Buenos días gente, como ya estamos a casi Fin de Año... Os quiero Felicitar a tod@s estas Fiestas y el Año Nuevo que viene!! (espías y scorts infiltradas "incluídas jajajajaja XDD). Ya que seguro, que no estaremos Disponibles este 31 de Diciembre y 01 de Enero (por lo menos yo... ). Os Agradezco todos vuestros consejos, ayudas, aportaciones y demás conversaciones, de las cuales, he aprendido y conocido a Lumis muy recomendables, durante todo este tiempo. Igualmente, "como es de bien nacido, el ser agradecido" espero haberos ayudado con mis consejos y conversaciones... y que hayais aprendido y disfrutado tanto como yo.
Y aunque mi última ****** de esta semana con mi "suspensa... futura Musa", se haya ido al traste con la excusa más vieja del mundo (he perdido el metro y no llegaré, lo siento... por Dios!!). Yo nunca me desanimo, ya que comienza un Nuevo Año con un Futuro... como diríamos "Lleno de Nuevas Posibilidades"
Sin nada más que decir, os "invito a unas Copas de Champán VIRTUAL" (que yo ya me tomo la mía) servidas por estas Preciosidades!!. Un saludo a todos Puteretes!! FELICES FIESTAS!!
Y aunque mi última ****** de esta semana con mi "suspensa... futura Musa", se haya ido al traste con la excusa más vieja del mundo (he perdido el metro y no llegaré, lo siento... por Dios!!). Yo nunca me desanimo, ya que comienza un Nuevo Año con un Futuro... como diríamos "Lleno de Nuevas Posibilidades"
Sin nada más que decir, os "invito a unas Copas de Champán VIRTUAL" (que yo ya me tomo la mía) servidas por estas Preciosidades!!. Un saludo a todos Puteretes!! FELICES FIESTAS!!