Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Famosas tetonas. Recopilatorio de fotos.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Muy largo para leermelo entero, pero ya te lo digo yo hay prótesis que son mejores que algunas tetas naturales, monstruo
creo que no tienes ni puta idea y prefiero que no me vuelvas a dirigir la palabra (te sirve así de corto para que no te canses al leer)

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
@Valarmorghulis y @Pakirrin hay que relajarse... Son los dos muy validos en este foro. Cada uno a lo suyo y ya.

Unas fotos de Lorena Castell, mediatica y colaboradora en Zapeando

1985

1986

1987

1988

Valar

Maestro Goputero
Miembro
El plástico lo dejamos para el teclado de los ordenadores y los ratones.

Hay tías con belleza natural que se hacen auténticos estropicios en el cuerpo por ponerse plástico en las tetas o bótox en los morros. Yo huyo de lo artificial como de la peste. Para eso te compras una real doll y te sale más barato, no me jodas.

Y no, no hay prótesis en el mundo que superen unas buenas tetas naturales, con buen tamaño, bonitas y firmes. También es cierto que de este tipo escasean, pero las hay, y solo las encontraréis en chicas entre 16 y 20 años. A partir de ahí empieza la cosa a decaer por días.
Tu y yo somos de la misma escuela hermano

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Si era un travelo, van a estrenar una peli de ella. A mi particularmente no me importa que sea un travesti.
Al parecer estaba escribiendo un libro con demasiados datos sobre sus importantes y famosos clientes y a alguno o varios de ellos les incomodó la idea, con lo que terminaron de discutir terminando con ella...

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
No me permite subir vídeos desde mis archivos, así que sumo a esta otra chica taaan amenazante y con tan buen airbag...

Adjuntos

• Tremenda chica pistola.jpg
    Tremenda chica pistola.jpg
    28,9 KB · Visitas: 291

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es queSalma es ahora esposa respetable del hombre más rico de Francia
Anda, me acabo de enterar de que antes estaba casado con Dorothée (lo que sería la Sonia Martínez/Xuxa/Leticia Sabater/Beatriz Rico francesa) :oops:

Theworlfows

Nuevo Goputero
Miembro
Recuerdo que de joven me volvían loco sus pechos... los de Angelina Jolie a pesar de estar tan delgada tenia buenos pechos... bien puestos... perfectos y naturales

Adjuntos

• 20210303_105903.jpg
    20210303_105903.jpg
    472,5 KB · Visitas: 265

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.