Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Facefuck

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna lumi que sepáis que haga facefuck? Garganta profunda extrema y salivada. Si sabéis de alguna contad experiencias por favor. Gracias a todos

Hola compañero,

Busca en el foro experiencias de Marina, Sandy y Lorena (Argentina) y tendrás 3 buneas opciones. No sé si a los demás se les ocurren otras...

Hace meses teníamos a Adriana que era perfecta para eso pero creo que está en Madrid ahora.

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
yo conozco a marina y es brutal,a sandy y a Lorena la Argentina las tengo pendientes y espero no tardar mucho en contar las experiencias
Lorena el par de veces que estado con ella le he metido un folladon de boca importante ella de cuclillas pegada a la cama y yo de pie, literalmente al acabar se tuvo que ir ambas veces a por la fregona porque habia una cantidad de babas brutal en el suelo xD

Eso si, marca bastantes dientes, una de las veces acabe con la polla en carne viva, y no soy nacho vidal tampoco, al que gaste buen trabuco me atrevo a decir que acabara molestandole bastante

Aun asi muy recomendable en general

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Lorena el par de veces que estado con ella le he metido un folladon de boca importante ella de cuclillas pegada a la cama y yo de pie, literalmente al acabar se tuvo que ir ambas veces a por la fregona porque habia una cantidad de babas brutal en el suelo xD

Eso si, marca bastantes dientes, una de las veces acabe con la polla en carne viva, y no soy nacho vidal tampoco, al que gaste buen trabuco me atrevo a decir que acabara molestandole bastante

Aun asi muy recomendable en general
espero pronto poder probar a Lorena porque esta semana siempre me pasa algo que me descuadra una posible visita gracias por tu comentario

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Yo tampoco soy de pasarme y me gusta tratar bien a las chicas. Me conformaría al menos con alguna que haga ruiditos y respiraciones profundas como de que se está esforzando mucho para meterse mi polla lo más al fondo posible y que le está encantando, aunque no le folle la boca. De esas tampoco hay ninguna??

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tampoco soy de pasarme y me gusta tratar bien a las chicas. Me conformaría al menos con alguna que haga ruiditos y respiraciones profundas como de que se está esforzando mucho para meterse mi polla lo más al fondo posible y que le está encantando, aunque no le folle la boca. De esas tampoco hay ninguna??
Lidia hace ruiditos y se adapta a lo que le pidas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.