Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Famoso piso calle Xativa

Novato72

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, quería consultadas, porque he quedado con una chica que se anunciaba como independiente en piso privado y me ha dado la dirección de calle xativa 14. He buscado en el Foro y me salen referencias de un piso en esa calle no muy buenas . Alguno me podría sacar de dudas, me da que me van a tomar el pelo, y ni es la chica de las fotos ni lo que ofrece.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Es una finca, y ahí han actuado un montón de chavalas en distintos apartamentos, no es sólo uno, con lo cual ahí está la duda de cuál es......pero en esta vida hay que arriesgar...si no te gusta o ves mal rollo, media vuelta y no sueltes un duro hasta que lo veas todo super claro.
Yo he tenido muchiiiiiiiisimas experiencias fabulosas en esa finca.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Es una finca, y ahí han actuado un montón de chavalas en distintos apartamentos, no es sólo uno, con lo cual ahí está la duda de cuál es......pero en esta vida hay que arriesgar...si no te gusta o ves mal rollo, media vuelta y no sueltes un duro hasta que lo veas todo super claro.
Yo he tenido muchiiiiiiiisimas experiencias fabulosas en esa finca.
Gracias por la información.
Me pilla cerca del trabajo, y algún día de locura transitoria......

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Kempes en su dia lo califico como el mayor lupanar de valencia. Creo que ahi alquilan por dias o semanas. No creo que siga como antes. Ante la duda, no vayas. Hay muchas propuestas mejores en el centro. Se de uba trans que curra en esa finca y ella me dijo que hay mycho, muchisimo movimiento .

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Kempes en su dia lo califico como el mayor lupanar de valencia. Creo que ahi alquilan por dias o semanas. No creo que siga como antes. Ante la duda, no vayas. Hay muchas propuestas mejores en el centro. Se de uba trans que curra en esa finca y ella me dijo que hay mycho, muchisimo movimiento .
Gracias compañero
Buscaremos alternativa para una tarde de estas.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Cualquier putero respetable ha pasado por esa finca,yo he estado varias veces pero porque soy cliente de una xica y voy a lo seguro,pero te puedo asegurar que hay mejores opciones por la zona,como Estrella Vicente, Hanna o Fátima!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.