me dio la gana.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.